This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Claro que puedes comprarla (no a precio de conjunta). Yo le pedí una hace más o menos un mes y tras una semana o así la tenía en casa.
sistemasorp escribió:Sería interesante que Ghost diese un informe cada día o cada dos de las provincias/comunidades que saca al azar y cuantas impresoras ha enviado ya. Sólo para hacernos una idea, tal y como ha hecho con los componentes que recibía de la impresora.

Parece claro que Gosth ha elegido este sistema precisamente para no tener que dar muchas explicaciones sobre lo que manda o ha mandado y así enviarlo a un ritmo que pueda soportar, sin tener que llegar a cupos o compromisos de envios, ni pillarse los dedos.

Yo, después de lo que hemos esperado (presuntamente) por la electrónica, creia que lo demás estaría hecho pero se ve que se ha ido repartiendo el trabajo lo más posible y no estaba como pensábamos con todo hecho a falta de la electrónica.

En fin a seguir esperando toca
Mr. Proper, si el SAV no te corroe :roto2: , también puedes apuntarte a Compro kit Prusa I3 de la conjunta - Listado, para ver si podemos conseguir alguna de los que espero se decidan a revender la suya .... o quizás iniciar una compra conjunta nueva :yeah:
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
lo malo de eso es que el que la aya comprado en 350€ despues no la vendera a ese precio seguro
javitor52x escribió:lo malo de eso es que el que la aya comprado en 350€ despues no la vendera a ese precio seguro

Bueno yo creo que a nadie le ha costado 350€, todos nos hemos gastado entre 400 y 500 , ya que si sumas el porte
que es obligado, una bobina que necesitas mínimo para ver si funciona y empezar a calibrarla, el kit con los
añadidos, y etc etc verás que todos nos hemos gastado bastante más.

Salu222
yo 475€ me gastado en total de momento jaja
Es facil hacer cuentas:
- Modelo base + Nozzle 0,35 + Bobina ABS + Envío = 398€

Y ahora añade:
- Ventiladores adicionales
- Kapton
- Smart LCD Geetech
- Termoretractil
- Laca
- Espejos IKEA
- Cable FA + Cable USB
- Bridas
- Lubricante
...

Y seguro que me olvido de la mitad... obviamente los 350€ se quedan muy lejos.
n0p escribió:Ghost, manda la única que tienes para Murcia y así puedes tachar una región del mapa xD

De donde sacas esas cuentas? XD
Ami me salen minimo el doble!
Una pregunta para ghisthawk, todos los envios se han echo al final con azkar o has enviado alguna impresora por otra empresa de transportes? Te lei que estabas mirando cambiar la empresa y es que ya hable contigo para confirmar la direccion el lunes, pero no he recibido nada, y es para llamar a la empresa de transportes que sea a ver si me dicen algo.

Los que ya la teneis, os a llegado a traves de azkar a todos.

Pd.: Gracias al que me conteste y a ghosthawk claro! :one:
LitoCT escribió:
n0p escribió:Ghost, manda la única que tienes para Murcia y así puedes tachar una región del mapa xD

De donde sacas esas cuentas? XD
Ami me salen minimo el doble!
Bueno, pues cuando quedamos para hacer montaje masivo? xD
Alcamprieto escribió:Es facil hacer cuentas:
- Modelo base + Nozzle 0,35 + Bobina ABS + Envío = 398€

Y ahora añade:
- Ventiladores adicionales
- Kapton
- Smart LCD Geetech
- Termoretractil
- Laca
- Espejos IKEA
- Cable FA + Cable USB
- Bridas
- Lubricante
...

Y seguro que me olvido de la mitad... obviamente los 350€ se quedan muy lejos.


¿ Quieres decir que aparte del Kit hay que comprar elementos externos para que funcione adecuadamente ? Espejos , etc
kronstadt escribió:
Alcamprieto escribió:Es facil hacer cuentas:
- Modelo base + Nozzle 0,35 + Bobina ABS + Envío = 398€

Y ahora añade:
- Ventiladores adicionales
- Kapton
- Smart LCD Geetech
- Termoretractil
- Laca
- Espejos IKEA
- Cable FA + Cable USB
- Bridas
- Lubricante
...

Y seguro que me olvido de la mitad... obviamente los 350€ se quedan muy lejos.


¿ Quieres decir que aparte del Kit hay que comprar elementos externos para que funcione adecuadamente ? Espejos , etc
Quizá antes de lanzarte a comprar nada debas leer un poco acerca de cómo es esto de las impresoras 3D DIY y este modelo en particular.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
kronstadt escribió:
Alcamprieto escribió:Es facil hacer cuentas:
- Modelo base + Nozzle 0,35 + Bobina ABS + Envío = 398€

Y ahora añade:
- Ventiladores adicionales
- Kapton
- Smart LCD Geetech
- Termoretractil
- Laca
- Espejos IKEA
- Cable FA + Cable USB
- Bridas
- Lubricante
...

Y seguro que me olvido de la mitad... obviamente los 350€ se quedan muy lejos.


¿ Quieres decir que aparte del Kit hay que comprar elementos externos para que funcione adecuadamente ? Espejos , etc
Claro, pero de lo de arriba, lo prescindible es la LCD, el resto si o si tienes que tener o comprar. Además necesitas un polimetro, soldador, estaño y herramientas para dejar todo bien montado.
hombre pregunta que si para una impresora DIY necesitas comprar herramientas y tal, me parece ya absurdo. Esta claro que si. Llaves allen de las pekeñas, de 1.5 para las poleas de metal, de 2.0 para los acopladores, y de 3 y 4 mm para los tornillos. llave inglesa y llaves normales, para tornillos de 8 y 10, no recuerdo el numero de las llaves. taladro, con brocas de 2.5, 3, 4 o 3.5, 5 y 8, lima de metal, soldador y estaño fino, y flux recomendable, kapton, bridas, vamos que hay muchas cosas que deberias tener ya, no solo para este proyecto, te recomiendo comprar en tu vida las herramientas que necesites, y ahi las tienes para otras cosas.

Meter el dinero de eso en algo que montas es ridiculo, digamos que son cosas que deberias tener. Muchos tienen tb alguna dremel y cosas asi, que son buenas inversiones, y muy buenas para retocar piezas.

Vamos que no esperes que en el kit nadie te meta un taladro, que ademas subiria el precio como 100€, es algo que deberias tener o poder conseguir.
OverCraft escribió:hombre pregunta que si para una impresora DIY necesitas comprar herramientas y tal, me parece ya absurdo. Esta claro que si. Llaves allen de las pekeñas, de 1.5 para las poleas de metal, de 2.0 para los acopladores, y de 3 y 4 mm para los tornillos. llave inglesa y llaves normales, para tornillos de 8 y 10, no recuerdo el numero de las llaves. taladro, con brocas de 2.5, 3, 4 o 3.5, 5 y 8, lima de metal, soldador y estaño fino, y flux recomendable, kapton, bridas, vamos que hay muchas cosas que deberias tener ya, no solo para este proyecto, te recomiendo comprar en tu vida las herramientas que necesites, y ahi las tienes para otras cosas.

Meter el dinero de eso en algo que montas es ridiculo, digamos que son cosas que deberias tener. Muchos tienen tb alguna dremel y cosas asi, que son buenas inversiones, y muy buenas para retocar piezas.

Vamos que no esperes que en el kit nadie te meta un taladro, que ademas subiria el precio como 100€, es algo que deberias tener o poder conseguir.

Mola

Se te ha olvidado el ordenador para hacerla funcionar, el enchufe con electricidad, tiempo, paciencia, cafe (Esto ultimo se puede cambiar por otra bebida), pedirle permiso a tu mujer :elrisas: Meparto

PD: Que nadie se enfade, es que me ha salido del alma :roto2: :dale2: Confundidois1:
Sumaría un multímetro a la lista, muy recomendable sino imprescindible.

Me da a mi que alguna que otra impresora se quedara sin montar..a estas alturas leer estas cosas. Creo que alguno penso que era enroscar cuatro tornillos y a imprimir.
jajajaja madre mía esto es para los manitas no para gente que quiere cojer sin tener nada en sus casa y sin saber que es un destornillador (jeje que conozco muchos asi)cojan y se la compren.

vamos que aun compráis los que estais fuera de la lista jejeje
Creo que azkar va a dar problemas, mi paquete salió ayer por la mañana y hoy hace un rato llame para preguntar hasta que hora servían envíos y no localizaban ningún paquete a mi nombre...
Vale, acabo de hablar con azkar y mañana me la traen a casa. Por fin va a llegar el dia H, no veo la hora de que llegue!!
ami me paso lo mismo con azkar la envió el lunes y me llega mañana segun azkar asi que ya veis como va el tema con ellos


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi