This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Yo el J-head esperaría a tener la electrónica para ponerlo, es más esperaría a que TODOS tuviesemos la electrónica para tocar nada, que sois una pandilla de güebones!
Ahora en serio, para calibrar el eje E vas a tener que quitar el hot-end así que si lo pones ahora luego lo vas a tener que quitar, no pasa nada pero siempre tendrás mas riesgo de roturas.
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
Ghosthawk escribió:se sujeta con 2 tornillos de M3x20mm
Cierto! No había visto los agujeros porque estaban prácticamente tapados. Gracias
hoy he grabado en el tutorial de como se monta el extrusor y como se coloca el jhead. Ahora mismo me pongo a renderizar el video, y como todas las noches, en un par de horitas estara subido.

http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=366
Me he suscrito esta noche pero sigo el foro hace un tiempo. Tb estoy en la conjunta, pero como conozco personalmente a Ghosthawk recogere el paqueton en mano. Ya sera en septiembre porque estoy unos dias de vacatas. Espero que no me toquen por eso los rosas Confundidois1:
De paso me llevare a un colega al que tengo engañao para que se haga su impresora, yo sere su donante de piezas.

Aprovecho para decir que Ghost es una persona de toda confianza y que se preocupa de los detalles al maximo. Ya es tarde para decirlo ahora que las impresoras estan llegando pero nunca es tarde para decir algo asi.

saludos,
felipesfb escribió:
hectorri escribió:
ebarriosjr escribió:Hectorri si no es molestia podrias subir mas fotos de como va tu montaje? El SAV me mata.....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Claro, lo que pasa que ahora no tengo muy buena luz para las fotos. De todas formas he avanzado poco, entre preparar las fotos, limar las varillas y alguna cosa que me surgió apenas tengo la base, el extrusor y las piezas con los rodamientos del eje Z. Si tenéis dudas, preguntad, durante el montaje vas aprendiendo cosillas.

[Imagen: 1zg4aab.jpg]

[Imagen: anyjow.jpg]

¿Alguien tiene ya montado el extrusor completo? ¿Cómo se sujeta el j-head? no veo la forma de sujetarlo, es como si me faltara una pieza. ¿alguna foto? Gracias...
MIra en la seccion del foro "nuestras impresoras"
felipesfb escribió:¿Alguien tiene ya montado el extrusor completo? ¿Cómo se sujeta el j-head? no veo la forma de sujetarlo, es como si me faltara una pieza. ¿alguna foto? Gracias...

Mola
Genial el vídeo OverCraft, de verdad.

Una critica constructiva en la que podría mejorar, lo que llamas "polea" y "rueda grande" son una engranaje helicoidal, http://es.wikipedia.org/wiki/Espiga_de_engranajes y es importante porque el motor del extrusor puede empujar o retirar material según las necesidades de la impresión.
Gracias por el apunte. Debi haberlo buscado, pero bueno es tarde jeje.
Bueno, ya que falta poco, voy a aprovechar para agradecer a Ghosthawk el currazo que se esta pegando, que aunque nos pueda el SAV, todos tenemos que ver que es un curro enorme. Muchas Gracias

Y tambien quiero agradecer a todos los que estan llevando el foro adelante, haciendo videos, dando informacion... no pongo nombres (que es un coñazo jeje) pero todos sabemos quienes son, que estan haciendo todo mas facil, y mas llevadero.

En cuanto empiece a haber prusas por aqui, lo que pueda yo ayudar con los diseños que querais hacer, no dudeis en decirmelo, yo me ofreceré por aquí y tendre abierto el Catia para lo que haga falta.

Vamos chicos que falta muyyy poco!!
Ghost como lo llevas? Podras empezar con los envíos mañana?
mañana comienzo con los envios

os ire avisando

va a ser completamente aleatorio, voy a sacar las fichas como si fueran una baraja de cartas, al que le toque le toco
Con que compañia van a ser al final? Vas a confirmar direcciones, te lo. Digo por que te mande la mia nieva debido a vacaciones y no se si la tienes.
Gracias y animo con el ultimo empujon
Vale, pero que la mía salga la primera.
Ahora en serio ¿Que ritmo esperas tener? (Envíos por día) más menos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
He descubierto éste foro por casualidad ; está cojonudo. No me perderé una segunda edición Reloaded. O si alguno se ha arrepentido en el último momento.

Además me parece una comunidad muy interesante.

Saludos.
Hay un post en la seccion de compra-venta con lista para la gente que se retira en el ultimo momento, puedes apuntarte a ver si hay suerte
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
Yo me imagino a Ghost estos dias cantando....

"Cojo una prusa, la meto en el paquete, y ya son 199prusas que me faltan por empaquetar!"
"Cojo otra prusa, la meto en el paquete, y ya son 198 prusas que me faltan por empaquetar!"

(Cantenese a modo homer simpson)
vaya, que desilusión se van a llevar los trolls de este hilo. Un minuto de risa por ellos, por favor Gran sonrisa
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
ChUsMaN escribió:Yo me imagino a Ghost estos dias cantando....

"Cojo una prusa, la meto en el paquete, y ya son 199prusas que me faltan por empaquetar!"
"Cojo otra prusa, la meto en el paquete, y ya son 198 prusas que me faltan por empaquetar!"

(Cantenese a modo homer simpson)
:one:
ChUsMaN escribió:Yo me imagino a Ghost estos dias cantando....

"Cojo una prusa, la meto en el paquete, y ya son 199prusas que me faltan por empaquetar!"
"Cojo otra prusa, la meto en el paquete, y ya son 198 prusas que me faltan por empaquetar!"

(Cantenese a modo homer simpson)

:one:
[Imagen: jadyra6y.jpg]

No os podeis imaginar lo que molan las piezas naranjas!


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi