This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Una pregunta, a los que os llamo ayer os ha pasado algún tracking?
Me acaba de llegar!

[Imagen: BTUBRKoIAAAIiLb.jpg:large]

Cosas que hecho en falta:

- Un papel con un listado de todo lo que debería haber, para comprobar rápidamente si está todo
- La factura en papel
- La heatbed me ha llegado ligeramente curvada. Espero que esto no influya en la distribución de calor sobre el espejo...

Por lo demás, todo tiene bastante buena pinta Sonrisa

Ahora a sacar tiempo para montarla Sonrisa)))
La heatbed no es plana del todo, por eso se usa el espejo o cristal. No te preocupes, es normal. Respecto a lo de la hoja.. ¿No sabes lo que has comprado o las piezas que componen la impresora?
Si sé lo que he comprado: es mi segunda impresora 3D y por eso precisamente lo pregunto. Cuando compré la anterior (Una Huxley de Reprappro) venían 3 hojas con el detalle de cada pieza, tornillo, varilla, componente electrónico y piezas impresas que tenía que contener el kit.

No es que no me fíe del buen empaquetado de Ghost, pero me quedaría más tranquilo si pudiera ir tachando de la lista cada una de las piezas, para tener la certeza de que no me va a faltar algo cuando la monte...
Yo estoy esperando la segunda llamada ( la primera no la atendí hace casi dos semanas ) y quisiera preguntar una cosa:

Yo pedi el kit básico, y viendo los impresionantes acabados de una punta de impresión de 0.35mm doy casi por hecho que será mi siguiente actualización. El problema es que estoy perdido entre tanto modelo, ¿ alguna sugerencia ?

saludos y gracias
Perdido? O cambiar el hotend entero o cambiar el nozzle solamente. Ghosthawk dejo en el subforo de harware unos consejos de como hacer el cambio, echale un vistazo, yo lo haré tambien dentro de poco.
La acabo de recibir, piezas blancas también pero no me puedo poner a montarla aún por esto:


[Imagen: DSC04639_zps700b43d3.jpg]

[Imagen: DSC04638_zpse9fbe1d8.jpg]

Se ha llevado una buena ostia y lo primero que voy a hacer es desmontarla dejarla mas o menos como debería estar y así me aseguro de que no hay algo que este haciendo corto y salga humo mágico en cuanto la encienda.
hectorri escribió:Perdido? O cambiar el hotend entero o cambiar el nozzle solamente. Ghosthawk dejo en el subforo de harware unos consejos de como hacer el cambio, echale un vistazo, yo lo haré tambien dentro de poco.

Ya vi el enlace, gracias. Yo me refería al hotend entero, porque sólo en nozzle puede que no sea compatible y tenga que hacer ñapas para montarlo.
Veo que hay varios modelos con la medida fina de 0.35mm, por lo que me gustaría saber qué modelo recomendais, que sea totalmente compatible con las prusa i3 de la conjunta. Si ya está resuelta esa duda, disculparme porque no la encontré en la búsqueda.

saludos
Otro más al que le ha llegado Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Se me va a hacer la tarde interminable xD
alguien que tenga la maquina ya funcionando le ha pasado lo mismo que a mi, me toca la araña sobre la que se instala la cama en el marco.
Otra que llega!!!!! Por encima todo parece haber sobrevivido el viaje de España a alemania sin ningun accidente.... a ver cuando hago tiempo para armar!!!!!



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Coricoco escribió:alguien que tenga la maquina ya funcionando le ha pasado lo mismo que a mi, me toca la araña sobre la que se instala la cama en el marco.

Que yo recuerde el kit no incluía ninguna clase de octópodo.



Explícate, ¿Roza la base de la heatbed con el marco? Introdúzelo perpendicular y hasta el fondo. Va justo pero encaja y queda perfecto.
La base en la que se atornillan los muelles de la heated bed, eso me toca, la de aluminio, y no puedo hacerle nada, por que esta enganchada a los rodamientos con las bridas.
Era por saber si a alguien mas le habia paso, o es solo cosa mia
Coricoco escribió:La base en la que se atornillan los muelles de la heated bed, eso me toca, la de aluminio, y no puedo hacerle nada, por que esta enganchada a los rodamientos con las bridas.
Era por saber si a alguien mas le habia paso, o es solo cosa mia
A mí me tocaban las bridas pero moviendolas un poco solucioné el problema. cuando fijes las tuercas de abajo podrás regular la altura del marco y supongo que solucionarás el problema. Un saludo!
Meted las M10 roscadas hasta el limite del marco, no tengais miedo. Si lo haceis no pega. Las bridas os pueden tocar pero basta con desplazar hacia uno u otro lado la caveza de la brida para que pase bien.
¿Alguien sabe si están publicados en algún sitio los STL de las piezas que ha usado David para estos kits? es que creo recordar que había algunas piezas mejoradas y no se si son las de la wiki o de algún otro lado... que con el ansia que tengo me voy a poner a hacerme un juego de repuesto con la Prusa i2...
En la seccion de Modelos
http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=35&t=417
Gracias!
Llamada recibida el domingo, kit recibido ahora mismo, todo ok¡¡¡ MUCHOS DETALLES¡¡. Eso si, me ha tocado el unico color que no me gusta, el blanco¡¡¡. Por lo menos el rollo si ha acertado de pleno con el amarillo fosforito¡

Esta noche abro post y empiezo a montarla, esta noche hay tema, jajajajajaj
Llamada recibida en Madrid!

Que alegría, van a cumplirse justo los 3 meses de espera Sonrisa


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi