This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Yo también doy otra semana por perdida,

Que mala suerte desde luego, ya han pasado más de dos semanas desde que llegó la electrónica,
y tres meses desde el pago.


En fin
hectorri escribió:es que eres gafe..jaja

ya me estoy sintiendo así Confundidois1:
Tranquilos chicos que ya queda nada!! Yo tampoco la tengo pero ya queda muy poco!!
A Valencia han empezado a llegar ya?

Un saludo.
diegoinsalopez escribió:A Valencia han empezado a llegar ya?

Un saludo.
Yo la recibí ayer, pero creo que Ghost esta enviado aleatoriamente.
Mi electrónica debería entregarse hoy ¿Funcionará correos como debe?
SAV a tope

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Ghost comprueba que no se te ha transpapelado ninguna ficha, vuelve a contarlas de nuevo para ver si estan todas :lol: :lol: :lol:
Esperando al cartero en el portal... he visto pasar la furgoneta... vendrá¿ No vendrá?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
[Imagen: esymepa3.jpg]
Por fin! A trabajar!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Me presento por aqui, para no llenar el foro de hilos sin demasiado sentido. Buenos días.

Estoy en la conjunta, y leo este hilo desde que se hizo. Yo soy de Madrid y no recibi llamadas con numero privado ni nada, sabeis si ya ha acabado con la Comunidad de Madrid y se ha olvidado de mi, o es que el ritmo de preparación de los paquetes es verdaderamente lento?
De Madrid faltamos unos cuantos, no te preocupes que ya llegará.
FLOWALISTIK escribió:Me presento por aqui, para no llenar el foro de hilos sin demasiado sentido. Buenos días.

Estoy en la conjunta, y leo este hilo desde que se hizo. Yo soy de Madrid y no recibi llamadas con numero privado ni nada, sabeis si ya ha acabado con la Comunidad de Madrid y se ha olvidado de mi, o es que el ritmo de preparación de los paquetes es verdaderamente lento?

Don't worry! Mi compi y yo seguimos esperando la llamada mágica tb en Madrid
Recibida ayer en Madrid, pero no en mi casa(no había nadie) en la de el vecino Confundidohock: , hoy me la ha bajado. Menos mal que no hizo como la otra vecina con un router que se hacia la tonta, menos mal que si tenia seguimiento y en la web ponía quien lo recepciono ...
Que color será???? :zplatano2: :yeah:
Si alguno de madrid recibe una de mas es mia :S Estara dando vueltas o algo porque no llega
[Imagen: upe5evyz.jpg]

A mi me ha tocado una "rosa" pero creo que va a quedar brutal con marco negro
Necesito con cierta urgencia guia-burros-paratontos de la electrónica. La guia del foro no me sirve, que no usa, ni la misma fuente, ni la misma electrónica Triste

Gracias!!
Me acabo de dar cuenta que mi kit no tiene tantas tuercas como el del video de Overcraft Triste
Color Blanco!!! :yeah:
3Django escribió:Me acabo de dar cuenta que mi kit no tiene tantas tuercas como el del video de Overcraft Triste
estas seguro? xk tienes que estar todos. Dices de las de 8 y 10?

son de 8mm: 8 autoblocantes, 14 normales.
de 10mm: 4 autoblocantes, 8 normales.

De las pekeñas de 3mm creo que venia un puñado, xk me sobraron como 3 o 4.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi