This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Ghosthawk ¿Cómo estas haciendo para el envío de la electrónica con los que hemos recibido el kit parcial la semana pasada? Habías quedado de indicarnos el importe del coste del envío de la electrónica pero no tengo mas noticias. ¿Estas enviando aleatoriamente también?
Ghosthawk estas enviando emails a todos los que haces el envío?
Mas que nada para no ir mirando todos los dias el correo! Confundidois1:
Hola Ghost, entre ayer y hoy, ¿cuantos envíos has hecho ya? Es para hacerme una idea del ritmo de envíos. Gracias.
Pues yo soy de los afortunados que ayer sí cogieron el teléfono así que se supone que mañana estará en casa :yeah:
Ya me he despedido de mi mujer y comprado cervecita suficiente.
Especialmente para igargi Mola una foto de los espejos. Ya con el engranaje del logo.

[Imagen: g3ca.jpg]

Y así es como me voy a pasar mañana el día, sonará... no sonará... pues no suena... como se retrasa... :roto2:

[Imagen: lw6t.jpg]

SAAAV
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
De diez fiera!! Mola
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

DiegoLale escribió:...Y así es como me voy a pasar mañana el día, sonará... no sonará... pues no suena... como se retrasa... :roto2:

[Imagen: lw6t.jpg]

SAAAV

Joer, lo tuyo ya es para que vayas al ambulatorio... di que sufres de SAV a ver qué te recetan y lo compartes Meparto
DiegoLale escribió:Pues yo soy de los afortunados que ayer sí cogieron el teléfono así que se supone que mañana estará en casa :yeah:
Ya me he despedido de mi mujer y comprado cervecita suficiente.
Especialmente para igargi Mola una foto de los espejos. Ya con el engranaje del logo.

[Imagen: g3ca.jpg]

Y así es como me voy a pasar mañana el día, sonará... no sonará... pues no suena... como se retrasa... :roto2:

[Imagen: lw6t.jpg]

SAAAV


No molan ni nada esos espejos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
:elrisas: que grande la foto :elrisas:
Hemos llegado ya?????

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
DiegoLale escribió:Pues yo soy de los afortunados que ayer sí cogieron el teléfono así que se supone que mañana estará en casa :yeah:
Ya me he despedido de mi mujer y comprado cervecita suficiente.
Especialmente para igargi Mola una foto de los espejos. Ya con el engranaje del logo.

[Imagen: g3ca.jpg]

Y así es como me voy a pasar mañana el día, sonará... no sonará... pues no suena... como se retrasa... :roto2:

[Imagen: lw6t.jpg]

SAAAV


si no lo pregunto esploto jajajaja por que esa puerta parece un ascensor?? lo es o que tiene de especial jajajajajaja
:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Me estoy imaginando la cara que va a poner el repartidor que vaya a casa de DiegoLale...
jajajaj buenisima la foto de DiegoLale, asi estoy yo con el movil...
DiegoLale, ¿Como haces para que te quede el dibujo tan perfecto? Me parece increíble. Que bien queda.

La foto esperando a que suene el telefonillo me ha rematado..jajaja
Algun comprador arrepentido? GuiñoGuiñoGuiño
Laplace escribió:Bueno otro que sigue a la espera,

A ver si llega pronto Guiño

El caso es que el sistema aleatorio total, en mi opinión, es el peor porqué no podemos estar informados
sin molestar al enviante (Al que yo no he mensajeado en ningún momento), de cuanto nos falta.

Lo normal sería orden de inscripción, u orden alfabético eligiendo aleatoriamente la letra por la que se
comienza, o cualquier otro dato que te resultase práctico y fácil, de esa forma a la gente le va llegando y dice pues yo soy de la B y ya me
ha llegado, y el de la C sabé que le llega enseguida.
De esta forma no tenemos ni idea de las que ya se han enviado, ni de lo que aun falta para que llegue.

Lo del teléfono oculto tampoco lo entiendo, si te interesa que tus clientes te sigamos comprando y estas
iniciando una tienda on line, pues cuanto más facil tengamos llamarte y comprarte pues mejor, vamos
digo yo.

En fin comentarios mientras se espera, como cuando en el ascensor se habla del tiempo.

Salu222
a pesar de la aleatoriedad, he optado por un sistema de zonas, hoy han salido todos los que he podido localizar de castilla leon, he dejado preparados todos los que he podido para mañana a la gente de galicia, asturias y cantabria. los siguientes.....no se, tal vez el sur.....tal vez levante......tal vez madrid...... Meparto Meparto

Lo del telefono oculto, es porque uso mi telefono personal, ya que dispongo de tarifa plana y puedo gastar los minutos sin luego tener que llevarme las manos a la cabeza cuando vea la factura. el telefono va a estar disponible en cuanto abra la pagina web, que probablemente sea la semana proxima, pero los pedidos solo los voy a recoger via web, alguna que otra duda podre resolver por telefono, pero para mas cosas, esta el mail y el foro por el que pasare todos los dias y ayudare en todo lo que pueda

entre el viernes y hoy habran salido mas de 25 usuarios

mañana me acerco a correos para comprobar el coste de la electronica y os comentare el coste para terminar con ello cuanto antes

espero resolveros las dudas hasta el momento y parece que los trolls estan mas calmados, aunque tampoco me importa, porque en cierta ocasion escuche que"si nadie te odia, es que no estas haciendo las cosas bien". Un saludo a todos ellos :yeah:
javitor52x escribió:si no lo pregunto esploto jajajaja por que esa puerta parece un ascensor?? lo es o que tiene de especial jajajajajaja

:elrisas: nooop! Es una puerta corredera de cristal con marco de aluminio y lo de dentro la nevera, pero estaría bien tener el ascensor dentro. Confundidois1:
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
Diego, la gente aún está esperando tu tutorial para los espejos tuneados, xD.

Por cierto, si alguno no tiene un ikea cerca para cogerlos, que avise. Mi compañero de piso curra allí y para la semana podría cogérselo a quien lo necesite. Yo ya le dije esta semana que me pillara alguno Confundidois1:
Ghost, ya que te acercas, la metes en un sobre y la envías, que vamos a pagar lo que sea Cool

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
jukillo escribió:Diego, la gente aún está esperando tu tutorial para los espejos tuneados, xD.

Por cierto, si alguno no tiene un ikea cerca para cogerlos, que avise. Mi compañero de piso curra allí y para la semana podría cogérselo a quien lo necesite. Yo ya le dije esta semana que me pillara alguno Confundidois1:

ok Mola prometido. En cuanto tenga un momento hago un pequeño tuto
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
Ghost, manda la única que tienes para Murcia y así puedes tachar una región del mapa xD


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi