This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Ghosthawk... tienes un mensaje...
Ghosthawk, tengo varias dudas de cosas que no se si me faltan en el kit

No tengo finales de carrera, ni modulo sd.

Por favor, decidme que puedo hacer.
Los finales de carrera vienen en la caja de la electronica, si no los tienes mandale un mensaje.

Modulo SD no entraba en el kit.
[Imagen: BUySQJHCAAAAPme.jpg]
Mola Mola
He encontrado en la tienda de 'Casa', cuatro espejos de tamaño 20x20cm por 4.99 euros. Creo que los espejos de Ikea estaban a 7€
zastiu escribió:He encontrado en la tienda de 'Casa', cuatro espejos de tamaño 20x20cm por 4.99 euros. Creo que los espejos de Ikea estaban a 7€

Mañana me acerco! Gracias por el aviso. No tengo IKEA cerca y esto me puede venir genial.
Ghosthawk, me puse a montar la impresora ayer, y me falta uno de los rodamientos lineales, y como curiosidad, uno de los motores no venía aplanado (eso ya está corregido).

Te enviaré un correo luego con mas detalles.
Yo la verdad que fui a una cristaleria y por 1€ tenéis un cristal 20x20cm. Espejo sale a 2-3€ creo. Con cristal es suficiente verdad?
Sí, da igual que sea espejo o cristal.
Hoy me han llamado de Azkar, mañana me llega! :aplauso:
¿Alguien sabe cual es el valor del termistor para la cama caliente que viene en el kit ?
Para configurar el termistor en marlin en la cama se pone el 1 y en el extrusor el 5

// 1 is 100k thermistor - best choice for EPCOS 100k (4.7k pullup)
// 5 is 100K thermistor - ATC Semitec 104GT-2 (Used in ParCan) (4.7k pullup)

Código:
#define TEMP_SENSOR_0 5
#define TEMP_SENSOR_1 -1
#define TEMP_SENSOR_2 0
#define TEMP_SENSOR_BED 1
Ghosthawk te escribí un correo esta mañana. ¿Me mandaste los hotends?
A las buenas, un par de cosas:

* Para Ghosthawk, como otros por aquí te mandé un correo con unas fotos de la rueda dentada y del piñon. Tienen unos cuantos dientes bastante deformados, si necesitas más fotos dímelo y te las mando. En general las piezas que me han tocado son algo irregulares en algunos puntos, pero entiendo que para montar la estructura es suficiente, y de hecho ya está en pie, sólo me falta soldar la electrónica para empezar el calibrado. Sin embargo supongo que para el extrusor sí que es importante que las dos ruedas estén más o menos bien, échale un vistazo y me comentas.

* Para el resto, ¿qué lubricante estáis usando? ¿alguien sabe si los de cadena de bici o los de patines dañan los rodamientos lineales? Tengo por casa uno del Lidl que venía con un limpiacadenas pero no pone de qué está hecho...

Saludos prusadores.
Pasate por el hilo del lubricante. Grasa para cadenas te servirá pero si tienes a mano grasa de litio o silicona mucho mejor. NO ECHES WD40 !!
Ya tengo la mía aquí en el el trabajo!!! :yeah:
La verdad es que la caja tiene un par de agujeros (uno bastante grande), cuando acabe mi jornada y vaya a casa compruebo que esté todo en orden.
Ghosthawk no se nada de ti. Avísame cuando hagas el envío de los hotends. Contéstame por aquí o por correok
Me ha llegado por carta el termo fusible de la electrónica para solucionar el problema, que yo tenia, para calentar la cama. Gracias Ghosthawk
[Imagen: qsh9.jpg]
No hay mas conjuntas para la prusa i3?
La utopia es una meta inalcanzable pero necesaria... nos recuerda que tenemos que seguir caminado hacia ese horizonte lejano y en cada paso hacia el ideal habra un progreso admirable y real.
Una recibida por aquí, y de momento echo en falta la cama caliente que no esta por ningún lado, y ¿cuantas boquillas deberían venir para el hotend?


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi