This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Laplace al final te ha llegao antes que a mi! Jaja
Ya la he recibido yo tambien!!que alegria!!!
Fotos! Jaja

Me alegra leer que estan llegando ya tantas de golpe. A ver si a mediados de semana estan todas entregadas y a cacharrear.
Yo tambien la he recibido hoy, aproximadamente las 12:00h' en Alicante

Cuando he vuelto de trabajar a casa me he llevaddo la sorpresa. A mi me llamo el martes pasado y ha llegado hoy lunes , la fecha de envio fue el jueves.

Haber si esta noche empiezo a montar que ya tenia ganas.....
Recibida una verde esperanza y montando!
Salvo algun minimo detalle todo perfecto, gracias Ghosthawk!
xuru escribió:Laplace al final te ha llegao antes que a mi! Jaja

Xuru ahora ya nos tiene que llegar a todos, suerte
Xuru ya nos falta menos.... esto es xomo wl cupon la iluson de todos los dias... pero siempre le toca a otro
Ahora yo creo que esta semana deben llegar todas! Por cierto ghost, tema garantia y tal? (había oído que un termistor funcionaba mal). prusaludos!
jaudo escribió:Ahora yo creo que esta semana deben llegar todas! Por cierto ghost, tema garantia y tal? (había oído que un termistor funcionaba mal). prusaludos!

Es un termofusible (Los 'cuadrados' amarillos de la Ramps, en concreto el de la cama), si te da problemas cuando la montes habla con el y te manda otro.
Por fin!! recibida esta tarde!!! :one:
Laplace escribió:Hola a todos,
Pues por fin me ha llegado hoy por Azkar, acabada pues la pesadilla de la
Ya veo que de las novedades que menciona Ghost sobre el marco, no dices nada. Será por eso que agradece el post Sonrisa
Creo que voy a ser el último Triste
Díselo tú compadre, díselo tú que se localice, díselo.
Hola Euclides, me ha dado tiempo de abrir la caja para comprobar que no había nada roto por el transporte,
el paquete estaba bien embalado y llegó todo bien, pero no he notado nada extraño en el marco, será algo sútil
que hasta que no me pueda poner a montarla seguramente no me de cuenta (rosa no es Guiño ).


Salu222
Serán los taladros de la electrónica?
Ding Ding Ding Ding Premio jajajaja
¿Alguien más falta por recibir? Nosotros aún no sabemos nada de Azkar y ellos dicen que no tienen nada para nosotros
pues yo estoy igual. Recibí la llamada la semana pasada, pero a día de hoy aun no tengo nada. Y en Azkar no tienen nada para mí.
Azkar no tenia nada para mí hasta el día que entró en reparto y la recibí, no desespereis.
hectorri escribió:Azkar no tenia nada para mí hasta el día que entró en reparto y la recibí, no desespereis.

+1
cna escribió:
hectorri escribió:Azkar no tenia nada para mí hasta el día que entró en reparto y la recibí, no desespereis.

+1

+2

Yo llamé el viernes, y no sabian nada, y me llegó el lunes :roto2:
Recibido el paquete por Málaga, todo correcto, piezas azules


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi