This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
FJ_Sanchez escribió:
jusalyso escribió:Todo el mundo se la ha pedido sin electrónica ......???? pues la mía que venga con todo que viene para Canarias y doble pedido doble impuestos de aduana :dale2:

Digo yo... si pagas Aduanas entonces no habrás pagado IVA, ¿no?
Como va a pasar por aduanas un pedido que viene de España???

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4
dragonet80 escribió:
FJ_Sanchez escribió:
jusalyso escribió:Todo el mundo se la ha pedido sin electrónica ......???? pues la mía que venga con todo que viene para Canarias y doble pedido doble impuestos de aduana :dale2:

Digo yo... si pagas Aduanas entonces no habrás pagado IVA, ¿no?
Como va a pasar por aduanas un pedido que viene de España???

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4

Es canarias.

Pues ya he apañado mi prusa con lo que tengo hasta ahora, tendré que recoger el cableado. Iré actualizando el hilo de su construcción con más detalles y problemas que me he encontrado, así como materiales y herramientas que he usado por si a alguien le sirve de ayuda:

[Imagen: 2qsqv7t.jpg]
te toco rosa jajaja
Es rojo!!! jajaja

Pero la verdad que en algunas fotos tiene un toque...

Las rosas creo que eran rosa chicle.
hectorri escribió:Es rojo!!! jajaja

Pero la verdad que en algunas fotos tiene un toque...

Las rosas creo que eran rosa chicle.


si si eso es lo que quieres tu pensar jajajajaja pero eso es rosa
hectorri, si haces el manual de montaje, serás el "Jesucristo de la conjunta", el "Dios de la conjunta" lo pilló GhostHawk Guiño.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Ya somos muchos los que estamos intentando documentar, cada uno a su manera, el montaje de nuestras impresoras. Con todas las impresoras que empieza a haber en el subforo 'Nuestras impresoras', sería muy muy raro que en algún paso os surja una duda que no estuviese ya documentada.
FJ_Sanchez escribió:
jusalyso escribió:Todo el mundo se la ha pedido sin electrónica ......???? pues la mía que venga con todo que viene para Canarias y doble pedido doble impuestos de aduana :dale2:

Digo yo... si pagas Aduanas entonces no habrás pagado IVA, ¿no?

Cierto pero no solo pago aduana ( se paga aduana por que es un regimen economico y fiscal diferente) incluso a veces se paga aduana de salida y de entrada, dos veces, a parte pago dos impuestos mas, uno al cabildo y a hacienda el igic si lo que compras vale mas de 150€ si la compra es mayor de 22€ se paga DUA que es el despacho de aduanas gestionado por cuatro enchufados y correos.
Después de ver la foto de hectorri definitivamente me siento como un niño pequeño antes de la noche de reyes
Una fotico de la electrónica recién recogida. El resto todo perfecto

[Imagen: DSC_0237.jpg]
Pues a la electronica le faltan los pins para la pantalla, no??

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
japaro escribió:Pues a la electronica le faltan los pins para la pantalla, no??
No me preocupes, k alguien lo confirme o lo desmienta por favor.
Bueno alomejor no es tan grave y solo hay que soldarlos, no?
Sueldas las patillas y listo, mientras haya hueco hay fiesta :elrisas:


PD: Quereis una dosis de SAV? http://www.ustream.tv/channel/ghosthawk8...ium=social
Me he encontrado esto en Twitter Cool:

Ya tenemos Live streaming desde la sede http://ustre.am/UDZx

https://twitter.com/RepParts3Dcom/status...0205641728

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
Los pines para la LCD, vienen con la LCD, no con la Ramps. En el subforo de electronica puse unas fotos de la que recibí de geeetech. Teneis que soldarlos los que pongais una LCD.

http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=219
la ramps es multicapa? lo digo por la soldadura.
Lepes escribió:hectorri, si haces el manual de montaje, serás el "Jesucristo de la conjunta", el "Dios de la conjunta" lo pilló GhostHawk Guiño.

Bueno yo lo estoy haciendo si no os habiais enterado (aunque algo amateur), ayer grabe un video del montaje de la base, y hoy lo he terminado. Ademas grabe el montaje de Z y un trozo de X, pero aun esta sin montar ni terminar, lo hare mañana por la mañana, y a ver si por la tarde puedo terminar el extrusor y alguna cosa mas.

el primer video:




el segundo:


El resto los pondre en mi hilo de montaje: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=366
¿Como lubricante valdría el 3 en 1?
sistemasorp escribió:¿Como lubricante valdría el 3 en 1?



compra grasa liquida en spray es muy buena y se queda pegada donde la eches
SAV:
[|||||||||||||||||||||| ] 95%


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi