This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Como dice Overcraft, el lubricante es muy importante(y yo añado en todos los aspectos de la vida :elrisasSonrisa, yo usare WD-40, será suficiente y aparte protege a la varilla
Tengo una duda ghost

El lunes te dará tiempo a mandar todas las impresoras? lo digo por hacerme una idea del día que llega, puesto que tengo que organizar un viaje y dependo de eso, además, supongo que no soy el único con esa duda.
Danidc escribió:Tengo una duda ghost

El lunes te dará tiempo a mandar todas las impresoras? lo digo por hacerme una idea del día que llega, puesto que tengo que organizar un viaje y dependo de eso, además, supongo que no soy el único con esa duda.

Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto
He dicho alguna burrada? no tengo ni idea de como hacen los envíos las empresas, por eso pregunto, pero vamos al ser estas cantidades habrá algún sistema más rapido que no sea llevar paquete por paquete a la oficina de reparto no? hablo desde el total desconocimiento.. pero si están los paquetes preparados y con sus direcciones envío tampoco creo que se demore tanto no? creo que el sav me hace suponer muchas cosas :roll:
Danidc escribió:Tengo una duda ghost

El lunes te dará tiempo a mandar todas las impresoras? lo digo por hacerme una idea del día que llega, puesto que tengo que organizar un viaje y dependo de eso, además, supongo que no soy el único con esa duda.

Si están para el lunes las 200 impresoras empaquetadas y etiquetadas con la dirección de destino, lo cual ya es algo difícil Sisi3 , la empresa de transporte solo tiene que recoger los paquetes y entregarlos. Tendrán que ir varias furgonetas o varios portes :elrisas:

Y para la empresa de transporte no debería de ser un problema, lo complicado es que nuestro amigo reúna el tiempo necesario para hacer toda esa ardua labor antes del lunes :lol:

Si tienes una necesidad especial hablalo con el por privado y que te lo solucione.


A mi sinceramente ya me da igual que me llegue el martes, miércoles o jueves ... eso si más tarde del jueves no :elrisas: :lol: :roto2:
A eso venían mis emoticonos, no creo que lo tenga todo preparado en un fin de semana, es mucho curro.
En estos momentos Ghosthawk tiene que tener mas tensión que la que hay en el bautizo de un gremlin...
Alcamprieto escribió:En estos momentos Ghosthawk tiene que tener mas tensión que la que hay en el bautizo de un gremlin...


jajajaajajaa ma molado lo del gremlin mas echo asta pensarlo detenidamente el por que asta que me e acordado lo del agua jajajajaja
Seguro que ghosthawk va a dar el do de pecho con los envios, lo tiene tan cerca el terminar con este suplicio, porque seguro que tiene mas SAV por acabar, que nosotros por recibirla!!! :yeah: Meparto Meparto
SAV no se si se tendrá, pero seguro que está hasta los cojones de nosotros xDDD
Lo que esta claro, es que ahora no vamos a estar presionando a ghosthawk para el envio, sabemos que es cuestion de 3 o 4 dias. Así que un ultimo esfuerzo de aguantar el SAV y cuando nos demos cuenta, estara el repartidor llamando a la puerta. Guiño
Ghosthawk te envie un mail hace ya cuatro dias y no me contestas, a ver si tienes un rato, gracias
Entrar en el hilo de nuestras prusas ERROR! SAV por las nubes!!
Yo he estado a punto de echarle laca a un espejo pero me pareció la cosa mas triste que podía hacer. Creo que el SAV está empezando a controlar mi mente.
Al final para luchar contra la pérdida del control de mi existencia me he puesto a tunear un espejo del ikea.
Esto es lo que ha salido de momento.
[Imagen: xkp6.jpg]
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
Masmola diego!! ya explicarás cómo..
Desde la ignorancia creo que no deberías poner nada, sí haces eso el calor no se dispersara uniformemente...
Si está rascado en el espejo, como los típicos dibujos que se pintan en los espejos, no debería de afectar.
No he puesto... he quitado Mola
Esto lo hacía en el colegio (no llovió nada desde aquellas). Lo único que hay que hacer es dibujar por detrás lo que quieres hacer y quitarle la pintura que es la que refleja para que quede el cristal transparente. No recordaba que fuese tan jodido, lo he echo con un cutter y da bastante trabajo. seguro que hay formas mejores. Luego se puede pintar, pero como va a estar a una temperatura bastante alta hay que pintarlo con una pintura que aguante esa temperatura. Yo casi lo voy a dejar así y me curo en salud.
Estoy haciendo otro (surprise) Confundidois1:
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
Ya, pero es que sí quitas lo reflectante, que es lo que dispersa el calor, no va a calentar igual por todo...
ChUsMaN escribió:Ya, pero es que sí quitas lo reflectante, que es lo que dispersa el calor, no va a calentar igual por todo...
No soy un experto, pero estoy casi seguro que no lo notará.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi