This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit impresora 3D Ulticampy2 (tipo Ultimaker2)
Muchas Gracias Lepes.

Acabo de pasar por esa página, que la verdad no la conocía (realmente llevo 3 meses con el tema de la impresión 3d, y de ese tiempo la mitad transcurrió en montar, calibrar y conseguir que me funcionase la impresora medio decentemente).

La verdad es que el problema que tengo con el abs es que se me agrieta (normalmente en las piezas altas); creo que tengo claro que debe ser por el lugar donde tengo instaladas las dos impresoras (no tengo opción de cambiarlas de sitio), que es una habitación en un sótano, fría, y que a pesar de que aunque la tengo con un radiador que mantiene la temperatura estable, es cierto que cuando entro a ver como va la impresión, y abro la puerta, pues entra aire frío de la otra estancia, y es posible que sea ese el problema, o que incluso por debajo de la puerta entre alguna ráfaga de aire. Por eso, estoy imprimiendo en exclusiva por ahora con PLA, pero mi intención es imprimir con ABS si logro solucionar el problema.

Mi intención es hacer una caja para encerrar la impresora, y efectivamente había pensado que sería necesario hacer un control de temperatura. Estoy buscando alguna información al respecto de alguien que lo haya llevado a cabo, para ver soluciones, aunque aún no lo he encontrado.

De igual manera, mi pensamiento inicial es que esta nueva máquina ULTICAMPY, que tiene una pintaza excelente (Gracias por vuestros esfuerzos en hacerla posible a todos), sería también cerrar las dos tapas abiertas, y he visto en este hilo que se hacía referencia a algún forero que había llevado a cabo este cerramiento. Me gustaría si es posible que se identificase o nos dijese como lo ha hecho, para no ir errando más de lo que hago habitualmente, desde que empecé en este mundillo de la impresión 3D.

Saludos y gracias por todo.

Ec-cts
Hola Campy!

Si todavía se puede, te voy a pedir un kit completo en metraquilato , pero sin la fuente de alimentación.
Seria para recogerlo donde digas Lengua

Un saludete
Una pregunta Lepes:

He descargado los ficheros de las piezas impresas. He visto que existe una variante que has subido tu, con cuatro de los archivos reparados. En concreto existen dos piezas 005, que entiendo que el que pone reparado es la correcta y la que debemos de imprimir. ¿Es así?

En otro orden de cosas, existe algún manual o vídeo, o enlace de cualquier tipo, que muestre como montar la impresora, que no sea el vídeo de montaje hecho por neoxM3, que está perfecto, pero para el que no conoce el modelo de impresora, sería necesario más explicación al respecto.
Por ejemplo, existen en las piezas impresas modelos de algunas de ellas con el nombre que cambia indicando INSERTO, y que revisadas las piezas en comparación con la misma sin tener INSERTO la diferencia es un pequeño saliente. Así entre otras dudas, del que no conoce la impresora del tipo ultimaker. ¿Sería similar el montaje y piezas a la Ultimaker?

Saludos

Ec-cts
Disturbeh y ec-cts ya estais apuntados Mola Muchas gracias!!

Sobre cerrar la impresora se esta trantando en el post del proyecto:
http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...&start=280

Entre todos estamos aportando ideas para cerrarla de la forma mas sencilla y económica posible, de momento neox tiene algún diseño ya medio hecho para el frontal y quedaría la tapa superior que tendría que ser en forma de cubo, a ver si voy entregando impresoras y la gente con ella en casa va diseñando posibilidades de cerrarla



ec-cts escribió:Una pregunta Lepes:

He descargado los ficheros de las piezas impresas. He visto que existe una variante que has subido tu, con cuatro de los archivos reparados. En concreto existen dos piezas 005, que entiendo que el que pone reparado es la correcta y la que debemos de imprimir. ¿Es así?

En otro orden de cosas, existe algún manual o vídeo, o enlace de cualquier tipo, que muestre como montar la impresora, que no sea el vídeo de montaje hecho por neoxM3, que está perfecto, pero para el que no conoce el modelo de impresora, sería necesario más explicación al respecto.
Por ejemplo, existen en las piezas impresas modelos de algunas de ellas con el nombre que cambia indicando INSERTO, y que revisadas las piezas en comparación con la misma sin tener INSERTO la diferencia es un pequeño saliente. Así entre otras dudas, del que no conoce la impresora del tipo ultimaker. ¿Sería similar el montaje y piezas a la Ultimaker?

Saludos

Ec-cts

ec-cts, las piezas que pone insertos son los carros laterales del eje X la diferencia es por si vas a usar tuercas de métrica 3 para las tapas que sujetan la correa o un inserto metálico (se monta mucho mas fácil con los insertos) y si comprar las piezas impresas incluyen los 8 insertos necesarios para los carros.

los insertos a los que me refiero son asi [Imagen: AMTEC_eingesetzt.jpg]

Si quieres el manual de montaje de la ultimaker 2 que es bastante parecido el ensamblaje y viene muy bien explicado, pasame un privado y te lo envio, veo que ya no aparece en la pagina de ultimaker (o no lo encuentro)
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Hombre, con los insertos queda mucho mas guapo. ¿Al final Campy los pediste? Aunque las piezas me las imprimiría yo, me gustaría incluiros en el pedido; la verdad es que lo de los insertos es un detallito de calidad que mola.
Yo si se puede también me interesarían los insertos
ec-cts escribió:Una pregunta Lepes:

He descargado los ficheros de las piezas impresas. He visto que existe una variante que has subido tu, con cuatro de los archivos reparados. En concreto existen dos piezas 005, que entiendo que el que pone reparado es la correcta y la que debemos de imprimir. ¿Es así?

Sí, así es.

A lo demás ya te ha contestado campy mucho mejor de lo que podría hacer yo.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Hola Campy soy nuevo en esto de las impresoras 3d y estoy interesado en el KIT 2 Metracrilato+ Piezas impresas (con insertos) + Cama + Fuente , me gustaría saber cual seria el modo de pago en caso de envió, porque no se si me podría pasar a recogerlo (¿que zona de Madrid seria?).

Muchas Gracias, Un saludo
Otro que se apunta a los insertos si se puede ;D
Campy una pregunta...

El kit 2, completo que he pedido mas arriba. Entiendo que viene con todo lo necesario para montar la impresora, desde 0.

O viene sin extrusor y sin algunas piezas necesarias para poder imprimir...


La impresora no es para mi, yo tengo una prusa i3, es para un amigo, que quiere una impresora y no tiene nada.
Disturbeh escribió:Campy una pregunta...

El kit 2, completo que he pedido mas arriba. Entiendo que viene con todo lo necesario para montar la impresora, desde 0.

O viene sin extrusor y sin algunas piezas necesarias para poder imprimir...


La impresora no es para mi, yo tengo una prusa i3, es para un amigo, que quiere una impresora y no tiene nada.

Para montarla desde 0 hay un apartado en el cual tienes todo desglosado, luego tienes kit 1 y 2, los cuales son diferentes, echate un ojo a la primera página del tema y te quedará todo claro.
Si ya tengo los insertos aquí, al final tuve que pedir 1000 en china, por que salían mas baratos que 100 aquí, asi que hay insertos de sobra para todos :elrisas:



soer escribió:Hola Campy soy nuevo en esto de las impresoras 3d y estoy interesado en el KIT 2 Metracrilato+ Piezas impresas (con insertos) + Cama + Fuente , me gustaría saber cual seria el modo de pago en caso de envió, porque no se si me podría pasar a recogerlo (¿que zona de Madrid seria?).

Muchas Gracias, Un saludo

Hola soer, ¡¡bienvenido a este apasionante mundo!!, te apunto a la conjunta entonces, Mola, si eres de madrid puedes pasar a recogerla y pagarla por getafe (madrid-sur)


Disturbeh escribió:Campy una pregunta...

El kit 2, completo que he pedido mas arriba. Entiendo que viene con todo lo necesario para montar la impresora, desde 0.

O viene sin extrusor y sin algunas piezas necesarias para poder imprimir...


La impresora no es para mi, yo tengo una prusa i3, es para un amigo, que quiere una impresora y no tiene nada.

Disturbeh, como bien dice Ismaxice con el kit2 te faltarían motores, electrónica y estrusor, estoy intentando conseguir todo bien de precio, e echo algunos pedidos y estoy a la espera de recibirlo para poder configurar el fullkit
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
ec-cts escribió:Una pregunta Lepes:

He descargado los ficheros de las piezas impresas. He visto que existe una variante que has subido tu, con cuatro de los archivos reparados. En concreto existen dos piezas 005, que entiendo que el que pone reparado es la correcta y la que debemos de imprimir. ¿Es así?

En otro orden de cosas, existe algún manual o vídeo, o enlace de cualquier tipo, que muestre como montar la impresora, que no sea el vídeo de montaje hecho por neoxM3, que está perfecto, pero para el que no conoce el modelo de impresora, sería necesario más explicación al respecto.
Por ejemplo, existen en las piezas impresas modelos de algunas de ellas con el nombre que cambia indicando INSERTO, y que revisadas las piezas en comparación con la misma sin tener INSERTO la diferencia es un pequeño saliente. Así entre otras dudas, del que no conoce la impresora del tipo ultimaker. ¿Sería similar el montaje y piezas a la Ultimaker?

Saludos

Ec-cts

ec-cts pasame un correo a <!-- e --><a href="mailto:info@3despana.com">info@3despana.com</a><!-- e --> y te envio el manual de la ultimaker, no consigo enviarte un mensaje privado, se me queda siempre en salida :nuse:
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
hola, ¿ Te importaria pasarme a mi también el manual? Gracias
Muy Buenas a todos, me acaban de pasar este link y :o :o :o :o

me interesa mucho el kit 2 y me pregunto si partiendo desde una p3steel me haría falta algo extra.
lacion escribió:Muy Buenas a todos, me acaban de pasar este link y :o :o :o :o

me interesa mucho el kit 2 y me pregunto si partiendo desde una p3steel me haría falta algo extra.

El kit 2 es perfecto para hacer la conversión, leete la primera página del tema para aclararte dudas.
IsMaxice escribió:
lacion escribió:Muy Buenas a todos, me acaban de pasar este link y :o :o :o :o

me interesa mucho el kit 2 y me pregunto si partiendo desde una p3steel me haría falta algo extra.

El kit 2 es perfecto para hacer la conversión, leete la primera página del tema para aclararte dudas.

gusto estaba termianndo de leer todo.

pues Interesado en un Kit2 + LCD + piezas impresas
Puede sonar algo raro pero... ¿puedes hacer factura?

Un saludo
A mi me ofreció hacermela, supongo que no habrá problema.
Yo confirmo que a mi me la hizp, no problema!


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Venta Router CNC 5030 mandrino tipo Makita evhartech 0 553 29-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: evhartech
  [Vendido] *NUEVO* Kit Titan Aero V6 12V 1,75mm Trianglelab jebe01 3 1,313 07-08-2020, 01:26 PM
Último mensaje: jebe01
  Cnc tipo shapeoko 2 ehuntabi 0 894 26-05-2020, 12:26 PM
Último mensaje: ehuntabi
  Anet e10 kit 32bits ea5fur 0 1,017 02-12-2019, 03:02 AM
Último mensaje: ea5fur
Estrella [Venta] ORION DELTA BALL-CUP ARM KIT 179mm (BRAZOS DELTA MÁX CALIDAD) - REBAJA FINAL neoxM3 4 2,347 12-09-2019, 12:10 PM
Último mensaje: Eduwitow