This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
yo recibi la llamada el martes de la semana pasada y e llamado hace un rato a azkar y no tienen nada para mi. esto hay que tomarselo con calma
Recibida en Madrid después de 8 dias de la llamada. Color morado, ahora toca montarla, espero no tener muchos problemas.
Saludos!
Yo por Malaga esperando aun... que ganitas de que llegue por dios!
La mía recibido (malsga)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
Pando escribió:Serán los taladros de la electrónica?
Por cierto los agujeros van con rosca o va una tuerca al otro lado.
En el supuesto de que no lleven rosca y de que me planteara pasarles un macho y usar tornillos con otra métrica. Me da palo roscar sobre aluminio, me temo que con el tiempo se hará fosfatina.
Respuestas y opiniones al respecto?
Díselo tú compadre, díselo tú que se localice, díselo.
Nosotros en Málaga seguimos esperando. No tenemos novedades aún
Euclides escribió:
Pando escribió:Serán los taladros de la electrónica?
Por cierto los agujeros van con rosca o va una tuerca al otro lado.
En el supuesto de que no lleven rosca y de que me planteara pasarles un macho y usar tornillos con otra métrica. Me da palo roscar sobre aluminio, me temo que con el tiempo se hará fosfatina.
Respuestas y opiniones al respecto?

Yo los he taladrado, luego roscado y luego espaciador encima. Queda perfecto.

Broca 2,5 y juego de 3 machos M3. Pasando del mas fino al más basto.
Bueno otro que la ha recibido, Ronda (Málaga) piezas Moradas ... a faltado poco para el Rosa
A mi me confirmaron ayer lunes los de Azkar que hoy me la entregaban y efectivamente han cumplido su palabra

Esta tarde abro un post para ir contando mi experiencia de montaje

Os dejo una foto. A simple vista todo esta bien. El marco tiene los taladros para la electrónica

[Imagen: fhc9.jpg]
dracon_jm escribió:Bueno otro que la ha recibido, Ronda (Málaga) piezas Moradas ... a faltado poco para el Rosa
A mi me confirmaron ayer lunes los de Azkar que hoy me la entregaban y efectivamente han cumplido su palabra

Esta tarde abro un post para ir contando mi experiencia de montaje

Os dejo una foto. A simple vista todo esta bien. El marco tiene los taladros para la electrónica

[Imagen: fhc9.jpg]

Como se nota la pasta, que te has pedido el DE LUXE Gran sonrisa Gran sonrisa
Es curioso, muy curioso.

Yo y mis dos compañeros recibimos la llamada de David el mismo día. Los 3 vivimos en la comunidad de Madrid: pues un compañero lo recibió el viernes, otro ayer y yo todavía estoy esperando y sin noticias.

Actualización: He llamado a Azkar y efectivamente tienen los datos bien, han quedado en llamarme a ver qué ocurre.

Actualización 2: Me han llamado de Azkar y me han comentado que mañana me lo llevan, ya os contaré.
Laplace escribió:
dracon_jm escribió:Bueno otro que la ha recibido, Ronda (Málaga) piezas Moradas ... a faltado poco para el Rosa
A mi me confirmaron ayer lunes los de Azkar que hoy me la entregaban y efectivamente han cumplido su palabra

Esta tarde abro un post para ir contando mi experiencia de montaje

Os dejo una foto. A simple vista todo esta bien. El marco tiene los taladros para la electrónica

http://imageshack.com/a/img11/6608/fhc9.jpg

Como se nota la pasta, que te has pedido el DE LUXE Gran sonrisa Gran sonrisa

jejeje que va no compre el deluxe :oops: Los espejos fui a buscarlos a ikea. Igual que también he comprado una pantalla con ranura SD.
Cuando ponga el POST para mi montaje doy más detalle y enseño fotos ... me falta ir a comprar la laca Confundidois1:
Yo acabo de hablar de nuevo con Azkar y no saben nada. Ghosthawk te he mandado un privado y un correo.
Por cierto el tema de la factura como va? A alguien se la envio?? Yo la recibi hace ya 15 dias y no se nada
Hoy he podido dejar personalmente todos los paquetes a excepcion de 3 en la delegacion, porque se me hacia tarde y no podian recoger, dudo que entren a repartir mañana, tal vez alguno, pero era ya tarde. Los 3 que me han fallado ha sido fallo de impresion de los albaranes y faltaban datos, asi que mañana lo resolvere para que salgan cuanto antes

ahora que ya esta todo mas o menos calmado, me pondre a preparar las facturas a los que aun no las habeis recibido
Yo tb la tengo ya!! Me la dejaron ayer.Piezas blancas... en principio creo que viene todo bien...
Y ahora a ponerse Sonrisa
Saludos
Buenas noticias para mi.

Me han llamado de casa diciendo que han recibido un paquete muy grande y pesado. Lo malo es que estoy de viaje y hasta el viernes por la tarde no podré abrir el paquete.

No se como voy a pasar estos días de espera, jejeje.
Yo no esyo en casa pero no me han dicho nada de haber recibido un paquete xD. A ver si hoy se acaban de enviar esos 3.
   

Piezas azules y marco taladrado.

Ahora mi opinión:

En general darle las gracias a Ghosthawk por ofrecernos la impresora a menor precio y por darnos esos extras que vienen muy bien. En particular hubiera preferido más comunicación y más celeridad, pero bueno, como no era un tema urgente para mi, en mi balanza veo más positivo que negativo.

Ya sólo queda la factura y todo ok.
Hola, el tema de los pololus aunque en otro hilo hemos hablado, al ser de la conjunta y ya estar todo enviado me gustaria tratarlo por aqui
Ya he comprobado que si pongo otro pololu lo puedo calibrar a 400ma sin problema, gracias a esto las piezas me quedan bien de altura
Si uso el pololu de la conjunta el cubo de calibracion me queda pequeño, supongo que me pierde pasos
Entiendo que la impresora funciona pero no como deberia y para dejarlo como debe ser tuve que poner pololus nuevos
No se si alguien mas esta como yo
HankMoody escribió:Hola, el tema de los pololus aunque en otro hilo hemos hablado, al ser de la conjunta y ya estar todo enviado me gustaria tratarlo por aqui
Ya he comprobado que si pongo otro pololu lo puedo calibrar a 400ma sin problema, gracias a esto las piezas me quedan bien de altura
Si uso el pololu de la conjunta el cubo de calibracion me queda pequeño, supongo que me pierde pasos
Entiendo que la impresora funciona pero no como deberia y para dejarlo como debe ser tuve que poner pololus nuevos
No se si alguien mas esta como yo
Le has puesto un ventilador a la electrónica?


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi