This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Ghosthawk, porfa avisa si has enviado los paquetes, aunque sea por aqui y diciendo que comunidad autonoma es, porque no creo que haya sido el único que recibió la llamada hace días y ha estado esperando. Y he llamazo a Azkar y me han dicho que no hay ningun paquete a mi nombre.

:yeah:
A mí Ghosthawk me llamó el martes por la tarde y esta mañana me ha llamado Azkar diciendo que por la tarde me lo entregan (qué día más largo.... :dale2: )
A nosotros nos llamó el lunes y a día de hoy Azkar no tiene ningún paquete registrado a nuestro nombre
A mi me llamó el martes

Y Azkar tampoco tiene nada, lo que significa que con suerte quedan otros dos días laborales mínimo,
recordar que Azkar con la zona sur tarda 48h y no 24h como el resto de mensajerias.

otra semana perdida, y veremos la próxima

fatal fatal
A mi y a otro compañero de Madrid, nos llamó el lunes pero no hay más noticias, supongo que será la semana que viene.
Un saludo
Uno que acaba de llegar a Valencia, con piezas blancas, pero con el JHead en vez del Budash (Gosthawk, te he mandado un privado)
Cada día es mejor que el siguiente
A mi todavía no me ha llegado, tuve un problema y me quede sin móvil.
Le envié un mail a David (Gosthawk) hace 5 días y no me ha respondido.

A ver si por aquí me da alguna explicación Sonrisa

Datos: Me llamo Edgar Pons Forn, mi mail es edgarponsforn[arroba]gmail.com
Me han llamado los de Azkar que me la traen esta tarde. Gran sonrisa

Bueno pues eso, que todo llega.

Ahora es hora de pensar en buenos proyectos para aprovechar las mucisimas posibilidades que tiene esta estupenda maquina.
No estaria mal continuar este hilo compartiendo esas ideas y aportando temas nuevos, que al fin y al cabo esto deberia ser solo el principio.

Que LA CONJUNTA no acabe aqui ... Mola
Procurar no poner los emails directamente, que luego recibireis spam
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
Alguno de los que la está montando y ya ha probado la ramps y drivers, ¿os llegan a dar suficientes mA? porque los mios unos no pasan de 280 mA, otro 320 mA... eso al máximo, y poniendo uno al máximo la fuente de alimentación empieza a sonar un pitido bajito como si estuviera ahí to forzada...
Recibida amarilla en Alicante.
quedan solo de enviar 33 kits que estoy terminando de montar para que pasen a recoger el lunes a primera hora
por cierto, esta ultima remesa de kits, los marcos van con sorpresa Guiño
Ghosthawk escribió:por cierto, esta ultima remesa de kits, los marcos van con sorpresa Guiño
Sorpresa!! Son rosas!! Confundidohock:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Mientras esté todo bien y la sorpresa sea agradable bienvenida sea! Espero con ansias tenerla el viernes que viene Gran sonrisa
Hola, aun no os he presentado mi impresora, pk tengo tanto SAV que utilizo todo el tiempo que tengo diaponible para avanzar en el montaje. Muchas gracias a overcraft, por sus magníficos videos de montaje. Tuve algunos problemillas en el montaje mecánico,, pk rompí  dos piezas; hay que llevar cuidado al introducir las tuercas en los agujeros correspondientes no el soldador, si lo haces mal, o revientas la pieza, o la deformas ) ( me pasaron las dos cosas) ya imprimiré otras en cuanto termine de montarla, pk las medio arregle jejejje).
Tengo una pregunta para quien me la pueda contestar, aunque me imagino que pocos sabrán la respuesta. Bueno yo la dejo ai:
Perdí el termistor de la cama caliente ( o no venia, o no se donde dominios se metio, pk con tantas piezas encima de mi mesa, la gata pudo hacer de las suyas y me pudo perder alguna; cuando llegue al punto del manual de ocercraft que monta dicho componente, fue cuando me di cuenta de que no la tenia. Fui a todas las tiendas de Melilla que podía ser que vendieran componentes electrónicos, y solo en una, de casualidad tenia termistores( el resto me dijo que eso no lo vendía pk era solo para profesionales, pero la alegría me duro poco, ya que solo los tenia de 1k ohmio. La otra solución es comprarlos por internet de 100k (creo que es el correspondiente, según obijuan) y no quiero esperar una semana a que me lleguen.
La otra opción posible es estar con un termómetro mientras imprime para apagar y encender mientras imprime, para que se mantenga a la temperatura correcta, hasta que me llegue el de 100k por correo.
¿Que valor debo poner en arduino, en la opción del "sensor de la cama" 
#define TEMP_SENSOR_BED (?)
para un termidor de 1k?
No os desesperéis, los de azkar se lo toman con calma para meter el paquete en la base de datos.
A que temperatura imprimís el ABS de ghost? porque esto es un no parar de atascos en la boquilla, la cambio y la limpio y no me esta ni 1 hora y media imprimiendo, ya no se que puede ser.
Yo en las pruebas que estoy haciendo imprimo ha 240 pero se que ghost lo hace a 250.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Pando escribió:A que temperatura imprimís el ABS de ghost? porque esto es un no parar de atascos en la boquilla, la cambio y la limpio y no me esta ni 1 hora y media imprimiendo, ya no se que puede ser.
¿Tienes el ventilador apuntando al disipador de la punta caliente?
Si no es así, puede que tengas un problema de reflow, documentado en http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?t=453

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi