This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Que obijuan sea "una institucion en este mundo de las impresoras 3d" no quiere decir que sus metodos sean los mas correctos.

Respecto a los pololus, he mirado el esquema y tiene sentido lo que dice el compañero. No hablo sin saber, estoy estudiando electronica y se calcular un divisor resistivo, un limitador de corriente y se como funciona un motor pap.

Pero tambien hay que decir que ese sería el metodo profesional de hacerlo.
A unos consume que a otros por lo siguiente:

Por simple fabricación todos los componentes tienen una tolerancia, el ejemplo mas comun son las resistencias que se pueden comprar con 5% , 1% de tolerancia/precision.
Si a una persona las resisitencias le miden 1514 a otra le puede dar 1493.
Recibida!!

Piezas verde oscuro con budas y otra boquilla, llamada recibida el lunes dia 9, llamada de Azkar martes 17.

Un saludo.
Vamos a ver, melones.
Lo de medir el consumo de todo el conjunto y andar reseteando el arduino cada vez que el firm se apaga es una guarrada.
El método bueno es el de medir la VRef y calcular desde ahí el amperaje, que es el que está descrito en el wiki de reprap y el que yo puse en el foro hace ya un par de semanas
http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=435
Si no os importa vamos a mover ahí la conversación y así dejamos bien organizado el foro Sonrisa
Ha venido el de Azkar, que pinta de vasco tenía el tío. Por el momento ahí se queda todo, me da miedo empezar a abrir cajas, que me conozco.
Díselo tú compadre, díselo tú que se localice, díselo.
Euclides escribió:Ha venido el de Azkar, que pinta de vasco tenía el tío. Por el momento ahí se queda todo, me da miedo empezar a abrir cajas, que me conozco.

Pero cuantas has recibido? :roto2:

La mia ocupaba media caja de naaa, :ugeek:

Bueno parece que ya están casi todas entregadas
Laplace escribió:Pero cuantas has recibido? :roto2:
La mia ocupaba media caja de naaa, :ugeek:
Bueno parece que ya están casi todas entregadas
A estas alturas, si queda alguien sin recibir la suya, intuyo que nos irá informando puntualmente.
Qué ganas tengo de que sea viernes!
Díselo tú compadre, díselo tú que se localice, díselo.
Euclides escribió:
Laplace escribió:Pero cuantas has recibido? :roto2:
La mia ocupaba media caja de naaa, :ugeek:
Bueno parece que ya están casi todas entregadas
A estas alturas, si queda alguien sin recibir la suya, intuyo que nos irá informando puntualmente.
Qué ganas tengo de que sea viernes!

De momento sin noticias. Hay mas gente sin recibirla?
Yo acabo de recibir la mía, y el repartidor parecía el hombre de negro, de El Hormiguero. Por cierto, piezas blancas. En breves volveré para preguntar mis dudas, pero ya en el subforo que toque.
Yo he recivido la mia hace un par de horas. Debo ser de los últimos, pues me ha dicho el de Azkar que se envío ayer por la mañana, y con piezas blancas.
Por cierto no me han llamado antes pues no les constaba mi teléfono. Menos mal que me han pillado en casa.
De la mia no tienen noticias en azkar ni nada, que mosqueo!!
y mi me a llegado esta tarde, a ver si esta semana se entregan todas
Hola a todos
A mí me acaba de llegar.
Ahora a estudiar... :roll:
Por cierto, piezas azules.

un saludo
Recibidas 3 esta tarde en Málaga!!! Ole!!!
Yo todavía no he recibido nada, ni llamana ni nada de nada. El lunes día 9 me llamó Ghost y no pude cogerle. después de eso tan ni respuesta a los correos.

Empiezo a preocuparme mucho... Cry
Están todas enviadas, si alguno falta que llave a su delegación de Azkar más próxima, la podéis ver aquí la que os corresponde.

Con vuestro nombre y dirección os dirán algo, según la delegación pueden hacerse los remolones.. así que no está de más darles un toque por si acaso para que vean que estás esperando y lo metan en reparto.

Si aún así nada, enviad un correo a Ghost a repparts3d@rep... que os dirá algo.
Alguno puede decirme el remitente exacto con el que vienen los paquetes?
En la delegacion me dicen que asi tambien podrian encontrar mi paquete

Edito: Ya no es necesario, Ghost me lo ha solucionado por privado Mola
A mi me ha llegado tambien, piezas blancas, a ver si llegan mañana las que falten, que estas ultimas la espera es eterna viendo a todos montarla.
Bueno pues yo anoche en cuanto llegue a casa me dio tiempo únicamente a abrir la caja y ver mis piezas moradas. Viene todo bien empaquetado y organizado, pero debido a que era ya tarde no pude trastear nada. Eche de menos el extrusor que no lo vi por ningún lado. Viene escondido en algún sitio especial?? Esta tarde vaciaré la caja a ver si aparece.
Si ánimo de polémicas, también me dio la impresión de que la ferralla es muy maleable como para ser inox, y de que la han manipulado con poco cuidado al cortarlas: las varillas roscadas de 5mm llegaron ligeramente dobladas y al moverse el extremo superior hace un movimiento circular. En cualquier caso, con tal de que funcione y no se oxide (estoy por hacer la prueba definitiva de limpiar de grasa una barra lisa y dejar secar una gota de agua), mejor que sea fácil de limar porque si hubiese que comprar una amoladora...

Ghosthawk, lo de las bridas de la cama me expliqué mal, me refería a las que sujetan la base de aluminio a los rodamientos lineales. Lo de los soportes ya se que los podemos imprimir nosotros, pero creo que como "producto de tienda", quedaría más elegante entregarlo más completo de piezas.
Cada día es mejor que el siguiente
alferto82 escribió:Bueno pues yo anoche en cuanto llegue a casa me dio tiempo únicamente a abrir la caja y ver mis piezas moradas. Viene todo bien empaquetado y organizado, pero debido a que era ya tarde no pude trastear nada. Eche de menos el extrusor que no lo vi por ningún lado. Viene escondido en algún sitio especial?? Esta tarde vaciaré la caja a ver si aparece.

Otra mas para la lista Mola Mola
Pregunta a tu madre a ver si lo ve. Es una habilidad que solo tienen ellas Meparto Meparto Meparto


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi