This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
alferto82 escribió:Bueno pues yo anoche en cuanto llegue a casa me dio tiempo únicamente a abrir la caja y ver mis piezas moradas. Viene todo bien empaquetado y organizado, pero debido a que era ya tarde no pude trastear nada. Eche de menos el extrusor que no lo vi por ningún lado. Viene escondido en algún sitio especial?? Esta tarde vaciaré la caja a ver si aparece.
El extrusor va junto con las demas piezas impresas, en la bolsa. puedes ver en los videos de over en las fotos de otros compañeros la forma que tiene por si no lo localizas
cansi22 escribió:Otra mas para la lista Mola Mola
Pregunta a tu madre a ver si lo ve. Es una habilidad que solo tienen ellas Meparto Meparto Meparto

Yo me refería a si viene a simple vista en una bolsa como los tornillos o las piezas o viene protegido dentro del paquete de los motores o de la caja del filamento
Ghosthawk escribió:El extrusor va junto con las demas piezas impresas, en la bolsa. puedes ver en los videos de over en las fotos de otros compañeros la forma que tiene por si no lo localizas

Me refiero al hotend. No lo vi. Tgo la dos cajas de mis compañeros en el coche. Luego miraré a ver si lo localizo
El mio creo que venía dentro del agujero de la bobina de plástico... o quizá lo metí yo ahí ahora que lo pienso, jaja. El caso, venía en algún sitio bien protegido.
Por fiiiiiiin!!! ya la tengo en casaGran sonrisa Gran sonrisa ahora a montar el finde jeje, por cierto, piezas de un color morado/marron raro que mis ojos de hombre a 16 colores no pueden definir

alferto82 a mi el hotend me viene en la misma bolsa de los tornillos, muelles, correas...

Una duda, yo tenia el kit premium, con buda, dos puntas del hotend, laca... el espejo tendria que venir?

Que contento estoyGran sonrisaGran sonrisa
He revisado los 3 pedidos que teníamos hechos y en ninguno viene el hotend. Pmdelpino el espejo esta dentro de la caja de filamento. Ghosthawk dime una manera de ponerme en contacto contigo y solucionamos esto.
pmdelpino escribió:Por fiiiiiiin!!! ya la tengo en casaGran sonrisa Gran sonrisa ahora a montar el finde jeje, por cierto, piezas de un color morado/marron raro que mis ojos de hombre a 16 colores no pueden definir

alferto82 a mi el hotend me viene en la misma bolsa de los tornillos, muelles, correas...

Una duda, yo tenia el kit premium, con buda, dos puntas del hotend, laca... el espejo tendria que venir?

Que contento estoyGran sonrisaGran sonrisa

Mira dentro de la caja de filamento. Lo mete ahí para que vaya protegido.
hectorri escribió:
pmdelpino escribió:Por fiiiiiiin!!! ya la tengo en casaGran sonrisa Gran sonrisa ahora a montar el finde jeje, por cierto, piezas de un color morado/marron raro que mis ojos de hombre a 16 colores no pueden definir

alferto82 a mi el hotend me viene en la misma bolsa de los tornillos, muelles, correas...

Una duda, yo tenia el kit premium, con buda, dos puntas del hotend, laca... el espejo tendria que venir?

Que contento estoyGran sonrisaGran sonrisa

Mira dentro de la caja de filamento. Lo mete ahí para que vaya protegido.


Cierto! gracias!!
El paquete ha llegado a mi casa! Lo abriré el finde de la semana que viene. A ver qué tal. Por cierto la factura? Espero que funcione bien la cama caliente... sino como lo haremos ghost?
Ghosthawk te he escrito un mail. A ver si puedes contestarme algo.
Ahí van unas fotillos de la mía imprimiendo los soportes de finales de carrera de KamikaceDixit (http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...c3r#p10386)

[Imagen: adjx.jpg]

[Imagen: 4nsp.jpg]
Cada día es mejor que el siguiente
Recibida en Portbou de color rosa/morado

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
Recibida en Madrid. Por fín. :yeah:

Por cierto, ¿Dónde estaba el video de OverCraft? :dale2:
dsc_lito escribió:Recibida en Madrid. Por fín. :yeah:

Por cierto, ¿Dónde estaba el video de OverCraft? :dale2:

http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=366
lo siento alferto, ha tenido que ser un error a la hora de montar los kits. El lunes os envio los 3 a la misma direccion.
Ghosthawk escribió:lo siento alferto, ha tenido que ser un error a la hora de montar los kits. El lunes os envio los 3 a la misma direccion.

Perfecto. Gracias!!
el LCD esta guay arriba pero no choca al subir el extrusor?
dracon_jm escribió:el LCD esta guay arriba pero no choca al subir el extrusor?

Pues aún no he impreso nada tan alto, pero lo he medido: la perilla queda a unos 5 milímetros del extrusor y el espacio de la plataforma al LCD es de justo 200mm, así que debería ir bien. De todas formas el soporte lo tengo que mejorar, porque no queda muy fuerte y para hacer "click" hay que poner un dedo detrás del LDC :oops:
Cada día es mejor que el siguiente
Estamos todos dale que te pego a la impresora, porque ya no escribe ni dios!! Meparto
Jajaja, y tanto! Como se nota que han llegado.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi