This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Bueno Euclides, entonces a ver si cambiamos de estado, de espera a esperando paquete,


A ver esas llamadas, de momento rien de rien
Alguien ha recibido la llamada de Ghost esta tarde??
Yo estoy con el telefono en la mano esperando la llamada Confundidois1:
Sin llamada.
Hola chicos,

Yo acabo de recibir la llamada, parece que la cosa, aunque despacio avanza,


en fin, a ver si nos llega pronto.
Por fin !!! llamada recibida.
Pues por aquí otro que recibe la llamada... Dice que dejará todo enviado esta semana (le van a echar una mano) para que el martes que viene como tarde todo esto termine para todos. Sisi3
Ya termina la espera en la que habiendo conocido esta comunidad, ha merecido y mucho la pena. Desde entonces mi mesa está llena de "cacharros" que ni imaginaba y me planteo en qué me podrían ayudar "arduinos" "raspberries" "quadcopters" "cnc"...
Espero que esto sólo sea el comienzo.
Gracias a todos los que hacen posible todo esto y comparten conocimientos de manera desinteresada. :aplauso:
Hola, parece que se retrasa aún más la entrega, la verdad que no entiendo tanto optimismo, primero se supone que era la electrónica, luego que faltaban piezas (después de tres meses) y ahora tres semanas para las llamadas para confirmar, cuando algunos ya habíamos confirmado dirección y no tenía que llamarnos, en fin...

En general me parecen movimientos para ganar tiempo y por lo que veo hay gente a la que se le está llamando y no se le está enviando, un circo. Por mi parte espero que acabe esto de la mejor manera posible, personalmente no me llevo una buena impresión de la manera de llevar el negocio de Ghosthawk, primero por aumentar el número de personas de la conjunta y luego por los retrasos justificados y sin justificar.

Lo dicho, espero que acabe esto pronto, porque personalmente me arrepiento de haber entrado en la conjunta y de haberlo sabido me hubiera buscado la vida por mi cuenta hace 3 meses.
Llamada recibida.
Díselo tú compadre, díselo tú que se localice, díselo.
unaprusamas escribió:Hola, parece que se retrasa aún más la entrega, la verdad que no entiendo tanto optimismo, primero se supone que era la electrónica, luego que faltaban piezas (después de tres meses) y ahora tres semanas para las llamadas para confirmar, cuando algunos ya habíamos confirmado dirección y no tenía que llamarnos, en fin...

En general me parecen movimientos para ganar tiempo y por lo que veo hay gente a la que se le está llamando y no se le está enviando, un circo. Por mi parte espero que acabe esto de la mejor manera posible, personalmente no me llevo una buena impresión de la manera de llevar el negocio de Ghosthawk, primero por aumentar el número de personas de la conjunta y luego por los retrasos justificados y sin justificar.

Lo dicho, espero que acabe esto pronto, porque personalmente me arrepiento de haber entrado en la conjunta y de haberlo sabido me hubiera buscado la vida por mi cuenta hace 3 meses.

No hace falta que te registres cada vez que escribes, usa cualquiera de tus otras 5 cuentas.

Sí es por lo de usar un correo temporal y no poder restablecer la contraseña dínoslo con total confianza, que te la volvemos a enviar.
A mi no me ha llamado hoy tampoco.

A ver mañana Cry
Llamada recibida a las 19:15 por fin......

Ya debo ser de los ultimos, haber si va rapido el envio porque voy a tener la impresora cuando acabe las vacaciones el dia15

Eso si, con la informacion que hay ya para montarla no creo que tenga problemas. :yeah:
Otro que ha recibido la llamada esta tarde Gran sonrisaGran sonrisa
He llamado a todos. Ha varios que he hecho varios intentos y o no contestan o comunica o se cuelga

A esos que critican. Es curioso ver que se registran para esto y no se les vuelve a ver. Ni siquiera los (el) que ha generado polemica haya tenido la valentia de decirme personalmente quien es. Hay miedo por recibir las piezas rosas?
hectorri escribió:
unaprusamas escribió:Hola, parece que se retrasa aún más la entrega, la verdad que no entiendo tanto optimismo, primero se supone que era la electrónica, luego que faltaban piezas (después de tres meses) y ahora tres semanas para las llamadas para confirmar, cuando algunos ya habíamos confirmado dirección y no tenía que llamarnos, en fin...

En general me parecen movimientos para ganar tiempo y por lo que veo hay gente a la que se le está llamando y no se le está enviando, un circo. Por mi parte espero que acabe esto de la mejor manera posible, personalmente no me llevo una buena impresión de la manera de llevar el negocio de Ghosthawk, primero por aumentar el número de personas de la conjunta y luego por los retrasos justificados y sin justificar.

Lo dicho, espero que acabe esto pronto, porque personalmente me arrepiento de haber entrado en la conjunta y de haberlo sabido me hubiera buscado la vida por mi cuenta hace 3 meses.

No hace falta que te registres cada vez que escribes, usa cualquiera de tus otras 5 cuentas.

Sí es por lo de usar un correo temporal y no poder restablecer la contraseña dínoslo con total confianza, que te la volvemos a enviar.
Hola Hectorri, no sabía que al nombrar a ghosthawk saldrías tú a responder, y la verdad que este comportamiento me comienza a molestar.

No pretendo joder a nadie solo exponer mi descontento ante un producto que he pagado y en el que en mi anterior mensaje se me dijo que iba a llegar ya (hace un mes y medio de esto), y que era un alarmista y "que me devolvieran la pasta y punto", pues no, no me parece normal esto de las llamadas y no me parece normal que salgais siempre cuatro o cinco a defender a alguien que se supone que ni os va ni os viene.

Y creo que puedo registrar las cuentas que quiera, simplemente no quiero dar mi correo personal, viendo el interés que poneis en localizar a los que estamos en desacuerdo con como se lleva el tema.
Pues yo no he recibido ninguna llamada, ni perdida ni colgada, te voy a mandar un mp, Ghosthawk a ver que problema pueda haber.
Oye Ghosthawk, puedes poner en mi kit unas piezas rosas, que las he visto puestas y no le sientan mal al marco negro... :oops:
Ghosthawk escribió:He llamado a todos. Ha varios que he hecho varios intentos y o no contestan o comunica o se cuelga

A esos que critican. Es curioso ver que se registran para esto y no se les vuelve a ver. Ni siquiera los (el) que ha generado polemica haya tenido la valentia de decirme personalmente quien es. Hay miedo por recibir las piezas rosas?

Hola Ghosthawk, tras leer el hilo durante tres meses, no soy el único que te ha hecho críticas, ni mucho menos.

En lo que respecta a mí me comunicaré contigo para decirte cosas que no me han gustado en como se ha llevado este asunto, aunque muchas ya las has leido, cuando llegue la impresora, y confio en que esto sea así, pues no he dudado de tu honradez, sí de los retrasos y excusas. Lo de las piezas rosas me da igual, de hecho si la hubiera recibido hace dos meses con las piezas en rosa ahora mismo no te estaría escribiendo esto y te estaría muy agradecido.

Y te vuelvo a repetir que esto no es un tema personal, y no pretendo calentar a la gente, solo que me ha parecido que no has sido claro en muchos momentos, y eso tras tres meses (que me parece que ya no es SAV) de haber pagado un dinero que yo me tengo que ganar me ha molestado.

Dejo aquí la discusión y como te he dicho antes discutiré el tema personalmente.
Hola mi email es para dar ànimos a los rezagados. Yo por desgracia lleguè tarde a la conjunta. Por èso al que estè en desacuerdo,descontento o se quiera hechar atràs, yo estoy dispuesto a ocupar su lugar ,en la espera ,a mi NO ME IMPORTA ESPERAR.
Simplemente a los descontentos poneros en el lugar de Ghosthawk , y si lo harìais mejor. Yo estoy acostumbrado a tratar con los chinos en pedidos ,y los plazos de entrega nunca son los mismo, sin tener en cuenta los problemas de ADUANAS.
Lo dicho a los arrepentidos yo me ofrezco para ocupar su lugar.(Asì de sencillo recuperas tu dinero y santas pascuas)

Salu2
carlmar escribió:Hola mi email es para dar ànimos a los rezagados. Yo por desgracia lleguè tarde a la conjunta. Por èso al que estè en desacuerdo,descontento o se quiera hechar atràs, yo estoy dispuesto a ocupar su lugar ,en la espera ,a mi NO ME IMPORTA ESPERAR.
Simplemente a los descontentos poneros en el lugar de Ghosthawk , y si lo harìais mejor. Yo estoy acostumbrado a tratar con los chinos en pedidos ,y los plazos de entrega nunca son los mismo, sin tener en cuenta los problemas de ADUANAS.
Lo dicho a los arrepentidos yo me ofrezco para ocupar su lugar.(Asì de sencillo recuperas tu dinero y santas pascuas)

Salu2

Normal que no te importe esperar, solo te faltaria 1 semana para recibir el kit :elrisas:
La verdad es que estaría bien contar con un número de seguimiento, o por lo menos saber si tu paquete esta enviado o no, en mi caso David se puso en contacto conmigo el 27 de Agosto, y aunque en la llamada aproveché para pedir un rollo más de plástico, y el pago de este lo hice creo que dos días después, aun hoy no sé nada de mi kit, ni respuesta al correspondiente email que envié preguntándole por las causas del retraso, la verdad es que comprendo todas las causas por las cuales se ha retrasado todo esto y los problemas que ha tenido David para llegar a este punto, pero no comprendo la forma en la que se han realizado los envíos, sin seguir un orden, sin dar datos de cuando se ha enviado tu kit o un numero de seguimiento, o una simple respuesta a tu correo preguntando qué ocurre con tu envió, pregunta por otro lado lógica después de 14 días desde que me hizo la llamada. Puedo entender todo lo demás, pero en cuanto al modo de realizar los envíos creo que no se puede hacer peor. Hubiese sido mucho más lógico seguir un orden y simplemente así según le va llegando a la gente sabes más o menos cuando te llegara a ti y si ha habido algún problema con tu envío, en fin, algún dia llegará, saludos.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi