This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit impresora 3D Ulticampy2 (tipo Ultimaker2)
pelosx escribió:hola, ¿ Te importaria pasarme a mi también el manual? Gracias

Pasame por privado tu mail y te lo envio Mola

lacion escribió:
IsMaxice escribió:
lacion escribió:Muy Buenas a todos, me acaban de pasar este link y :o :o :o :o

me interesa mucho el kit 2 y me pregunto si partiendo desde una p3steel me haría falta algo extra.

El kit 2 es perfecto para hacer la conversión, leete la primera página del tema para aclararte dudas.

gusto estaba termianndo de leer todo.

pues Interesado en un Kit2 + LCD + piezas impresas

Perfecto!!, te apunto a la lista, Gracias !!


IsMaxice escribió:A mi me ofreció hacermela, supongo que no habrá problema.

Si, por supuesto que puedo hacértela, todas las impresoras van con factura

Ya lo ha confirmado de todos modos ismaxice y efvn Mola , Gracias!
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
pelosx escribió:hola, ¿ Te importaria pasarme a mi también el manual? Gracias
Para los que queréis el manual, está en PDF aquí:
http://ulticampy.synology.me/MediaWiki/i...s_tecnicos

Mi felicitación a Dracnas que se lo ha currado:!:
Campy he hablado con mi amigo, y creía que venia todo junto, me ha dicho que esperara a ahorra un poco mas, así que borrame por ahora si no te importa.

Un saludo y muchas gracias
Hola: soy nuevo y me apunté para montar la Ulticampy2, así que, pido un Kit completo + Kit piezas impresas + una cama silicona

Gracias y un saludo.
lo siento, me olvide que el Kit completo seria en madera DM, y seria sin motores ni electrónica ni extrusor.
Campy:

He visto la lista de los encargos que figura en la página 1 del hilo, y faltaría por añadir la cama de silicona y los insertos.
Disturbeh escribió:Campy he hablado con mi amigo, y creía que venia todo junto, me ha dicho que esperara a ahorra un poco mas, así que borrame por ahora si no te importa.

Un saludo y muchas gracias

Ya estas quitado de momento, cuando quieras avisame Mola

daniocebra escribió:lo siento, me olvide que el Kit completo seria en madera DM, y seria sin motores ni electrónica ni extrusor.

Hola daniocebra, Gracias por apuntarte!!, ya e puesto el KIT2 sin electrónica ni hotend y en madera dm Mola

ec-cts escribió:Campy:

He visto la lista de los encargos que figura en la página 1 del hilo, y faltaría por añadir la cama de silicona y los insertos.

Uppss, Facepalm , ya esta corregido Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
los insertos me faltan a mi tambien Lengua

como van los chinorris??? te deben estar trayendo las piezas en bici o algo xDDD
A mi me empieza a "preocupar" no tener amarrado el tema de qué poner encima de la cama de silicona.

Mi idea sería una plancha de aluminio de 3mm a la cual pegaría la cama de silicona.
Ésta placa de aluminio, iría atornillada a la base de la impresora y con tuercas y tornillos la dejaría nivelada (totalmente horizontal, me refiero)
A ésta placa de aluminio le pondría ya con pinzas varios cristales de 3 o 4mm

¿Sería el mejor sistema? (Me gustaría aprovechar todo el área de impresión y le he pillado el truco a imprimir sobre cristal abs y pla, además es barato y puedo tener varios para cambiarlos)
Si es el mejor sistema, no sé donde comprar ambas cosas. (Los franceses pasaron de mi).
Tampoco es mi fuerte ni tengo mucho tiempo para buscar proveedores locales, ¿Sabéis de alguien que lo haga y lo envíe?

En fin, creo que varios de nosotros tenemos la misma necesidad, a ver si entre todos buscamos la mejor manera de tener la cama y donde comprar lo que hace falta.
Gracias y un saludo!
repente escribió:A mi me empieza a "preocupar" no tener amarrado el tema de qué poner encima de la cama de silicona.

Mi idea sería una plancha de aluminio de 3mm a la cual pegaría la cama de silicona.
Ésta placa de aluminio, iría atornillada a la base de la impresora y con tuercas y tornillos la dejaría nivelada (totalmente horizontal, me refiero)
A ésta placa de aluminio le pondría ya con pinzas varios cristales de 3 o 4mm

¿Sería el mejor sistema? (Me gustaría aprovechar todo el área de impresión y le he pillado el truco a imprimir sobre cristal abs y pla, además es barato y puedo tener varios para cambiarlos)
Si es el mejor sistema, no sé donde comprar ambas cosas. (Los franceses pasaron de mi).
Tampoco es mi fuerte ni tengo mucho tiempo para buscar proveedores locales, ¿Sabéis de alguien que lo haga y lo envíe?

En fin, creo que varios de nosotros tenemos la misma necesidad, a ver si entre todos buscamos la mejor manera de tener la cama y donde comprar lo que hace falta.
Gracias y un saludo!

Encontré esto de pura casualidad mirando por internet

http://www.cristalamedida.com/id/289/obj...te-de-3-mm
No te entiendo repente, si pones aluminio , pones aluminio, y si pones un cristal, pones un cristal, no un batido de todo un poco.... Porque? Pues porque la cama mide el calor en el centro,que tiene que estar pegado lo mas posible a la plancha donde se imprime... Y poniendo tantas capas, el calor se te disipara de tal manera, que para tener 110 grados reales en la base final de impresion, igual necesitas 120 o mas, nunca sabras la temperatura real sobre lo q estas imprimiendo...

La mejor opcion, por si da cosa poner la cama de silicona sobre el metacrilato, aunque campy lo hace asi es, creo yo:
-metacrilato
-luego corcho si se tiene miedo a derretir la base
-cama
-cristal, y si es vitroceramico mejor
Unas pinzas para amarrar todo y te evitas atornillar nada, que con el autolevel ya no es necesario nivelar nada
Buenas, llevo tiempo pensandome el tema, y ahora que campy ofrece un kit full de impresora 3D, yo tambien la quiero, es decir, un KIT Full, con todo lo necesario para montar la impresora 3D Ulticampy2
Hmm, perfecto ese enlace Dracnas, aunque el cristal parece normal y corriente, les preguntaré a ver si tienen vitrocerámico o de borosilicato

Neox, yo es que pensaba que la cama era adhesiva por un lado. Tienes toda la razón en lo del termistor.

Lo de poner la cama directamente encima del metacrilato, si a Campy no se le ha derretido ya... aunque poner lo del corcho me mola, en mi p3steel ha hecho que caliente bastante mas rápido.

El tema que me daba "miedo" es que el cristal apoyaría sobre algo blando (silicona) y ya no estaría 100% recto, que aunque tengamos el autolevel, cuanto menos tenga que corregir en la impresión...
Lo que si tengo claro es tener varios cristales e ir intercambiando, así puedo tener algunos guarreados de UHU para ABS y otros con laca para PLA, quitar uno caliente y sacarlo para que se enfría mientras pongo otro nuevo y lanzo otra impresión...

Es probable que te haga caso y lo haga tal cual me has dicho, ¿Recomendarías mejor 4mm en lugar de 3mm para el cristal teniendo en cuenta que sería de 25cm?
Mi cristal es de 4mm... El vitroceramico se utiliza justo para eso, da igual que no apoye recto, por que no se comba... No te respondieron los franceses? Que raro.... Ami el primero me llego roto, les mande un correo con fotos y me mandaron uno segundo sin mas... Q llego bien claro jeje
Cristal... ummm chicos, hay que estar al día Guiño https://groups.google.com/forum/#!topic/...zOZ-0UJp20
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Lepes, el sitall es un cristal tb... Por lo que veo ai, el cristal normal se dilata 30 veces mas que el vitroceramico, el vitroceramico el doble que el sitall... Pero este ultimo es carisimo por lo que comentan...
Recibido el kit 2 en 24h grande campy grande [Imagen: 2dfe64608407d850e7895f458303bb75.jpg]
pregunta, de las piezas impresas la montura del extrusor es para que tipo? yo actualmente estoy usando un e3dv6 podre montarlo o me tengo que imprimir algo extra?
Acabo de actualizar la lista con los precios de la electrónica y piezas que faltaban para el full kit

Precios definitivos fullkit
Metracrilato: 530€
Madera DM: 480€


como siempre cada uno puede descontar las partes que ya tenga o que no necesite, os dejo una lista con todo desglosado y precios desglosado:
http://www.ulticampy.synology.me/descarg...itfull.ods

No e añadido ningún hot-end por que la opción mas recomendable es un e3d V6


Edertg27 escribió:Buenas, llevo tiempo pensandome el tema, y ahora que campy ofrece un kit full de impresora 3D, yo tambien la quiero, es decir, un KIT Full, con todo lo necesario para montar la impresora 3D Ulticampy2

Hola ederth27 te apunto a full kit !! Mola Gracias


shiryou escribió:los insertos me faltan a mi tambien Lengua

como van los chinorris??? te deben estar trayendo las piezas en bici o algo xDDD

Pues a falta de unos rodamientos f688zz pedidos desde el dia 10 de DIC para poder enviar unos cuantos kit Facepalm jodidos lentos

repente escribió:A mi me empieza a "preocupar" no tener amarrado el tema de qué poner encima de la cama de silicona.

Mi idea sería una plancha de aluminio de 3mm a la cual pegaría la cama de silicona.
Ésta placa de aluminio, iría atornillada a la base de la impresora y con tuercas y tornillos la dejaría nivelada (totalmente horizontal, me refiero)
A ésta placa de aluminio le pondría ya con pinzas varios cristales de 3 o 4mm

¿Sería el mejor sistema? (Me gustaría aprovechar todo el área de impresión y le he pillado el truco a imprimir sobre cristal abs y pla, además es barato y puedo tener varios para cambiarlos)
Si es el mejor sistema, no sé donde comprar ambas cosas. (Los franceses pasaron de mi).
Tampoco es mi fuerte ni tengo mucho tiempo para buscar proveedores locales, ¿Sabéis de alguien que lo haga y lo envíe?

En fin, creo que varios de nosotros tenemos la misma necesidad, a ver si entre todos buscamos la mejor manera de tener la cama y donde comprar lo que hace falta.
Gracias y un saludo!

Tal y como viene la impresora tendreis una base metracrilato perfectamente plana que hace sandwich con cualquier base caliente que useis y va atornillada a la bandeja de impresión, yo sobre metracrilato estoy imprimiendo de maravilla con PLA, desconozco si el ABS se pegará tan bien en el metracrilato

lacion escribió:pregunta, de las piezas impresas la montura del extrusor es para que tipo? yo actualmente estoy usando un e3dv6 podre montarlo o me tengo que imprimir algo extra?

Te va perfecto, es el mas recomendado y mas que probado que funciona de 10, yo tengo montado uno, el carro central te vale, si usas bowden es pug&play y si usas direct, tendras que taladrar en la pieza impresa con una broca de 8mm donde va roscado el acoplador neumatico, aunque a ver si le echo un ratejo y edito la pieza exacta para e3dv6 direct.
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Campy respecto a la base de silicona, lo he estado mirando y no hay otra que usar muelles para poder usarla no??
Porque si no se usan muelles el cable de la cama de silicona hace un bulto que inclina la cama completamente al menos de la manera que yo veo para montarlo
Y otra cosa mas, en el panel frontal los cables del LCD por donde los pasamos, por la zona inferior??


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Venta Router CNC 5030 mandrino tipo Makita evhartech 0 553 29-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: evhartech
  [Vendido] *NUEVO* Kit Titan Aero V6 12V 1,75mm Trianglelab jebe01 3 1,313 07-08-2020, 01:26 PM
Último mensaje: jebe01
  Cnc tipo shapeoko 2 ehuntabi 0 894 26-05-2020, 12:26 PM
Último mensaje: ehuntabi
  Anet e10 kit 32bits ea5fur 0 1,017 02-12-2019, 03:02 AM
Último mensaje: ea5fur
Estrella [Venta] ORION DELTA BALL-CUP ARM KIT 179mm (BRAZOS DELTA MÁX CALIDAD) - REBAJA FINAL neoxM3 4 2,347 12-09-2019, 12:10 PM
Último mensaje: Eduwitow