This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
hectorri escribió:WeSo, bienvenido, hazle un hueco a tu impresora en el subforo que hay mas abajo. Fotos!! Jajaja
Oído cocina, pero fotos pocas... las que tengo en el móvil, porque la impresora se ha quedado en el pueblo ésta semana Triste
cansi22 escribió:
WeSo escribió:Si éste post molesta decídmelo y lo quito o edito (entendería que no fuera del agrado de Ghost), simplemente quería poner mi granito.

Ghost es un usuario del foro como otro cualquiera. Cuando abra la tienda tendra el usuario de la tienda, como cualquiera que se quiera incluir en foro.

Lo unico que hemos hecho migas con el con la conjunta y por la experiencia que tiene ya con la prusa :one: :one:

PD Te animo también a poner el seguimiento en el foro. Cualquier problema que salga le puede valer otra persona o algo
Perfecto, voy a abrir un hilo a ver si puedo ayudar a alguien.
nexocomun escribió:
WeSo escribió:Por si hay algún rezagado más como yo que lee ésto....

"Rezagado" es mi tercer apellido :elrisas:

WeSo, muchas gracias por la información, yo estoy con el SAV a tope, y ya mirándome ebay y los proveedores de rigor, para ver si me lanzo a efectuar compras ....

Creía que 350 euros era un precio que se podía conseguir, pero ahora gracias a tí lo sé confirmado Mola

Muchas gracias, a lo mejor te molesto un poco preguntándote temas (imagino que abriría otro hilo, para no molestar a la gente de la conjunta, que imagino debe de haber cada uno que cuando le llega la confirmación de que hay un nuevo mensaje en el hilo le debe de saltar el corazón por la espera ..... :roto2: )
Sin problema, cualquier duda ya sabes. Aún conservo la hoja de cálculo con los gastos y enlaces a productos, aunque he visto cosas, como los pololus, que han bajado de precio.

Saludos!

P.D. No quiero ensuciar el hilo de la conjunta, asi que cualquier cosa mejor por MP o en mi hilo que voy a crear en la sección específica.
sistemasorp escribió:A ver si conseguimos que se envíen todas las impresoras esta semana para no entrar en la segunda semana de septiembre...
Ya te digo.... se estan haciendo largos los envios eh? XD
Pues yo me cago en mi suerte, porque tengo que recibir 3 kits, uno mío y dos de compañeros, que cada uno lo pidió y pagó por separado, sólo que se envían juntos... y si tengo 3 papeletas teóricamente y aún nada... pues lo dicho...
Pues imaginaros la gracia para la gente de la ultima tanda....
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
grafisoft escribió:Pues imaginaros la gracia para la gente de la ultima tanda....
Pues imagínate la primera impresora de la conjunta montada (al menos que haya visto yo) y aún sin la electrónica...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Al menos, la has podido montar y has estado entretenido
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
Si, desde luego gracia ninguna ninguna



En fin..
quedan solo 90 kits de enviar. hoy han salido 34. hago todo lo que puedo y esta de mi mano, por el bien vuestro (y mio).
Hola,

Alguno recuerda la medida de la punta standard del jhead del kit y de la punta opcional?

Gracias!
standart 0.5 opcional 0.35
Gracias,

He seguido tus videos y ya la tengo montada. Me falta terminar mañana la config.

Aprovecho para recomendarlos a todos los que vayan a montar su primera i3.

Saludos!
34 diarios ,a ese ritmo te quedan 3 dias, mal se tienen que poner la cosas pa no tenerla el lunes!
Aunque seguro que iremos quedando los mas gafaos y de todo puede pasar. Aainns....
malopezn escribió:Gracias,

He seguido tus videos y ya la tengo montada. Me falta terminar mañana la config.

Aprovecho para recomendarlos a todos los que vayan a montar su primera i3.

Saludos!

A ver esos cubos!
Ghosthawk escribió:quedan solo 90 kits de enviar. hoy han salido 34. hago todo lo que puedo y esta de mi mano, por el bien vuestro (y mio).

Genial, a ese ritmo te las finiquitas todas en esta semana. Yo que tu me cogería unas vacaciones nada más terminar los envíos 8-)
Espero que los ultimos que quedamos por recibir la impresora, ya se hallan acabado los conjuntos de piezas rosas Arrow :mrgreen:
alisan3D escribió:Espero que los ultimos que quedamos por recibir la impresora, ya se hallan acabado los conjuntos de piezas rosas Arrow :mrgreen:

Creo que Ghosthawk se guarda precisamente los kit rosa para el final, para los pesaos Sonrisa
Mi electrónica tb la va a pintar de rosa, por pesau que soy Gran sonrisa
Recibida en Madrid en color blanco con Budas!!
JM Robles escribió:
alisan3D escribió:Espero que los ultimos que quedamos por recibir la impresora, ya se hallan acabado los conjuntos de piezas rosas Arrow :mrgreen:

Creo que Ghosthawk se guarda precisamente los kit rosa para el final, para los pesaos Sonrisa
Hombre nose si los últimos seremos los más pesados. Aun que creo que por mi parte no e dado la vara. En fin la suerte no esta de mi parte. Creo que no echaré el euromillones en un tiempo, jejeje

Ya que a impreso las piezas en tantos colores podía hacer unos cuantos juegos multicolor, un par de piezas de cada color.

Por Málaga aun sin novedades en el frente ...
No os olvideis de Málaga!!!


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi