This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
a ver si es verdad y esta semana queda solucionado, que la espera ya es eterna. y yo tambien estoy de acuerdo que deberia haberse mandado por orden de reserva, pero bueno eso ya no se puede cambiar, asi que nos toca aguantarnos un poco mas...
Hola a todos.

Yo también estoy un poco disgustado con como se está haciendo esto. Ya he participado en otras conjuntas, no de Forocoches, sino de otros sítios, y sabía donde me metía. Sabía que tendría que esperar bastante tiempo, a costa de ahorrarme un dinero. Por este motivo he tenido (y tengo que tener, por desgracia) mucha paciencia. En otras conjuntas que he participado los paquetes se enviaban mas o menos todos juntos, como mucho en una semana. Como esta es una conjunta muy grande, es lógico que se envíen en grupos y se tarde mas tiempo, pero me parece que se está tardando demasiado.

Ghosthawk, no se como estás haciendo los envíos. No se si tienes que llevar los paquetes a la oficina de mensajería o vienen ellos a tu almacén, pero habría la posibilidad de que enviaras las que faltan todas a la vez???

Yo entiendo que estarás deseando de que esto termine para quedarte tranquilo, pero tú entiendenos a nosotros, llevamos esperando varios meses, y no sabemos esto cuanto se va a alargar.



PD: Ghosthawk, no te tomes a mal mi comentario. Estos son los nervios de la espera. Tenía que desahogarme. Aunque estaría bien saber cuantos quedamos para quedarme un poco más tranquilo y saber que no soy el último.
yo_mismo escribió:Hola a todos.

Yo también estoy un poco disgustado con como se está haciendo esto. Ya he participado en otras conjuntas, no de Forocoches, sino de otros sítios, y sabía donde me metía. Sabía que tendría que esperar bastante tiempo, a costa de ahorrarme un dinero. Por este motivo he tenido (y tengo que tener, por desgracia) mucha paciencia. En otras conjuntas que he participado los paquetes se enviaban mas o menos todos juntos, como mucho en una semana. Como esta es una conjunta muy grande, es lógico que se envíen en grupos y se tarde mas tiempo, pero me parece que se está tardando demasiado.

Ghosthawk, no se como estás haciendo los envíos. No se si tienes que llevar los paquetes a la oficina de mensajería o vienen ellos a tu almacén, pero habría la posibilidad de que enviaras las que faltan todas a la vez???

Yo entiendo que estarás deseando de que esto termine para quedarte tranquilo, pero tú entiendenos a nosotros, llevamos esperando varios meses, y no sabemos esto cuanto se va a alargar.



PD: Ghosthawk, no te tomes a mal mi comentario. Estos son los nervios de la espera. Tenía que desahogarme. Aunque estaría bien saber cuantos quedamos para quedarme un poco más tranquilo y saber que no soy el último.

Yo te entiendo y tienes parte de razón. Si ghost se pone estricto, espero que no te tomes a mal unas piezas rositas Confundidois1: No ahora en seri, animo que ya falta poquito Sonrisa
Hola a todos,

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentais, hubiera sido mejor el sistema FIFO, pero como he comentado en un post
anterior de esta forma para el que lo organiza es mucho mejor, pensar si lo tubierais que hacer vosotros, con que sistema
os darían menos la lata, sin saber nadie los que van, los que quedan, quien es el siguiente, cuantos has enviado en tal o tales
días, y etc etc.

Igual que los compañeros espero Ghosthawk que no te parezca mal, pero a mi la verdad es que perder estas semanas que habría podido dedicar a montarla como el resto de compañeros de aquí me ha venido fatal.
Aunque como vosotros tampoco quiero olvidar la buena fé, el follón que da todo esto, el buen precio, y etc.. pero tanta
tardanza me está penalizando mucho.

Saludos y a ver si es verdad que queda poco, aunque como decía algún compañero que le había llamado el finde pasado
y todavia no le había llegado, espero tengamos más suerte.
Por cierto, sabeis donde comprar un cristal/espejo 20x20 que no sea en ikea y que sea una sola unidad?
Todos estamos de acuerdo en que GhostHawk ha tenido mucho mérito en conseguirnos una impresora 3D por debajo del precio del mercado y eso no se lo quita nadie, también ha hecho el esfuerzo de meter un destornillador cerámico y limarnos los ejes de los motores, cosa que personalmente agradezco.

En los peros:
  • Que informa de aguas a brevas cuando debería dar información como mucho cada dos días de todo: de cómo van los envíos, cuantos quedan pendientes, cuantos va a enviar mañana, etc. Vamos que 4 minutos o 240 segundos los saca cualquiera para escribir en el foro esa información mínima.
    Que se está retrasando. Vale que somos muchos, pero ya podría haber ido preparando las cajas con el resto de las cosas en los tiempos en los que tenía todo menos la electrónica y los motores para luego meterlos y enviarlo todo más rápidamente (y si así ha sido entonces no entiendo tanto retraso).

No pasa nada porque nos diga que tiene la maker faire de Bilbao, tampoco por que tuviera una lumbalgia, menos por el accidente de su pareja, pero que la semana pasada dedicase sólo 2 horas a los pedidos pendientes de varios meses y que después de comprometerse a llamarnos a los que quedábamos este fin de semana y no sepamos nada, pues que queréis que os diga, ya cansa.

Sin lugar a dudas me he ganado el juego rosa de piezas, que aceptaré gustosamente si me envía la impresora 3D para ya Sonrisa
jaudo escribió:Por cierto, sabeis donde comprar un cristal/espejo 20x20 que no sea en ikea y que sea una sola unidad?
cualquier cristaleria o sitio que enmarquen, yo vivo en madrid y en la cristaleria del barrio me lo hacen a medida de tamaño y grosor y vale dos duros.
Jaudo, lo tienes muy facil. Acercate a cualquier cristalería y diles que quieres uno de 20x20 con los bordes cortados (no se si estorbarán para los tornillos). Te costará muy poco. Es lo que voy a hacer yo, pero hasta no tener la cama caliene y tomar medidas no lo haré.
lo importante que teneis que tener es el kapton, que yo no lo tenia y me quede parado en el montaje hasta que un compañero del foro me dejo un poco para seguir mientras me llegaba el kapton que al final tube que comprar por ebay...
diabliyo87 escribió:lo importante que teneis que tener es el kapton, que yo no lo tenia y me quede parado en el montaje hasta que un compañero del foro me dejo un poco para seguir mientras me llegaba el kapton que al final tube que comprar por ebay...

En el tiempo de espera he estado haciendo los deberes, y he comprado un rollo, entre otras cosas necesarias, y aprendiendo a manejar y configurar los programas, jejeje.

Se agradece el consejo para no tener que esperar mas.
aparte de bridas, kapton, soldador, estaño, multimetro, pie de rey (caliper)... hay algo más así necesario o que no está mal tener que no salga en el índice de overcraft? yo he comprado el soldador de gas baratejo, porque de momento solo voy a usarlo para la prusa...
jaudo escribió:aparte de bridas, kapton, soldador, estaño, multimetro, pie de rey (caliper)... hay algo más así necesario o que no está mal tener que no salga en el índice de overcraft? yo he comprado el soldador de gas baratejo, porque de momento solo voy a usarlo para la prusa...

si. fijate en mis videos, y ves todo lo que hay que usar. cada dia lo recuerdo menos.

lima de metal para las varillas
llaves allen, de medidas: 1,5 para las poleas, 2 para los acoples del eje z, 3 para los tornillos m3 y 4 para los m4
llave para las tuercas. te aconsejo una llave inglesa y un juego de llaves, los numeros no los recuerdo. son para 10mm y para 8mm
El motivo de usar dos llaves, es para meter las autoblocantes y apretar, sin dos llaves a la vez es mision imposible.
brocas para el taladro. obligatorias, de 8mm para las piezas del eje X, para el agujero del extrusor de 4mm o 3,5mm, y para los agujeros del jhead de 2.5 mm. Recuerdo haber usado alguna mas pero no te se decir, creo que obligadas solo esas. la de 2.5 la puedes usar para limpiar todos los agujeros de tornillos, y para los agujeros del marco.

Y unas tijeras bien afiladas para limpiar las piezas o un cuter o algo asi.

Ah y como tienes que poner como un monton de cables, si te compras una peladora de cables que vale muy poco lo agradeceras. Y un soporte de manos de ayuda para que te sujete los cables para soldarlos, es dificil con una mano solo, quemaras media mesa y no lo conseguiras XD
Aqui otro que sigue esperando y tampoco ha recibido la llamada.
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones que dicen que el envío tendría que haber sido por orden de pedido. Habría sido mas justo.

Espero que se solucionen los problemas que puedas tener y tengamos buenas noticias.
La espera se esta haciendo interminable.
Yo he vuelto a llamar a AZKAR y nada a mi nombre, y como no tengo el nº de expedición pues tampoco se puede hacer mucho más... Según dicen si sale un día al otro está ya para reparto, pero del jueves que salió hasta ahora, nada.
Alguien de los que estamos pendientes de que Ghosthawk nos llame se a intentado poner en contacto con el??

Yo esperare que pase el dia de hoy. Si no le escribiré un mail mañana para ver si me da un poco de info al respecto de los últimos envíos pendientes.

Un saludo.
Ghost
Algún problema habrá tenido, sino dudo que no os haya llamado. Además tampoco se le ve movimiento aparente por el foro.

Mi recomendación personal es que reviséis los vídeos para tener claro el montaje y que tenéis todas las herramientas necesarias, llaves planas y allen, brocas, bridas, kapton etc

Yo del tiempo que llevo de montaje, más del 60% han sido retrabajos por montarla como me sale del rabo, y visitas al chino a comprar.
Esto estaaa muu muerto Triste

¿sabe alguno si le ha pasado algo a Ghost? No es normal...
JM Robles escribió:Esto estaaa muu muerto Triste

¿sabe alguno si le ha pasado algo a Ghost? No es normal...

Sin noticias en el frente. No se sabe nada de Ghosthawk.
Que pena con lo bien que ibamos y otro paron...
Este finde tengo un compromiso, pero el siguiente me apunto a ir a Bilbao y con dos voluntarios mas, somos capaces de preparar todas las cajas y meterlas en unos palets y llamar a azkar para que envie todo de una p... vez.
Gosht solo tienes que hacernos unos bocatas o unas pizzass. Dormir en el almacen.

Ya diras. Si es por ayuda ..

Uno de Zaragoza.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi