This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Es una empresa que esta empezando, y no tiene "tienda". De momento tiene todas las cosas en un almacen, creo que dentro de un complejo industrial. Algunos foreros han pasado por alli a visitarle, pero tienda como tal para ir y comprar cosas no hay.
Voy a repetirme en que comunidad autónoma o ciudad se encuentra solo necesito eso saber de donde Biene ya que azar tiene sistema de datos mediocre y no sabe decirme cn mi dirección nada necesita saber de donde biene
javitor52x escribió:Voy a repetirme en que comunidad autónoma o ciudad se encuentra solo necesito eso saber de donde Biene ya que azar tiene sistema de datos mediocre y no sabe decirme cn mi dirección nada necesita saber de donde biene

En principio VIENE (con uve) del País Vasco, Muskiz, Musques o San Julián de Musques, cerca de Bilbao, Vizcaya.
FJ_Sanchez escribió:
javitor52x escribió:Voy a repetirme en que comunidad autónoma o ciudad se encuentra solo necesito eso saber de donde Biene ya que azar tiene sistema de datos mediocre y no sabe decirme cn mi dirección nada necesita saber de donde biene

En principio VIENE (con uve) del País Vasco, Muskiz, Musques o San Julián de Musques, cerca de Bilbao, Vizcaya.

Solo una anotación - La provincia la han podido poner en castellano Vizcaya o en euskera Bizkaia y los de azkar perderse en ese punto tambien :elrisas:
dracon_jm escribió:
FJ_Sanchez escribió:
javitor52x escribió:Voy a repetirme en que comunidad autónoma o ciudad se encuentra solo necesito eso saber de donde Biene ya que azar tiene sistema de datos mediocre y no sabe decirme cn mi dirección nada necesita saber de donde biene

En principio VIENE (con uve) del País Vasco, Muskiz, Musques o San Julián de Musques, cerca de Bilbao, Vizcaya.

Solo una anotación - La provincia la han podido poner en castellano Vizcaya o en euskera Bizkaia y los de azkar perderse en ese punto tambien :elrisas:


Reppart 3d, S.L.
Ribera de zorrozaurre, Bilbao.


Otra entregada en Asturies a las 10:00 me picaron los de Azkar. Para los que estáis a la espera el ultimo empujón de paciencia, ya se como estáis, como yo ayer, de los nervios. Merece la pena la espera, todo de primera calidad.
Ahora me toca empezar a montar, solo he tenido tiempo aun de desempaquetar y comprobar las cosas. Esta tarde abro hilo en "nuestras impresoras" ya tengo nombre para ella "B&WRP3D" estoy seguro que blanca y negra va a quedar de lujo.
Ami no me llega y el sav..... ya SAVeis jeje!! Tampoco me llega la bomba de agua del coche, ni el madrid ficha a Bale aun.... Bah... una siestecita ,luego supercopa y haciendo tiempo xD
Prusa en casa! Gran sonrisa Que ganas tenia! A montar se ha dicho!

P.D. No tengo el rosa! [Imagen: aqa3ena8.jpg]
Prusa en casa! Gran sonrisa Que ganas tenia! A montar se ha dicho!

P.D. No tengo el rosa!
Pues yo soy de Asturias y ni Azkar ni llamada ni impresora ni nada de nada.
Viendo las vuestras ya ni ilusión.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4
:roto2: Por Dios, dejar de poner fotos que voy a explotar de SAV :zpistolas:
Nivel de SAV: 99.999% y subiendo Meparto

La verdad es que tiene todo una pinta estupenda, seguir poniendo fotos que están chulisimas y así nos entretenemos los que estamos esperando que nos llamen :zpalomitas:
Pues yo estoy en la situación de que puse la dirección del trabajo y esta semana es la última que tengo plaza de parking en el mismo (se adjudican las plazas de los que están de vacaciones), por lo que si me viniese ya (¿a los de Madrid ya os están llamando?) podría transportarlo fácilmente.
Yo también opino que hay que cerrar este hilo hasta que la tengamos todos, esto es un sinvivir!!. Mira que he sido paciente, pero ya puede conmigo también jajaja

PD: Las fotos no ayudan en nada... :dale2:
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
pues la mia no esta en azkar algo a pasado esta david aciendo las averiguaciones por lo visto no soy el unico que mala suerte
javitor52x escribió:pues la mia no esta en azkar algo a pasado esta david aciendo las averiguaciones por lo visto no soy el unico que mala suerte

De que ciudad eres? Lo digo por si estas en la misma que yo, y la mia ya esta enviada. Soy de valladolid y si eso seria hablar con ellos a ver. Mola
albacete
Efectivamente! Total valva lo que valga el envío lo vamos a tener que pagar igual. Aprovecha el viaje y mata dos pájaros de un tiro.
linsms escribió:Ghost, ya que te acercas, la metes en un sobre y la envías, que vamos a pagar lo que sea Cool

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Venga ese SAV !!! Que no me ha dejado esperar... y antes de cailbrar he mandado ya un cubo, jaja

:dale2: Si SAV es ese que tengo encima con el martillo...
Ovt escribió:Venga ese SAV !!! Que no me ha dejado esperar... y antes de cailbrar he mandado ya un cubo, jaja



dejate de sav y pon esos cables en condiciones hombre jajajaja
No se si me he perdido algún comentario, pero no veo ningún espejo en los unboxing. Al final no hay espejo? Ni con la opción premiun?


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi