This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Si no estoy equivocado al principio la gente usaba cristal transparente, el espejo se empezó a poner por bonito, a la hora de grabar la impresora le da un toque más "pro" que el cristal transparente y lo del ikea simplemente por la comodidad de que es el tamaño "casi" ideal.
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
tienes razon, pero el cristal tienes que ir a que te hagan uno a medida, y el cristal el ikea esta ahi listo para coger Gran sonrisa
Pues yo pensaba que se hacía para que repartiera mejor el calor por las propiedades del cristal :elrisas:
Me imagino que se puede hacer la prueba de rayar el cristal para crear un dibujo y luego una vez puesto encima de la cama caliente medir temperaturas del cristal a ver si pierde alguna eficacia por haberlo rayado.

Asi salimos de dudas, lo unico que lo tendra que probar alguien que ya la tenga montada, o tenga la electronica, porque aun no la tengo, a la espera de recibirla esta semana que viene (si ghosthawk consigue preparar todo y empieza con los envios Mola )
De verdad pensais que a la temperatura a la que se pone eso y con la poca superficie del cristal, quitarle un poco de material reflectante va a suponer una diferencia térmica notable en la fabricación de la pieza...? .... .... .... Gran sonrisa

Saludos
:yeah: ¡He creado un debate! :yeah:

Yo no creo que se note lo más mínimo, pero ya se verá, de momento me sirve de avatar Gran sonrisa
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
Claro que no se va a notar...

Saludos
Como lo has hecho? Mientras no se despegue al despegar las piezas.. Sonrisa
Decid lo que queráis, a mí me están dando unas ganas de agarrar el cúter...
OverCraft escribió:Como lo has hecho? Mientras no se despegue al despegar las piezas.. Sonrisa

No se va a despegar nada, simplemente le ha 'raspado' por detrás, la parte reflectante.
hectorri escribió:
OverCraft escribió:Como lo has hecho? Mientras no se despegue al despegar las piezas.. Sonrisa

No se va a despegar nada, simplemente le ha 'raspado' por detrás, la parte reflectante.
eso me e quedao pensando. pues la verdad que no esta nada mal, el problema que al ponerlo sobre la base se vera el dibujo de debajo.
OverCraft escribió:el problema que al ponerlo sobre la base se vera el dibujo de debajo.

¿De verdad es un problema? Pos anda que no quedará chulo el tema: Cuando alguien vea el dibujo de debajo, dile que busque donde está... :yeah: :zplatano2: Me parto, lo primero que harán será mirar al techo Meparto
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Realmente os tengo que confesar que me paga Ghosthawck para que desvíe la atención y no estemos todo el fin de semana preguntándole si ya preparó los paquetes, si tiene ya empresa de transporte y bla bla bla... vamos una cortina de humo en toda regla :one:
Y ahí va otra, con esta ya tengo dos y creo que me llegan.
Esta si cuelgo videos en tutubo de la prusa haciendo piezas (que seguro que si Confundidois1: ) que se sepa donde estamos Mola

[Imagen: d0u9.jpg]
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
masmola Mola

Ahora a hacer el engranaje :mrgreen: :mrgreen: jajaja
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

Queda de lujo, mola un monton, la verdad que has tenido una idea genial.
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
igargi escribió:Mas mola Mola

Ahora a hacer el engranaje :mrgreen: :mrgreen: jajaja

:gnomito:
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
DiegoLale escribió:Realmente os tengo que confesar que me paga Ghosthawck para que desvíe la atención y no estemos todo el fin de semana preguntándole si ya preparó los paquetes, si tiene ya empresa de transporte y bla bla bla... vamos una cortina de humo en toda regla :one:
Y ahí va otra, con esta ya tengo dos y creo que me llegan.
Esta si cuelgo videos en tutubo de la prusa haciendo piezas (que seguro que si Confundidois1: ) que se sepa donde estamos Mola

[Imagen: d0u9.jpg]


increible! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :one: :one:
Pues sí no afecta, mejor!

Mola mucho como queda!
hectorri escribió:
ebarriosjr escribió:Hectorri si no es molestia podrias subir mas fotos de como va tu montaje? El SAV me mata.....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Claro, lo que pasa que ahora no tengo muy buena luz para las fotos. De todas formas he avanzado poco, entre preparar las fotos, limar las varillas y alguna cosa que me surgió apenas tengo la base, el extrusor y las piezas con los rodamientos del eje Z. Si tenéis dudas, preguntad, durante el montaje vas aprendiendo cosillas.

[Imagen: 1zg4aab.jpg]

[Imagen: anyjow.jpg]

¿Alguien tiene ya montado el extrusor completo? ¿Cómo se sujeta el j-head? no veo la forma de sujetarlo, es como si me faltara una pieza. ¿alguna foto? Gracias...
se sujeta con 2 tornillos de M3x20mm


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi