This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
hectorri escribió:Sumaría un multímetro a la lista, muy recomendable sino imprescindible.

Me da a mi que alguna que otra impresora se quedara sin montar..a estas alturas leer estas cosas. Creo que alguno penso que era enroscar cuatro tornillos y a imprimir.

Hombre tampoco hay que pasarse, pero desde luego que es algo que hay que tomarse con mucha calma... bien visto son 4 tornillos y 60 o 70 soldaduras... la mayoría de ellas para estañar...

Si no has estañado nunca un cable... este es tu kit :roto2:
llamada del Ghosthawk recibida, confirmada direccion ahora a esperar como loco¡¡¡
HankMoody escribió:llamada del Ghosthawk recibida, confirmada direccion ahora a esperar como loco¡¡¡

Aaah, al final se ha decidido a ir por Madrid, los de Murcia, ahí en la esquinica del mapa, nadie se acuerda de nosotros xD
No nos respetan XXD
jajaja y ami me llega mañana por finnn jejeje yo solo llevo 3 semanas esperando y se me a echo largo que no veas
javitor52x escribió:jajaja y ami me llega mañana por finnn jejeje yo solo llevo 3 semanas esperando y se me a echo largo que no veas


Joer que suerte!! A mi ni me ha llamado y mañana pillo vacaciones!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
Si te llama y no has podido coger el teléfono y no te vuelve a llamar , que hace ?
a) la envía igualmente sin confirmar nada
b) pasas al final de la lista y te llama otra vez dentro de una semana
????????????

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4
A los que les ha llegado.. sabéis más o menos en que plazo llega? la mía supuestamente salía hoy y no se si estará mañana.
no se si jodeis mas esperando para las piezas o por los envios. QUE GUERRA DAIS!!!

solo quedan de enviar unos 120 kits, para que veais el ritmo, que alguno decia que iba para largo. todavia imprimo algun juego rosa mas.....

de momento todo va con azkar, hable con la comercial de mrw y esta de vacaciones hasta el lunes, asi que asi sigo

ayer no pude hacer ningun envio, de hecho no pude ir al almacen por problemas personales, pero hoy se han llevado un par de palets. contad que es verano en todos los sitios y la gran parte de las empresas estan bajo minimos (si, tambien los de paqueteria). aun asi, creo que todo esta llegando en un plazo razonable de tiempo y en buen estado

finalmente he optado por ir cogiendo las fichas aleatoriamente de cada zona, asi que las ire repartiendo por toda la peninsula, pero la semana que viene espero tener todas entregadas
Por curiosidad para los que la teneis ya montada, ¿Qué peso tiene más o menos incluyendo todo y puesta encima de la mesa?
Ok GhostHawk, con eso yo creo que nos dejas por unos segundos más tranquilos Sonrisa
sistemasorp escribió:Ok GhostHawk, con eso yo creo que nos dejas por unos segundos más tranquilos Sonrisa
Cierto... ya se han pasado esos segundos... mi electrónica!!!
Lengua

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Mas de uno se echará las manos a la cabeza cuando abra la caja pensando que esto era como un lego, xD.

Ghost, cuando me llamas? y mi juego rosa¿? Gran sonrisa
jukillo escribió:Mas de uno se echará las manos a la cabeza cuando abra la caja pensando que esto era como un lego, xD.

A estas alturas con los vídeos de Overcraft.... no creo, pero bueno, siempre habrá "algun despistao".
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
A Overcraft mas de uno deberia hacerle una estatua, a parte de darle a Like en sus videos :elrisas:
linsms escribió:
sistemasorp escribió:Ok GhostHawk, con eso yo creo que nos dejas por unos segundos más tranquilos Sonrisa
Cierto... ya se han pasado esos segundos... mi electrónica!!!
Lengua

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

A mi ya me llamó ayer para realizarme el envío de la alectrónica y un rollo adicional de plABStico que quería. Con suerte me llegará hoy, si no tocará esperar al lunes.
Ghosthawk escribió:no se si jodeis mas esperando para las piezas o por los envios. QUE GUERRA DAIS!!!

Pues no te queda naaa!!!!! Antes esperabamos a los chinos, y a esos no podíamos meterle prisa. Ahora te esperamos a tí y sabemos donde metertela (la prisa, no seas mal pensado). jejeje.


Por cierto, DONDE ESTÁ MI PRUSA????
ya falta poco
Ghosthawk Imprime unos pocos de juegos rosas y a los que se han portado mal se los mandas :yeah: ... veras que risas nos pegamos luego en el foro :elrisas: :elrisas:

No pierdas la calma que quedan unas semanas, llevamos un largo tiempo de espera, nadie debería de morirse por esperar 1 semana más. Yo estoy con una cerveza esperando mi kit, llegue hoy, mañana ... a más tarde en llegar más cervezas gasto y fin del problema :roto2:
Ghosthawk, la semana que viene no estaré en España, así que no me llames a mi. Te mando un correo con el número al que tienes que llamar.
Un saludo.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi