This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Joseluiscorbalan escribió:Hola, buenos días!! Soy nuevo en el foro, no se si esto va aqui o hay otro hilo dedicado a ello, pero llevo semanas interesado en adquirir un kit prusa i3 y buscando e llegado hasta aquí. He visto algo sobre una compra conjunta que salía sobre los 350€, pero no se sí llegó tarde. También e intentado entrar en http://www.repparts3d.com y no sale nada. Si me podéis ayudar lo agradecería. Un saludo, por cierto soy de Murcia

La conjunta esta cerrada y terminando de enviar los kits que faltan. Puedes contactar al email que ves en la web que mencionas.

Un Saludo
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
Vale gracia!! contactare con ellos que me informen y ver en cuanto sale el kit.

Un Saludo
Se supone que llegaba hoy la impresora ... QUIERO LA HOJA DE RECLAMACIONES YA jajajajaja
Acabo de terminar el ultimo examen y estoy feliz
Una prgunta,

las boquillas (nozzle) de los j-head de la conjunta son intercambiables? Si es así cual es la medida?
hinjeniero escribió:Una prgunta,

las boquillas (nozzle) de los j-head de la conjunta son intercambiables? Si es así cual es la medida?

Sí, échale un vistazo a esto: http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=34&t=410 y pregúntale si necesitas saber más.
si son intercambiables, pero ni idea de la medida de la rosca. Ghosthawk vende puntas sueltas
Gracias por las respuestas !!
Recibida hoy con piezas en blanco!!!
Pille al de Azkar en el portal de milagro, 5 min mas tarde y me qiedo otro dia esperando. De momento todo muy bien empaquetado y ordenado
Ahora solo me falta contratar a overcraft para que me ayude jeje
Lo que necesites, pregunta yo respondo XD
hoy no ha venido azkar todavia :S
Llamada recibida en BCN!!!
Hola!

Yo también llegué tarde a la conjunta que se inició por FC (simplemente no la vi), asi que decidí ponerme por mi cuenta a montarla a finales de Julio (el 17 fue mi primer pedido a China). A día de hoy ya la tengo montada y funcionando, a falta de irla afinando poco a poco. Por lo que si si tenéis dudas, estaré encantado de poderos echar una mano si mis conocimientos y corta experiencia me lo permite.

Por si hay algún rezagado más como yo que lee ésto, comprando por separado todo y en más de 20 proveedores distintos (la mayoría en ebay y aliexpress, aunque también en España), lo que es lo básico para hacerla funcionar (en cuanto a piezas), me salió en torno a los 350€ de la conjunta, siendo el gasto final bastante mayor por el maldito SAV (compra de extras, varios kilos de filamento, etc). Resumiendo, a quien le pueda el ansia y no quiera esperar a una conjunta nueva, que sepa que por unos 400€ sin comerse mucho la cabeza, puede encontrarlo sin problemas.

Si éste post molesta decídmelo y lo quito o edito (entendería que no fuera del agrado de Ghost), simplemente quería poner mi granito.
WeSo, bienvenido, hazle un hueco a tu impresora en el subforo que hay mas abajo. Fotos!! Jajaja
WeSo escribió:Si éste post molesta decídmelo y lo quito o edito (entendería que no fuera del agrado de Ghost), simplemente quería poner mi granito.

Ghost es un usuario del foro como otro cualquiera. Cuando abra la tienda tendra el usuario de la tienda, como cualquiera que se quiera incluir en foro.

Lo unico que hemos hecho migas con el con la conjunta y por la experiencia que tiene ya con la prusa :one: :one:

PD Te animo también a poner el seguimiento en el foro. Cualquier problema que salga le puede valer otra persona o algo
He recibido su llamada a primera hora de la tarde. Me ha sorprendido que aún tenga ganas de dar explicaciones de los rollos aún con lo harto que tiene que estar de llamar a cada uno. Me ha comentado que en breve tendrá la tienda funcionando, ese será el momento de saltar a por el filamento Sisi3 que yo creo que uno me durará poco que soy muy impaciente Confundidois1:

En breve estoy hyo también al lío.
Yo también he recibido la llamada esta tarde!

Si lo llego a saber pongo lo del sueño antes :elrisas:
Pues yo no recibo ni llamada ni nada y las semanas pasan,



la mierda la sole
Por aquí nada tampoco. A ver si mañana hay más suerte
WeSo escribió:Por si hay algún rezagado más como yo que lee ésto....

"Rezagado" es mi tercer apellido :elrisas:

WeSo, muchas gracias por la información, yo estoy con el SAV a tope, y ya mirándome ebay y los proveedores de rigor, para ver si me lanzo a efectuar compras ....

Creía que 350 euros era un precio que se podía conseguir, pero ahora gracias a tí lo sé confirmado Mola

Muchas gracias, a lo mejor te molesto un poco preguntándote temas (imagino que abriría otro hilo, para no molestar a la gente de la conjunta, que imagino debe de haber cada uno que cuando le llega la confirmación de que hay un nuevo mensaje en el hilo le debe de saltar el corazón por la espera ..... :roto2: )
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
A ver si conseguimos que se envíen todas las impresoras esta semana para no entrar en la segunda semana de septiembre...


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi