This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Pues yo no tengo llamadas perdidas
Ghost voy a enviarte un e-mail
mp contestado por Ghosthawk, ya va encaminandose la cosa Sonrisa
Debo ser el ultimo
Que penica..
Me he pasado por aquí para ver como iba todo y me he dado cuenta de varias cosas, una que aún no tenemos todos el kit (soy un lince ¿eh?), es una pena, supongo que yo a estas alturas también estaría nervioso, pero bueno, ánimo a todos.
De todos modos este foro nació gracias a esta conjunta y este (por si no lo recordais), fué el primer post que se abrió fuera del de ideas y bla bla... y lo que veo es mucha gente registrada casi sin ganas, pocos mensajes, no pone la ubicación, y da la impresión de que al recibir la prusa se acabó la presencia aquí.
No lo critico, es lícito pero es una pena, porque seguramente muchos de vosotros habreis ido alguna vez a junto de vuestra mujer, novia, madre, amigo con un aparato extraño encendiendo y apagando una luz y tenido una conversación del tipo...
Mira... parpadea
ya lo veo...¿y?
... y que lo he programado yo...
¿lo que? ¿el intermitente?
no... no es un intermitente... es un led
y eso que es?
un diodo emisor de luz y lo he programado con arduino
¿con que? ¿ardu que?
arduino... es la .... esta placa.. es openhardware
y todo eso te hace falta para un intermitente
a la mierda, la culpa es mía enseñarte nada

Si alguna vez has tenido una conversación del estilo, no estás solo, aquí nos estamos juntando para parecer un poco menos raritos, así que animaros a quedaros aquí y entre todos ir aprendiendo un poco de todo el cacharreo.

PD: si nunca has tenido una conversación así no te mereces la prusa Guiño
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
DiegoLale escribió:Me he pasado por aquí para ver como iba todo y me he dado cuenta de varias cosas, una que aún no tenemos todos el kit (soy un lince ¿eh?), es una pena, supongo que yo a estas alturas también estaría nervioso, pero bueno, ánimo a todos.
De todos modos este foro nació gracias a esta conjunta y este (por si no lo recordais), fué el primer post que se abrió fuera del de ideas y bla bla... y lo que veo es mucha gente registrada casi sin ganas, pocos mensajes, no pone la ubicación, y da la impresión de que al recibir la prusa se acabó la presencia aquí.
No lo critico, es lícito pero es una pena, porque seguramente muchos de vosotros habreis ido alguna vez a junto de vuestra mujer, novia, madre, amigo con un aparato extraño encendiendo y apagando una luz y tenido una conversación del tipo...
Mira... parpadea
ya lo veo...¿y?
... y que lo he programado yo...
¿lo que? ¿el intermitente?
no... no es un intermitente... es un led
y eso que es?
un diodo emisor de luz y lo he programado con arduino
¿con que? ¿ardu que?
arduino... es la .... esta placa.. es openhardware
y todo eso te hace falta para un intermitente
a la mierda, la culpa es mía enseñarte nada

Si alguna vez has tenido una conversación del estilo, no estás solo, aquí nos estamos juntando para parecer un poco menos raritos, así que animaros a quedaros aquí y entre todos ir aprendiendo un poco de todo el cacharreo.

PD: si nunca has tenido una conversación así no te mereces la prusa Guiño

:one: :one: :one: :one: :one: :one: :one: :one: :one: :one: :one:
DiegoLale escribió:Me he pasado por aquí para ver como iba todo y me he dado cuenta de varias cosas, una que aún no tenemos todos el kit (soy un lince ¿eh?), es una pena, supongo que yo a estas alturas también estaría nervioso, pero bueno, ánimo a todos.
De todos modos este foro nació gracias a esta conjunta y este (por si no lo recordais), fué el primer post que se abrió fuera del de ideas y bla bla... y lo que veo es mucha gente registrada casi sin ganas, pocos mensajes, no pone la ubicación, y da la impresión de que al recibir la prusa se acabó la presencia aquí.
No lo critico, es lícito pero es una pena, porque seguramente muchos de vosotros habreis ido alguna vez a junto de vuestra mujer, novia, madre, amigo con un aparato extraño encendiendo y apagando una luz y tenido una conversación del tipo...
Mira... parpadea
ya lo veo...¿y?
... y que lo he programado yo...
¿lo que? ¿el intermitente?
no... no es un intermitente... es un led
y eso que es?
un diodo emisor de luz y lo he programado con arduino
¿con que? ¿ardu que?
arduino... es la .... esta placa.. es openhardware
y todo eso te hace falta para un intermitente
a la mierda, la culpa es mía enseñarte nada

Si alguna vez has tenido una conversación del estilo, no estás solo, aquí nos estamos juntando para parecer un poco menos raritos, así que animaros a quedaros aquí y entre todos ir aprendiendo un poco de todo el cacharreo.

PD: si nunca has tenido una conversación así no te mereces la prusa Guiño

:one: que bueno, cuantas veces habré tenido yo esa conversación con mi gente!!
Yo he sido uno de los que más ha defendido la conjunta, y no soy miembro del staff del foro (aunque pueda parecer porque hay dos artículos en el blog). Ahora ya, cuando está terminando la conjunta, tengo que decir que si estoy un poco decepcionado de como ha salido, pero que quede claro, no de cómo se han hecho las cosas. Creo que nadie, ni Ghosthawk siquiera, se esperaba que estuviesemos en esta semana sin haber entregado todas las impresoras (aunque creo que la mayoría están entregadas).
Así que aprovecho para hacer un recopilatorio de lo que se podía haber hecho mejor, y de lo que no:
- Mucha gente dice que ha habido falta de información. Esto es completamente FALSO. Hemos tenido toda la información que hemos podido tener. Cuando no se ha puesto más mensajes, habrá sido porque no había más información (al hilo me remito).
- De la webcam... pues ni se si ha funcionado en algún momento, ni me importa. Se dijo que se iba a poner y luego se explicó, no se cuantas veces, que no se podía por que el proveedor de Internet aún no había puesto la conexión. ¿Qué más información queréis al respecto?
- Conjunta, no conjunta, tienda, no tienda. Pues también está claro y no hay ninguna duda: Es una conjunta que prepara una tienda. No hay más vuelta de tuerca. La tienda tendrá su beneficio como tienda, y los participantes nuestro beneficio como participante. No entiendo que la gente le quiera buscar tres pies al gato con esto.
- Eliminación de mensajes. No soy parte del staff, no tengo posibilidad de saber si se ha eliminado o no mensajes, pero creo que habré leído todas las críticas, y estoy casi seguro que siguen por ahí. Si se quedan atrás en el foro, pues claro, es un foro, también se quedan atrás los mensajes de alabanza y cualquier otro. Otra vez viendo fantasmas donde no los hay.
- Los plazos. Este es el gran fallo de la conjunta. Ya sabemos que el gran retraso no ha dependido de Ghosthawk, pero esto no hace que nos sintamos mejor. Y llevamos 2-3 semanas de envíos, lo cual si que es completa responsabilidad de Ghosthawk. Esta es mi mayor decepción con esta compra.
- La factura. Creo que otra pequeña cagada por parte de Ghosthawk. Habiendo tendido tiempo de sobra, debería haberlas imprimido antes de empezar los envíos, adjuntarlas con las fichas de pedido, e ir metiéndolas en las cajas según iban saliendo. Ahora es muy fácil decirlo. En cualquier caso, digo que es pequeña porque estoy seguro que las facturas se acabarán enviando, y casi seguro que si alguien la ha pedido personalmente, se le habrá enviado.
- Favorecer a los que hablamos bien en el foro. Creo que la mía es la primera impresora montada que apareció en el foro, y se debe a una circunstancia: me pasé por las oficinas de Ghosthawk a recogerla en mano cuando aún no estaba la electrónica. Después he tenido que esperar como cualquier otro a la electrónica, viendo como otros terminaban las suyas. Seguro que alguna ha llegado antes saltándose el sorteo: las que han servido para los tutoriales. Si a alguien le parece mal, que se lo haga mirar.
- Limado de varillas. También mal. Se dijo que las varillas vendrían limadas y no. Seguro que hay gente en la conjunta que no tiene las herramientas necesarias para hacerlo. Creo recordar que Ghosthawk ya se excusó por ello, lo cual, si es de agradecer, no e exime de lo que dijo que iba a hacer.
- Los envíos. También aquí creo que le ha pillado el toro a Ghosthawk. Los números de seguimiento deberían enviarse inmediatamente. Quizá debería haber dispuesto de alguna mini aplicación para gestionar esto. Una pena que faltando tan poco, haya quedado este fleco suelto.
- Calidad de los materiales. Excelente. Algunas personas han tenido problemas con algún componente concreto, pues se reclama si procede, que estoy segurísimo que Ghosthawk va a responder.

Y hasta aquí mi opinión sobre la conjunta. Solo queda preguntarse, sabiendo todo lo que ha habido ¿habrá mucha gente que se apunte a una conjunta 2.0??? Estoy seguro que si (aunque no tantos como para esta)
A ver si alguien me puede responder.

Los de azkar si pasan y no hay nadie en el domicilio te llaman, dejan algun papelito o algo??

O simplemente tienes que hacer de adivino ??

Si te pones en contacto con ellos con tu nombre y dirección te dan información del envío o te requieren algun otro dato??

Gracias de antemano.
A mi me llamaron antes de ir, supongo que si no estas, minimo papel o llamada te llegue.

Sí, puedes ponerte en contacto con tu delegación y con nombre y dirección a lo mejor te dicen algo pero no te hagas muchas ilusiones. A los dos dias llamé yo y solo me pudieron decir que ese día no había llegado nada de Bilbao, son un poco lentillos a la hora de registrar paquetes en el sistema. Y en mi caso que en mi provincia no tenian delegacion propia me toco esperar más...
Yo solo digo que al final tengo ya las impresoras, pero he tenido que ir por ellas, sino tengo que esperar hasta mañana! no va muy bien AZKAR que digamos...

De momento todo perfectamente embalado, no me he puesto a comprobar pero por lo que he visto fetén Sonrisa

PD: me han tocado dos juegos blancos y uno azul
Ghosthawk escribió:He llamado a todos. Ha varios que he hecho varios intentos y o no contestan o comunica o se cuelga

A esos que critican. Es curioso ver que se registran para esto y no se les vuelve a ver. Ni siquiera los (el) que ha generado polemica haya tenido la valentia de decirme personalmente quien es. Hay miedo por recibir las piezas rosas?

Ghost yo no he recibido todavía la llamada...
Te paso mis datos por MP haber si has traspapelado mi ficha.
A mi no me llamaaaaaaaaa...

Buahhhhh :evil:

Ghosthawk has un pequeñito esfuerzo y llamame. :zpistolas: :zpistolas: :zpistolas:
O contestame al email
LLamada recibida
La semana que viene esta reservada para montaje.

Kapton, lima ... SW, soldador creo que tengo todo ;-)
Buenas, debo ser el ultimo de Filipinas y solo necesito que me digan cuando puedo pasar a recogerlo...

No me importa ser el ultimo, pero al menos ser.

Empiezo a plantearme si la ficha no llego y el dinero se lo ingrese a otro, jejeje

Por favor Ghosthawk, respondeme a los correos que te he puesto a <!-- e --><a href="mailto:info@repparts3d.com">info@repparts3d.com</a><!-- e -->, o un SMS o una llamadita o algo...

Saludos,
Bueno, llamada recibida, ahora ya solo esperar el paquete ...
Tengo todo el instrumental preparado también, anda que no.
Llamada recibida :yeah:
P* bloqueador de llamadas ocultas.... :dale2:
Hola, hace un rato me ha llamado Ghosthawk y me ha explicado el caso de los que estabamos para recoger.

Bien esta lo que bien acaba.

Bueno, ahora a ver cuando realizamos la quedada de Guipuzcoa para empezar a montar.

Saludos,
A mi ghost me dijo que hoy me llamaría

PD: Pues no me ha llamado... :dale2:
Ghosthawk, si aún no has hecho el envío de la mía, por favor, incluye la factura. Avísame si no tienes mi NIF.

Gracias!

P.D.: No te lo he mandado por privado porque el sistema del foro no me lo permite...
Cada día es mejor que el siguiente


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi