This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Azul recibida! Monté hasta donde pude, no se de dónde me saqué que venían bridas en el kit... :S

Por cierto Overcraft, los vídeos están dpm pero... ¿Podrías añadir una anotación o algo al principio del segundo vídeo diciendo lo de montar lo de la polea y el motor antes porque si no luego se complica?? Si me vieras anoche... xD

Cansi22 yo vivo cerca de Loeches! Mándame un MP que no me deja mandártelo y hablamos
Ghosthawk, bueno y el resto.

La estimación media de llegada del paquete desde que se envía que es de 3-5 dias o mas??

Esta mañana e llamado a azkar y por mi nombre no tienen nada aun bueno ya me lo esperaba viendo los comentarios...
el resto?

creo que cuando os he llamado lunes y martes os dije que a lo largo de esta semana os hacia el envio de los que faltaban

el plazo de entrega son 24/48H aunque en algunos casos, por diversos motivos, haya algun problema en la entrega
Nosotros tp hemos recibido nada aún. Como somos 3 no sabemos a nombre de quién vendrá. Si mañana o el lunes no sabemos nada llamaremos a azkar por si se ha perdido o ha habido algún problema.
Buenas, yo acabo de llamar a Azkar y me han dicho que tienen problemas informáticos y que se están dando retrasos.
Así que a esperar un poquitín más.
Hola amigos,

Por Levante nada tampoco

Me acaban de llegar otra mercancia por azkar y me dice que esta ni hoy ni mañana Triste

Ghosthawk me comentó cuando llamó que enviaría todas máximo el próximo lunes o martes osea
que igual nos falta todavia hasta el viernes próximo porque de Bilbao a la zona sur tardan
48h y no 24h.

Que rabia Buffff
Pichoneto escribió:Azul recibida! Monté hasta donde pude, no se de dónde me saqué que venían bridas en el kit... :S

Por cierto Overcraft, los vídeos están dpm pero... ¿Podrías añadir una anotación o algo al principio del segundo vídeo diciendo lo de montar lo de la polea y el motor antes porque si no luego se complica?? Si me vieras anoche... xD

Cansi22 yo vivo cerca de Loeches! Mándame un MP que no me deja mandártelo y hablamos

:elrisas: si a mi también me paso,te entiendo XD.
Ghosthawk escribió:el resto?

creo que cuando os he llamado lunes y martes os dije que a lo largo de esta semana os hacia el envio de los que faltaban

el plazo de entrega son 24/48H aunque en algunos casos, por diversos motivos, haya algun problema en la entrega

Jejeje "el resto" , me refería al resto de personas implicadas en la conjunta, básicamente a los que ya recibieron el kit. Perdón por la expresión si alguien se a molestado.

Ok. Ghosthawk, por lo tanto supongo que para primeros de la próxima semana andará ya por aquí.

Un saludo.
Sino es mucha molestia Ghosthawk cuando esten todos los paquetes enviados avisanos por el foro. Para estar un poco más atentos a los de azkar :gnomito:

Que ya de tanto llamar a la oficina de azkar me preguntan por mi familia .... y no creo que sea con buenas intenciones :elrisas: :zplatano2:
Ghosthawk me llego el paquete, pero me faltan tres cosas ya que pedi algunas opciones extra. Te envie un correo. un saludo.

Se me olvido...... de piezas rosa nada, me tocaron azules :yeah:
Hola!!!

Entré en la conjunta y ya tengo la printer montada, me falta poco para imprimir pero tengo algunas dudas que quisiera consultar con alguien, es este buen sitio o me podéis remitir a algún foro?

Gracias.
shazam escribió:Hola!!!

Entré en la conjunta y ya tengo la printer montada, me falta poco para imprimir pero tengo algunas dudas que quisiera consultar con alguien, es este buen sitio o me podéis remitir a algún foro?

Gracias.
Bienvenido al foro. :one:

Mira en cada sección http://www.spainlabs.com/foro/viewforum.php?f=29 donde se resolverían mejor tus dudas y busca si alguien a tenido algunas parecidas, puede que estén resueltas
Ghost me dijiste que llamarias hoy de 4 a 6 ha pasado algo?
Ghost. se que me estas llamando, estoy en alemania y no puedo contestarte. Tampoco te puedo mandar privados por el foro. Si necesitas algo dimelo.
16 dias desde la llamada y aun sin saber nada de mi kit, ninguna contestación a mis correos ni a mis mensajes aqui, y lo peor es que no se si esto es normal y os pasa a todos o ha pasado algo con mi envio. ¿Cuanto os tardó a vosotros mas o menos desde que os llamó?
Recibí la llamada un lunes por la noche y el jueves ya la tenía en casa.
Antes del verano me pusisteis los dientes largos, pero andaba tieso de pasta.
Ahora que al fin he conseguido juntar algo de pasta para vizios me pregunto, ¿para cuando la próxima compra conjunta de la Prusa I3?
He tratado de buscar alguna pista en muchos foros diferentes con listas tan largas de mensajes que ni siquiera la arañita de google es capaz de procesar.
Al final me he quedado como el del anuncio de kayak, no pongo el enlace porque seguro que viola alguna de las directrices del foro, que todavía no he leído.
:dale2:
infohome escribió:Antes del verano me pusisteis los dientes largos, pero andaba tieso de pasta.
Ahora que al fin he conseguido juntar algo de pasta para vizios me pregunto, ¿para cuando la próxima compra conjunta de la Prusa I3?
He tratado de buscar alguna pista en muchos foros diferentes con listas tan largas de mensajes que ni siquiera la arañita de google es capaz de procesar.
Al final me he quedado como el del anuncio de kayak, no pongo el enlace porque seguro que viola alguna de las directrices del foro, que todavía no he leído.
:dale2:

En el hilo de compras se está comentado de montar otra, yo estoy pensando en apuntarme también. El hilo es este http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=113

Un saludo
Buenos dias

Lo del tracking lo da Ghost o tienes que llamar a Azkar para preguntar si tienen algo para ti?

Un saludo.
Ghosthawk escribió:el resto?

creo que cuando os he llamado lunes y martes os dije que a lo largo de esta semana os hacia el envio de los que faltaban

el plazo de entrega son 24/48H aunque en algunos casos, por diversos motivos, haya algun problema en la entrega


Yo todavía no la he recibido.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi