This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Tambien recibida, con piezas blanquitas!!!
Pues acabo de recibir la llamada, al fin! creo que es la primera y última vez en mi vida que he cogido una llamada oculta con ganas xD y lo mejor es que justo después miro el PC y tengo un aviso que han liberado el pedido de hobbyking que tenía parado en aduanas... osea que ahora me llegará todo a la vez (espero que el viernes). finde a full! Lengua
HABEMUS IMPRESURA !!!
Otra recibida con piezas azul pitufo
Goshthawk : Zaragoza - Zaragoza - Zaragoza... Cry

Voy todo el dia mirando si se ha quedado el movil sin bateria..
nelliug escribió:Goshthawk : Zaragoza - Zaragoza - Zaragoza... Cry

Voy todo el dia mirando si se ha quedado el movil sin bateria..

yo estoy igual que tu, aunque es la primera vez que escribo voy siguiendolo todos los dias, y ver que les llega a todos es duro.
Por aqui de los pedidos de Madrid parece que solo se ha recibido una, o eso me ha parecido ver.

Yo estoy esperandola junto con 3 compañeros del curro y estamos ya que nos subimos por las paredes esperando la ansiada llamada, a ver si hay suerte y esta es la ultima semana y empezamos a calibrar cubos como locos Gran sonrisa

Saludos señores.
De Andalucia alguno ha recibido? dios no puedo con el SAV!!
Aqui uno de Zaragoza que ha recibido esta tarde la esperada llamada! Menuda alegria al ver que ponía "oculto". ¡A ver si la tengo para el fin de semana! ¡Que ganas!
Me imagino a algunos recibiendo una llamada oculta, cogiendola con ilusión y escuchar, hola buenos dias mi nombre es Osvaldo le llamo de Movistar....
Otro que ha recibido el Kit!! el mio con las piezas blancas!! como dice mi madre, lo malo del blanco es que se ensucia rápido jajaja... en fin todo de Prusa madre!! como dicen en Clone wars!!

P.D: felicidades Ghost! todo perfecto! buen trabajo, solo algún fallito con el tema del tiempo de entrega pero en definitiva muy buena conjunta!!
P.D.2: Hasta ahora no habia hablado mucho por el foro pero para no meterme mas SAV, cuando tenga tiempo también colgaré fotitos y el avance de la impresora.

Saludos!
Otro por Madrid que la ha recibido ya, con piezas amarillas :yeah:

Todo rápido y muy bien, a ver si tengo tiempo este fin de semana.
ChUsMaN escribió:Me imagino a algunos recibiendo una llamada oculta, cogiendola con ilusión y escuchar, hola buenos dias mi nombre es Osvaldo le llamo de Movistar....


Y otros muchos rechazandola directamente Sisi3 Sisi3
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
Pues yo sigo esperando pacientemente, de hecho, cuando me llegue me voy a tomar muuuucha calma para montarla y eso.
No quiero cagarla, y tampoco dispongo de mucho tiempo libre.
Coricoco escribió:La base en la que se atornillan los muelles de la heated bed, eso me toca, la de aluminio, y no puedo hacerle nada, por que esta enganchada a los rodamientos con las bridas.
Era por saber si a alguien mas le habia paso, o es solo cosa mia

Me pasa exactamente lo mismo que a ti! Me roza una de las esquinas con el marco, y tengo las varillas metidas hasta el fondo del marco,si no las pongo asi me cojea la impresora.

Respecto a los cables de la resistencia del extrusor me parecen finisimos!, no deberian se de mayor seccion?

Un saludo!
ivanVK escribió:
Coricoco escribió:La base en la que se atornillan los muelles de la heated bed, eso me toca, la de aluminio, y no puedo hacerle nada, por que esta enganchada a los rodamientos con las bridas.
Era por saber si a alguien mas le habia paso, o es solo cosa mia

Me pasa exactamente lo mismo que a ti! Me roza una de las esquinas con el marco, y tengo las varillas metidas hasta el fondo del marco,si no las pongo asi me cojea la impresora.

Respecto a los cables de la resistencia del extrusor me parecen finisimos!, no deberian se de mayor seccion?

Un saludo!
Te roza una esquina de la cama con el marco? :S puedes poner foto, es que no lo entiendo...

La sección de los cables es la correcta.
[Imagen: udy9yqam.jpg]

Esta mañana cuando he llegado a la oficina me he encontrado la caja encima de la mesa
Pues los que no recibamos la llamada hoy ya podemos dar por seguro que hasta la semana que viene no tendremos la impresora. Aunque nos llamase Ghost mañana viernes ya no recibiríamos el paquete por lo menos hasta el lunes siguiente. Y si nos llama hoy Jueves pues no se si Azkar en 24 horas la entregaría (suponiendo que recogiesen el paquete de los almacenes de Ghost por la mañana) con lo que si no es así también sería la entrega para la semana que viene.

Y eso que fui el número 23 en la lista de espera de forocoches...
sistemasorp escribió:Pues los que no recibamos la llamada hoy ya podemos dar por seguro que hasta la semana que viene no tendremos la impresora. Aunque nos llamase Ghost mañana viernes ya no recibiríamos el paquete por lo menos hasta el lunes siguiente. Y si nos llama hoy Jueves pues no se si Azkar en 24 horas la entregaría (suponiendo que recogiesen el paquete de los almacenes de Ghost por la mañana) con lo que si no es así también sería la entrega para la semana que viene.

Y eso que fui el número 23 en la lista de espera de forocoches...

En mi caso recibí la llamada el martes por la tarde, y me llego ayer miércoles por la tarde.

Por lo tanto sí te llamara hoy podrías tenerla mañana o el sábado. No desesperes Guiño
3Django escribió:En mi caso recibí la llamada el martes por la tarde, y me llego ayer miércoles por la tarde.

Por lo tanto sí te llamara hoy podrías tenerla mañana o el sábado. No desesperes Guiño

Eso da un halo de esperanza si me llama hoy Gran sonrisa Lo malo es que Azkar no reparte los sábados.
Si estas en capital de provincia suelen llegar en 24h, si ademas en tu ciudad hay delegación de azkar, mal se tendria que dar.

Ya si les llamas a primera hora y les insistes en que lo metan en reparto.. Tienes todas las papeletas y si no te llega es que eres gafe..jaja


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi