This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Pues nada, a esperar otra semana más
Me uno a tu espera. Seguimos esperando.
Estoy seguro de que la semana que viene llegarán ya todas las prusas que faltan. Lo malo es que ya empieza la universidad/trabajo y no habrá todo el tiempo libre deseado xd
A mi me llamo el sábado, y me dijo que el lunes me la mandaba, hoy es viernes por fin la tengo en mi poder, piezas blancas. Aparentemente todo esta perfecto, ahora hay que sacar tiempo para el montaje.
Yo aún no la he recibido y en Azkar esta mañana no tenía nada a mi nombre, a ver el lunes...
Ánimo.
Y dadle un día de margen a los de azkar que registran los envíos cuando les da la gana xD
a ver si ya por fin este fin de semana recibimos los mas rezagados la llamada mágica.

por mi parte aun que tarde un mes en llegar no me importaría, aun la llamada si que la necesito, jeje, aun que sea solo por saber que mi ficha no se a extraviado y que tofo va bien
Hola!

Estoy montando la prusa 3i q me llegó pero tengo dudas con el montaje de la pieza del extrusor y en como se
cortan y atan? las correas.

Hay algún video de los pasos además del de http://www.carlos-sanchez.com/Prusa3/???

saúdos
grazas
Puedes mirar los vídeos de Overcraft en los que monta su prusa i3 y que están muy bien. Te dejo el enlace a su post: http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=366
ok, gracias
hola, alguien me explica un poco los cables que vienen en la conjunta para que es cada cual.
A ver me explico,
hay 5 con 4 cables (azul, rojo verde, negro) incluido conector que son para los motores
3 de 3 cables (rojo, negro, azul) con su conector para ???????
2 de 2 cables (rojo negro) con su conector para??????
2 cables mas gordos sin conector (rojo, negro) supongo para connectar la fuente a la ramps
mil gracias
Los de tres cables para los finales . pero yo solo he usado 2 cables (seguí los vídeos de Overcraf) y los de dos para el termistor . y los mas gordos para la fuente y la cama.
Un saludo.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4
asgranda escribió:Los de tres cables para los finales . pero yo solo he usado 2 cables (seguí los vídeos de Overcraf) y los de dos para el termistor . y los mas gordos para la fuente y la cama.
Un saludo.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4

muchas gracias, eso me suponia, pero necesitaba confirmarlo
habeis necesitado mas cable o mas connectores? no se si liarme o si me va a hacer falta algo mas
saludos
Sobran cables y sobra correa. No os hará falta nada. De echo para los cables (como las correas), plantead como queréis recogerlos al final por que tendréis que cortar bastantes, vienen todos muy largos.

Los dos cables gordos yo al final los he cortado en 3 partes. Una para alimentar la cama desde la Ramps, y las otras dos secciones para alimentar la Ramps (2 entradas) con la fuente de alimentación.
hectorri escribió:Sobran cables y sobra correa. No os hará falta nada. De echo para los cables (como las correas), plantead como queréis recogerlos al final por que tendréis que cortar bastantes, vienen todos muy largos.

Los dos cables gordos yo al final los he cortado en 3 partes. Una para alimentar la cama desde la Ramps, y las otras dos secciones para alimentar la Ramps (2 entradas) con la fuente de alimentación.

Hombre,
Lo suyo es hacerlos a medida

Comprad kapton o no podreis montar el termistor de la placa, u os vereis como yo, quemando pla sin cama...

Saludos
Cada uno pasa y recoge los cables como mejor le parece... Mejor tener de sobra que no te lleguen, no es mas que pegar tijeretazo por donde te venga bien.
pues nada a falta de conectar la electronica la tengo montada, la verdad que los videos de overcraft me han salvado la vida.
ESo si la he cagado un par de veces y he tenido que ir para adelante y atras pero bueno me lo he pasado en grande montandola y se me ocurren un monton de mejoras la verdad que lo mismo empiezo a ir metiendo.
Lo que peor me quedo fue las piezas del extrusor la verdad, la rueda dentada del motor la tengo medio rota donde el tonillo que aprieta el eje, en cuanto pueda imprimir me imprimire una de repuesto y en vez de ponerle tonillo de m3 le ponde dos de m2, o algo similar.
De momento el extrusor tira bien, pero es cierto que las dos ruedas dentadas me engranan regular ya que yo creo que el eje de la dentada grande no ha quedado perpendicular a la pieza, supongo que sera que los rodamientos al entrar tan justos no habran quedado perfectamente y hace que la rueda no gire paralela a la del motor
En fin que espero esta tarde hacer alguna prueba de impresion.
Ayer encontré el papelito de correos en casa. Hoy estoy liado con ella... pero no tengo kapton (y solo compré ABS) grrrr

Por cierto, piezas blancas moola el blanco y negro Mola
No sé cuanto tiempo habrá echado GhostHawck para empaquetar... pero yo me tiré 1 hora para sacar todo :roto2:

de 10 todo, "recomiendo al vendedor" :one: , aunque "es un poco tardón" :twisted: :lol: , no, ya en serio, de 10. Gracias por todo GhostHawck, seguro seguimos en contacto.

Saludos!!
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
A ver, yo tp tengo kapton y lo he solucionado con unas gotas de pegamento de una ferretería que aguanta 120º y me costó 3'7€. Me hace el apaño y el termistor lo tengo soldado y bien puesto sin problemas ya que el estaño funde a 2XXº
Alguien a recibido hoy la llamada de Ghosthawk? ?


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi