This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
xerif escribió:Alguien a recibido hoy la llamada de Ghosthawk? ?

Yo no, sigo a la espera
Yo tb sigo esperando...
Ni yop
HankMoody escribió:hola, alguien me explica un poco los cables que vienen en la conjunta para que es cada cual.
A ver me explico,
hay 5 con 4 cables (azul, rojo verde, negro) incluido conector que son para los motores
3 de 3 cables (rojo, negro, azul) con su conector para ???????
2 de 2 cables (rojo negro) con su conector para??????
2 cables mas gordos sin conector (rojo, negro) supongo para connectar la fuente a la ramps
mil gracias

otra pregunta, los cable con conector de 4 pines son para los motores, pero si conecto los motores del eje z juntos entonces me sobra un cable de esos de cuatro no?
Yo tampoco he recibido la llamada.
HankMoody escribió:
HankMoody escribió:hola, alguien me explica un poco los cables que vienen en la conjunta para que es cada cual.
A ver me explico,
hay 5 con 4 cables (azul, rojo verde, negro) incluido conector que son para los motores
3 de 3 cables (rojo, negro, azul) con su conector para ???????
2 de 2 cables (rojo negro) con su conector para??????
2 cables mas gordos sin conector (rojo, negro) supongo para connectar la fuente a la ramps
mil gracias

otra pregunta, los cable con conector de 4 pines son para los motores, pero si conecto los motores del eje z juntos entonces me sobra un cable de esos de cuatro no?

Los motores del Z están unidos en la pcb, en la práctica los puedes colocar separados y estarán juntos igualmente.
Yo sigo esperando tambien...
Pando escribió:A ver, yo tp tengo kapton y lo he solucionado con unas gotas de pegamento de una ferretería que aguanta 120º y me costó 3'7€. Me hace el apaño y el termistor lo tengo soldado y bien puesto sin problemas ya que el estaño funde a 2XXº

Gracias Pando, el lunes lo buscaré por aquí. He googleado, pero no me ha salido nada, todos recomiendan kapton y la verdad, me duele esperar 6 días que llegue y gastar una barbaridad para 5 cm de kapton que voy a usar.

Saludos
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
hinjeniero escribió:
HankMoody escribió:
HankMoody escribió:hola, alguien me explica un poco los cables que vienen en la conjunta para que es cada cual.
A ver me explico,
hay 5 con 4 cables (azul, rojo verde, negro) incluido conector que son para los motores
3 de 3 cables (rojo, negro, azul) con su conector para ???????
2 de 2 cables (rojo negro) con su conector para??????
2 cables mas gordos sin conector (rojo, negro) supongo para connectar la fuente a la ramps
mil gracias

otra pregunta, los cable con conector de 4 pines son para los motores, pero si conecto los motores del eje z juntos entonces me sobra un cable de esos de cuatro no?

Los motores del Z están unidos en la pcb, en la práctica los puedes colocar separados y estarán juntos igualmente.

GRACIAS, al final siguiendo los tutoriales de overcraft uni cables en un solo connector.
Hola, yo el Beduino mega 2560 lo he programado en el PC y funcionado con el en el PC y todo bien y correcto. pero tambien tengo un mac y precisamente es en el que queria conectar y usar la impresora, pero no soy capaz de que me lo detecte al enchufarlo , alguien lo ha usado con MAC , y me puede decir como lo conecto o si instalo drivers, cuales fueros ????

Muchas gracias y un saludo.
Sin llamada tampoco
Por lo q veo, parece q Ghost no ha podido llamar a nadie... Triste
Yo también esperando y desesperando
Yo tampoco he recibido la llamada. Ya entramos en la segunda semana de septiembre y sin ninguna noticia. Una pena que esto esté ocurriendo. La verdad es que el sistema de elegir al azar ha sido peor que si lo hubiera hecho por el orden de reserva, que hubiera sido mucho más justo.
totalmente de acuerdo con sistemasorp, no entiendo el porqué de mandarlas al azar, aquí estamos los últimos esperando la llamada habiendo pagado el primer día
Lo que estaria bien es que Ghosthawk nos aclarara cuando recibiremos definitivamente los que estamos pendientes.
Yo no espero ni llamada, la dirección que dí en el pedido era y es válida aún.
Dinos algo, por favor.
Buenas tardes,

Por aqui otro que tampoco ha recibido llamada, como bien dice el compañero sistemasorp yo tambien soy uno de los que primero se apunto a la conjunta de forocoches concretamente el numero 22 de la lista.

Entiendo que la conjunta se haya retrasado por aduanas y diversos motivos, he intervenido poco en el foro pero os he ido leyendo a lo largo de toda la conjunta en este como en FC, pero no entiendo muy bien el porque no se ha seguido el orden de la conjunta de la gente que se registro FIFO, no entiendo el porque se ha hecho aleatorio y bueno ya que es aleatorio el porque no enviar a la misma provincia de golpe... creo que ahorraria tambien problemas y follones.

Pensaba que por fin este finde semana como bien comentaron ibamos a recibir la llamada pero parece ser que tampoco, puedo llegar a entender que no se haya podido pero para mi gusto un poco mas de informacion en ciertos temas en el foro hubiese estado mejor creo que estariamos todos mas tranquilos, no cuesta nada escribir un post diciendo que no iba a ser posible.

Entiendo perfectamente que ha sido todo un follon, que nos ha salido mas barata la impresora y que todos nos hemos beneficiado pero yo he cumplido mi parte como cliente de pagar el dia que se me indico, por lo que es normal que ya por las fechas que estamos hubiesemos tenido al menos un mail o algo dandonos mas informacion.

Lo dicho espero que esta semana este ya todo solucionado y estamos fundiendo plastico a tope los que nos queda por recibirla.

Un saludo a todos.

PD: Ya abrire el hilo compartiendo el montaje Gran sonrisa
Acabé de montar el grueso de da 3d. Ahora me queda empezar a soldar cable de cama y la electrónica...
Continuaré martes...

Gracias Overcraft por los videos Mola
Yo hoy hice mi primera impresion tras mucho curro, aprender metiendo la pata y miles de problemas
Ahora calibrar bien, colocar cables y disfrutar
[Imagen: umyhe5e5.jpg]

A los que estais esperando animo y la verdad que lo pase fatal esperando llamada, no es un buen sistema.
Animo
..


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi