This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit impresora 3D Ulticampy2 (tipo Ultimaker2)
#61
Pelopincho escribió:Yo me animo

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk now Free

Necesito mas datos pelopincho, como si es metracrilato DM, kit que necesitas etc.. Mola
EDITO: Estoy empanao ya estas apuntado sorry Facepalm


Yo pedí dos E3D V6 mañana deberian estar aqui para probarlos

manuguer escribió:Campy, estoy sacando las piezas y me gustaria saber cual es la diferencia entre las que se llaman carrox y carro x inserto y sus respectivas tapas para ver cual hay que sacar bsicamente jajaja

Son muy parecidas, solo que unas están hechas para insertos metálicos y son mas fáciles de montar y las otras para poner tuercas que dan mas guerra hasta que las encajas.
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#62
Hmm, voy a ojear eso de las piezas, ¿Que insertos metálicos usas?, bueno, lo mismo da, me imprimo las dos por si acaso ^_^
#63
repente escribió:Hmm, voy a ojear eso de las piezas, ¿Que insertos metálicos usas?, bueno, lo mismo da, me imprimo las dos por si acaso ^_^

Estos conctretamente

http://shop.kvt-fastening.de/katalog/ite...Einpressen

Pero pedí precio al fabricante y eran super caros, concretamente 60€ 100 unidades, e encontrado en china unos parecidos (a la espera que lleguen) 80€ 1000 piezas Confundidois1:
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#64
Usuario nuevo, estoy FLIPLANDO Confundidohock: con el trabajo de campy. Previa aprobación del servicio de estudios económicos (mi mujer Facepalm), me apunto a un kit nº2 + piezas impresas + cama + fuente.
#65
Bienvenido booboo.
#66
booboo escribió:Usuario nuevo, estoy FLIPLANDO Confundidohock: con el trabajo de campy. Previa aprobación del servicio de estudios económicos (mi mujer Facepalm), me apunto a un kit nº2 + piezas impresas + cama + fuente.

Muchas gracias Booboo !!!, ya estas apuntado, ahora a contener el SAV a ver si empiezan a llegar cosillas.
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#67
campy escribió:Muchas gracias Booboo !!!, ya estas apuntado, ahora a contener el SAV a ver si empiezan a llegar cosillas.

Recuerda que soy nuevo. ¿Síndrome de Abstinencia ... V? Meparto
#68
Síndrome de Ansia Viva, :elrisas:

Madre mia, acabo de ver el vídeo del ensamblaje...SAV SAV SAV SAV SAV SAV SAV :zpistolas:
#69
Hola, estoy en duda de si unirme a la conjunta y tenia varias cuestiones para preguntar.

- ¿A nivel de solidez de la estructura hay mucha diferencia de la de DM a la de metacrilato?
- ¿Cuantos cm hay en la zona de abajo para alojar la fuente y la electronica?
- ¿Que dimensiones tiene externamente la impresora?
- A la hora de imprimir ABS ¿de que manera seria mejor tapar la parte superior? lo digo porque esta el tubo del fialemento y el cableado... tiene que ser un poco complicado....

Gracias!
#70
quial escribió:Hola, estoy en duda de si unirme a la conjunta y tenia varias cuestiones para preguntar.

- ¿A nivel de solidez de la estructura hay mucha diferencia de la de DM a la de metacrilato?
- ¿Cuantos cm hay en la zona de abajo para alojar la fuente y la electronica?
- ¿Que dimensiones tiene externamente la impresora?
- A la hora de imprimir ABS ¿de que manera seria mejor tapar la parte superior? lo digo porque esta el tubo del fialemento y el cableado... tiene que ser un poco complicado....

Gracias!

Hola Quial, te contesto en orden

- Hay bastante diferencia en cuanto a solidez, el metracrilato es bastante mas rígido que la madera DM, aunque en ambos casos es suficiente
- Bajo la impresora hay unos 80mm de altura para colocar la fuente y la electronica
- Exterior tiene 370 x 380 x 420 mm (Ancho / Profundidad / Altura)
- Aunque hay algún forero que ya ha diseñado tapas, todavía no hemos llegado a ello, si quieres tapar la parte superior tendrías que hacer un cuadrado que sobresalga para dejar dentro el cableado y el tubo bowden

Espero haberte aclarado las dudas Mola , cualquier cosa preguntame
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#71
Para el techo... Una bolsa de basura :elrisas: ... y no es coña.

Abres la bolsa totalmente (quedando un plano), en el centro haces el agujero para el carro. Los extremos los grapas a la madera, dejando bastante holgado la bolsa entre el carro y los laterales... voilâ, tienes un "fuelle". Así permites que el carro se mueva en todas sus direcciones sin llegar a tensar del todo la parte holgada de la bolsa.

La bolsa igual no aguanta las temperaturas, quizás comprando una más grande sea un poquito más gruesa.

Para que la bolsa no se caiga, se podría poner algunos elásticos (que no tengan mucha fuerza), o un hilo con una polea... como si fuera un metro de albañil, que se recoge solo cuando se suelta y permita extenderse. Solo ha de aguantar la bolsa cuando cae por gravedad. Esas poleas se pegarían a los lados de la caja y en el carro se ata el otro extremo.

Ya tenemos las 2 barras lisas por donde se desplaza el carro, así que un poco por encima esos hilos y más arriba la bolsa... no sé si se entiende...

Bueno, esto así a bote pronto, pensando un poquito más, quizás consiga algo más cuco.

Ehhhh. el fallo, pues el ruído que formaría la bolsa con los movimientos del carro :dale2:

Saludos.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
#72
que os parece este kit??? es perfecto para la ulticampy! xDDD

http://es.aliexpress.com/item/Reprap-Ram...92171.html
#73
shiryou escribió:que os parece este kit??? es perfecto para la ulticampy! xDDD

http://es.aliexpress.com/item/Reprap-Ram...92171.html

Ese kit esta perfecto y ademas viene ya el LCD, y los driver mas potentes, toda la electronica que se necesita Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#74
Os dejo unas fotillos de como va el proceso,

Ya tengo casi terminados los paneles para 3 impresoras

[Imagen: IMG_20141228_173230.jpg] [Imagen: IMG_20141228_173828.jpg]
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#75
Yeahhh.
#76
Campy acabas de aumentar mi SAV de maneras que pueden llegar a ser malas para la salud, a ver si se aligeran esos chinos con las piezas restantes SAV!!!
#77
Duda:
Imagino que será imprescindible una superficie de impresión de cristal de 25x25cm acorde a la base y la cama. ¿Alguien sabe donde podríamos encargarlos? Creo que lo ideal sería cristal de borosilicato de 3 o 4mm con los rodes rematados y quizas con las esquinas cortadas para dejar hueco a los tornillos ¿Es correcto?
#78
Yo compre cristal vitroceramico, de 4mm 20x21 para una cama mk3 de aluminio...
#79
¿Donde? ¿Te lo cortaron a medida entonces?
#80
Yo utilizo la base de metracrilato que sale del material sobrante del panel superior y la verdad es que el PLA se pega de narices, hasta ahora me va muy bien
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Venta Router CNC 5030 mandrino tipo Makita evhartech 0 553 29-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: evhartech
  [Vendido] *NUEVO* Kit Titan Aero V6 12V 1,75mm Trianglelab jebe01 3 1,313 07-08-2020, 01:26 PM
Último mensaje: jebe01
  Cnc tipo shapeoko 2 ehuntabi 0 894 26-05-2020, 12:26 PM
Último mensaje: ehuntabi
  Anet e10 kit 32bits ea5fur 0 1,017 02-12-2019, 03:02 AM
Último mensaje: ea5fur
Estrella [Venta] ORION DELTA BALL-CUP ARM KIT 179mm (BRAZOS DELTA MÁX CALIDAD) - REBAJA FINAL neoxM3 4 2,347 12-09-2019, 12:10 PM
Último mensaje: Eduwitow