This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Yo tambien he recibido la llamada esta tarde!! :yeah:
Una pregunta a ver si me pueden ayudar: que grasa se usa para las varillas lisas?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
Joerrrr me llamo Ghost, tengo la llamada perdida y no le pude contestar :dale2: Para Canarias vienen dos llame al otro chico y si le comento de que se la enviaba ya.
Alguien sabe si no contestas no te la envia?

:dale2: :dale2: :dale2: :dale2: :dale2: :dale2: :dale2: :dale2: :dale2: :dale2:
ebarriosjr escribió:Una pregunta a ver si me pueden ayudar: que grasa se usa para las varillas lisas?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Suelen usar WD40 pero supongo que servira alguna mas Mola
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

cualquier grasa que no ataque a los retenes sirve. las mejores son las grasas consistentes y que se puedan usar para moto o bici

@jusalyso, mañana lo vuelvo a intentar contigo Guiño
Estas son las piezas rosas de mi Prusa!!

[Imagen: qqxp.png]

Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

Ahora estoy en pleno montaje pero tengo una duda, en mi kit hay bastante diferencia entre las 4 varillas roscadas cortas de la base (unos 7 milímetros) así que me tocará cortar las más largas o añadir arandelas de relleno antes de la tuerca autoblocante, ¿habéis tenido que hacer algo similar?
No te preocupes por eso, a no ser que quieras tener un acabado perfectísimo... piensa que van todas atornilladas, una sobresaldrá un poco más por la tuerca autoblocante del extremo y ya está. No repercute en nada que las varillas roscadas sean milimétricamente distintas.

Por ejemplo en mi caso, (y eso que eran todas prácticamente idénticas, pero al final terminas apretando más por un lado que por otro..) alguna tuerca autoblocante tiene un poco de hueco donde enrosca la varilla y otras están 'al ras' de la tuerca.
Joe la re- mierda la Sole,

Yo todavia ni llamada, ni envio ni nada, la vais a tener todos acabada y yo no la tengo ni dibujada todavia


Ahrrrrr
Laplace escribió:Joe la re- mierda la Sole,

Yo todavia ni llamada, ni envio ni nada, la vais a tener todos acabada y yo no la tengo ni dibujada todavia


Ahrrrrr

[Imagen: Captain001.gif]

No he podido evitarlo... :elrisas:

Ánimo, que esta semana se va a hacer larga para muchos, para GhostHawk que se va a quitar muchas impresoras de encima y para otros esperando la llamada.
Fuck yeah, otra impresora en camino por aquí! Gran sonrisa
Joder, llamada recibida esta tarde con número oculto, y no lo he podido cojer por 30 segundos. :dale2:
A mi no me llama Triste Ghosthawk no te olvides de mi...
LeptoL escribió:A mi no me llama Triste Ghosthawk no te olvides de mi...

+1 Aún falta gente de Madrid!! jeje.

Por cierto que parado esta esto, como se nota que la gente ya esta montando sus prusas!!! jajaja
OverCraft escribió:
Bertone escribió:
asgranda escribió:Yo soy de Gijón y la compre en eBay .
Si no la consigues y te acercas yo te paso la q necesites.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4


Que de Asturianos!!!! :yeah: Cuando nos tomamos unas sidras???

asgranda te mande mp

si quedais contad conmigo XD

¡Pues cuando querais que encima somos todos gijoneses por lo que veo! Yo ahora mismo estoy con la electronica a vueltas que no explicaste muy detalladamente en tus videos y es lo que peor se me da jajajajajaj
Cuantos quedamos mas o menos? Es por hacerme una idea y por dar la tabarra un poco pa no perder la costumbre!
Yo. Me falta la electrónica... primer en montar, y ahora sufriendo otra vez...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
:zplatano2: Biennnn otro que recibió la llamada mágica :zplatano2: dentro de unos dia a quemar plastic.....
diabliyo87 escribió:
OverCraft escribió:
Bertone escribió:
asgranda escribió:Yo soy de Gijón y la compre en eBay .
Si no la consigues y te acercas yo te paso la q necesites.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4


Que de Asturianos!!!! :yeah: Cuando nos tomamos unas sidras???

asgranda te mande mp

si quedais contad conmigo XD

¡Pues cuando querais que encima somos todos gijoneses por lo que veo! Yo ahora mismo estoy con la electronica a vueltas que no explicaste muy detalladamente en tus videos y es lo que peor se me da jajajajajaj

Si quedais y no trabajo , me acerco yo también y os llevo la kapton o lo q necesitéis.

Saludos.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4
Me acaba de llamar un numero oculto y me he acordado de todos vosotros... Meparto Meparto :dale2:
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

Y a mi tambien. Vque vuelva a llamar

Edito: a las 19:37 para que sepas quien soy jejeje
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi