This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
OverCraft escribió:
felipesfb escribió:¿Alguien tiene ya montado el extrusor completo? ¿Cómo se sujeta el j-head? no veo la forma de sujetarlo, es como si me faltara una pieza. ¿alguna foto? Gracias...

Mola

OverCraft he seguido tu video para el montaje del extrusor y creo que el tornillo de apriete del piñon que va en el motor si no me confundo te esta apretando fuera del aplanado del eje. En mi caso le aplane como medio centímetro mas al eje del motor para que al apretar el tornillo de fijación del piñon apriete sobre el plano del eje. Buen trabajo con los videos de montaje...
Pues yo en cuanto vi un número oculto ya sabía quien era... el SAV no me permite pensar en otra cosa, sereis capullitos.
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
Ju, a mi no me ha llamado aun... Triste mirando el movil cada 5 min...
A mi me pasa como felipesb, y al ver el video también lo pensé.

Échale un ojo!
Ghosthawk, te mandé un mail ayer, pidiendo factura y dando nueva direccion para el envio y nuevo telefono de contacto, ya que estoy en china y no vuelvo hasta dentro de dos semanas, y no habrá nadie en mi casa durante el dia hasta entonces.

Si encuentras un hueco para confirmarme que lo has visto me quedo mas tranquilo.

Gracias !
Mi granito de arena:
El motor del extrusor hay que aplanarlo hasta casi la base ya que si no, el tornillo no engancha.

felipesfb escribió:
OverCraft escribió:
felipesfb escribió:¿Alguien tiene ya montado el extrusor completo? ¿Cómo se sujeta el j-head? no veo la forma de sujetarlo, es como si me faltara una pieza. ¿alguna foto? Gracias...

Mola

OverCraft he seguido tu video para el montaje del extrusor y creo que el tornillo de apriete del piñon que va en el motor si no me confundo te esta apretando fuera del aplanado del eje. En mi caso le aplane como medio centímetro mas al eje del motor para que al apretar el tornillo de fijación del piñon apriete sobre el plano del eje. Buen trabajo con los videos de montaje...
Ovt escribió:A mi me pasa como felipesb, y al ver el video también lo pensé.

Échale un ojo!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Yo tengo una aplicacion que me quita el sonido con las llamadas de numeros ocultos, ya que me tenian frito los del adsl, bancos, cursos...
Efectivamente ayer tenia una llamada de numero desconocido por lo que estaré mas atento esta vez.

saludos!
Yo con la mala suerte q me caracteriza me llamara cuando este trabajando en el bus y no lo podre cojer. TristeTriste

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4
Ghost llámame a mí que yo si cojo los números ocultos Confundidois1: Confundidois1:
Pues a mí, como no me llegue esta semana, echarán para detrás el paquete. En la oficina no puedo recibirlo.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
pues yo tambien esperando llamada o algo.
los que lo habeis recibido, por que compañia llega?
A ver, gente, que parece un drama esto xD

A las malas, si no estáis en casa/curro para recoger, os podéis acercar a la sede de la empresa de mensajería a recoger el paquete.
Yo estoy currando, y tengo como un 90% de posibilidades de que no me pille para recoger porque estoy sólo. Y si es la semana que viene es mucho peor, pues empiezo en jornada partida otra vez y estaré de 9 a 19-20h currando, por lo que hasta me pillarán las oficinas de la mensajera cerradas y tendré que pedirle a alguien que se acerque por mí.

Por cierto, se sabe ya que empresa de transportes es?
Salvo novedad, es Azkar.
hectorri escribió:Salvo novedad, es Azkar.
COJONUDO!
A 5' de casa y con fácil aparcamiento xD
claro pero segun su web azkar en madrid tiene oficinas solo en coslada, vamos que tengo 35 kilometros hasta ahi, por eso del interes de sabr que compañia es y cuando llega para estar en casa, nada mas. si he esperado mas de 2 meses or un poco mas... pero es curiosidad y ansia
HankMoody escribió:claro pero segun su web azkar en madrid tiene oficinas solo en coslada, vamos que tengo 35 kilometros hasta ahi, por eso del interes de sabr que compañia es y cuando llega para estar en casa, nada mas. si he esperado mas de 2 meses or un poco mas... pero es curiosidad y ansia
Hombre, también es normal que si no pueden entregar te llamen o te dejen un número al que llamar para que os podáis poner de acuerdo en el horario.

Es una putada si te pilla lejos de la oficina, pero todo tiene solución Sonrisa
n0p escribió:
HankMoody escribió:claro pero segun su web azkar en madrid tiene oficinas solo en coslada, vamos que tengo 35 kilometros hasta ahi, por eso del interes de sabr que compañia es y cuando llega para estar en casa, nada mas. si he esperado mas de 2 meses or un poco mas... pero es curiosidad y ansia
Hombre, también es normal que si no pueden entregar te llamen o te dejen un número al que llamar para que os podáis poner de acuerdo en el horario.

Es una putada si te pilla lejos de la oficina, pero todo tiene solución Sonrisa

correcto, simplemente era curiosidad por saber la compañia y estar preparado. todo tiene solucion, esta claro, pero mientras esperamos pues damos la vara
Llo lo kiero mañana a la zinco en kasa, y k no se retrase.
Gracias de antebrazo.
Pd: le el transportista sea una tía y le este guena

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
n0p escribió:A ver, gente, que parece un drama esto xD

A las malas, si no estáis en casa/curro para recoger, os podéis acercar a la sede de la empresa de mensajería a recoger el paquete.
Yo estoy currando, y tengo como un 90% de posibilidades de que no me pille para recoger porque estoy sólo. Y si es la semana que viene es mucho peor, pues empiezo en jornada partida otra vez y estaré de 9 a 19-20h currando, por lo que hasta me pillarán las oficinas de la mensajera cerradas y tendré que pedirle a alguien que se acerque por mí.

Estoy en tu mismo caso, pero trabajo a 30 km de casa, añade 45 minutos de camino de ida y vuelta. En caso de llegar la semana que viene, no tengo manera de ir a buscarla excepto los sábados (que solo abre Correos).

He recibido un paquete la semana anterior, y tuve que echarlo para detrás 2 veces. Era la tarjeta de un móvil y me quedé sin teléfono 4 días (no es una tragedia porque no estoy enganchado al móvil, pero fastidia todo el rollo).
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Bueno otro que sigue a la espera,

A ver si llega pronto Guiño

El caso es que el sistema aleatorio total, en mi opinión, es el peor porqué no podemos estar informados
sin molestar al enviante (Al que yo no he mensajeado en ningún momento), de cuanto nos falta.

Lo normal sería orden de inscripción, u orden alfabético eligiendo aleatoriamente la letra por la que se
comienza, o cualquier otro dato que te resultase práctico y fácil, de esa forma a la gente le va llegando y dice pues yo soy de la B y ya me
ha llegado, y el de la C sabé que le llega enseguida.
De esta forma no tenemos ni idea de las que ya se han enviado, ni de lo que aun falta para que llegue.

Lo del teléfono oculto tampoco lo entiendo, si te interesa que tus clientes te sigamos comprando y estas
iniciando una tienda on line, pues cuanto más facil tengamos llamarte y comprarte pues mejor, vamos
digo yo.

En fin comentarios mientras se espera, como cuando en el ascensor se habla del tiempo.

Salu222


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi