This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Yo he probado con la parte de la cama. Los rodamientos, sin lubricar varillas ni nada, como es lógico, deslizan pero no suave al 100%. Un poco de WD40 en una varilla, otro poco en la otra y va sólo.

Cuidado al limar, limpiad las varillas bien antes de meter rodamientos, no les entre viruta y no los forcéis en exceso antes de lubricarlos un poco.
Rojo azul morado amarillo... la rosa está merodeando por casa de alguien jajajaj
Venga a ver si llega esa pedazo electrónica y van saliendo las prusas que tienen muy buena pinta
Venga ghosthawk, dinos "ya tengo la electronica y empiezo a enviar las prusas al completo". Me haces un hijo Meparto

Cuando me llegue tu mensaje para confirmar direccion de envio, vooa llorar de emocion :aplauso:

Animo ghosthawk, que estas echo una maquina!!

Pd: El marco es guapisimo, con naranja quedara muyyy bien (indirecta) :gnomito: :yeah:
Ghosthawk escribió:las varillas no he tenido tiempo de limarlas, a los pocos dias de comentarlo por aqui fue cuando tuve el problema de espalda

los rodamientos al principio van un poco forzados, pero con las primeras horas de funcionamiento, y sobre todo grasa, que no se os olvide, es fundamental para una duracion de los rodamientos y que el sistema se deslice correctamente

los imperfecciones de las varillas lisas son superficiales, no afecta para nada al funcionamiento de los rodamientos

los cables de los motores vienen sin conector porque hay que soldarles los cables para conectar a la electronica. los cables estan terminados, solamente falta lo que comento. el termistor no ha ido en los kits iniciales vuestros, los recibireis con el kit de electronica, junto con la cama. el termistor del hotend tiene su conector de 2 pines, y la resistencia va a las clemas que se atornilla, por eso no lleva conector

las fuentes de alimentacion las tengo todo el dia encendidas, y hace un par de semanas se llevaron una sobretension, saltaron los diferenciales por una tormenta y siguen dando guerra como unas campeonas.

Perfecto, me alegro saber que todo está correcto entonces :yeah: :yeah: :yeah: Una duda que tengo es lo que comentas de los cables de los motores, ¿tengo que soldar los motores al juego de cables que viene con el kit? No sabía que eran para eso xDDD

A ver si consigo sacar hueco y montar aunque sea algo, porque aún teniéndolas aquí me corroe el SAV!!!!
Por cierto, FJ, ya que te "leo" por aquí, yo ya tengo billetes para la AESSbot de noviembre! Nos veremos allí?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4
FJ_Sanchez escribió:
Ghosthawk escribió:las varillas no he tenido tiempo de limarlas, a los pocos dias de comentarlo por aqui fue cuando tuve el problema de espalda

los rodamientos al principio van un poco forzados, pero con las primeras horas de funcionamiento, y sobre todo grasa, que no se os olvide, es fundamental para una duracion de los rodamientos y que el sistema se deslice correctamente

los imperfecciones de las varillas lisas son superficiales, no afecta para nada al funcionamiento de los rodamientos

los cables de los motores vienen sin conector porque hay que soldarles los cables para conectar a la electronica. los cables estan terminados, solamente falta lo que comento. el termistor no ha ido en los kits iniciales vuestros, los recibireis con el kit de electronica, junto con la cama. el termistor del hotend tiene su conector de 2 pines, y la resistencia va a las clemas que se atornilla, por eso no lleva conector

las fuentes de alimentacion las tengo todo el dia encendidas, y hace un par de semanas se llevaron una sobretension, saltaron los diferenciales por una tormenta y siguen dando guerra como unas campeonas.

Perfecto, me alegro saber que todo está correcto entonces :yeah: :yeah: :yeah: Una duda que tengo es lo que comentas de los cables de los motores, ¿tengo que soldar los motores al juego de cables que viene con el kit? No sabía que eran para eso xDDD

A ver si consigo sacar hueco y montar aunque sea algo, porque aún teniéndolas aquí me corroe el SAV!!!!

Deja los cables para el final, una vez montado, apañas a la medida con los cables que trae el kit y los dejas bonitos. Creo que el Extrusor y Eje XY necesitarán bastante, otros como el Eje y a lo mejor no tanto cable.. eso ya al gusto de cada uno.
Electronica y cableado para el final
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
Ghosthawk escribió:las fuentes de alimentacion las tengo todo el dia encendidas, y hace un par de semanas se llevaron una sobretension, saltaron los diferenciales por una tormenta y siguen dando guerra como unas campeonas.
Esa misma fuente la uso yo para emisoras (si, en plural) y la he visto dando sus 29A sin bajar ni una décima el voltaje, se ha llevado cortes de corriente, cortocircuitos, de todo y siempre ha funcionado bien el sistema de seguridad. Actualmente la tengo en paralelo con un condensador de 150.000 uF ... por aquello de filtrar y tal xD

Y usada con una prusa i2 de un amigo hacía un auténtico mundo, pues la fuente ATX de 350W que él usa no daba chicha suficiente, por mucho que se empeñe la gente en usarlas Lengua
n0p escribió:
Ghosthawk escribió:las fuentes de alimentacion las tengo todo el dia encendidas, y hace un par de semanas se llevaron una sobretension, saltaron los diferenciales por una tormenta y siguen dando guerra como unas campeonas.
Esa misma fuente la uso yo para emisoras (si, en plural) y la he visto dando sus 29A sin bajar ni una décima el voltaje, se ha llevado cortes de corriente, cortocircuitos, de todo y siempre ha funcionado bien el sistema de seguridad. Actualmente la tengo en paralelo con un condensador de 150.000 uF ... por aquello de filtrar y tal xD

Y usada con una prusa i2 de un amigo hacía un auténtico mundo, pues la fuente ATX de 350W que él usa no daba chicha suficiente, por mucho que se empeñe la gente en usarlas Lengua

Ya digo, fue más la sensación que me dio que otra cosa, parece que si es de calidad, no obstante la curiosidad me puede y un vistacillo le daré a las tripas. Tomo nota del tema cables.

Un saludo.

P.D. @dragonet80 mi intención es ir, pero sobre todo por la prueba de 24h, el resto ya veremos qué pasa.
Vaya envidia sana que me estais dando Sisi3 Sisi3 Sisi3
arriazu escribió:Vaya envidia sana que me estais dando Sisi3 Sisi3 Sisi3
¿Sana? :dale2:
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

Sana porque va a precipitar mi búsqueda inmediata "sálvese quién pueda" de una impresora :roll:
Me he librado del rosa, me llegado en blanco sin la electrónica pero con los extras. Mola

Sólo he hecho el principio del montaje, pero es mucho más fácil de lo que parece.
Con la cantidad de gente que empieza a montar sus impresoras por aqui, y van subiendo las fotos, malo sera que alguno se quede colgado en algun paso.
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
sav sav sav sav ansia ansia ansia lfkasjhdfljksadñflkjsadñlfjsaklbdfmasnbv,msadbf
Por el amor de dios... Ghosthawk te voy a denunciar por causante de graves daños cerebrales... eres un cruel y un desalmado...

ñsdfajsñfjioejñaksldjcvklmbgmnhtr9ut`blm,ererml´gdmflm´zmxc.,mcvcv´df´jdflñ SAV SAV SAAAAAAAAAAVVVV :mrgreen:
[Imagen: jackhammerf5.gif]
Mecgüen en todo Azkar y la madre que los parió.
Me quede sin impresora para todo el año, a no ser que pague un paston por enviarmela hasta canda.
Vaya impresentables están hechos. Se supone que hoy (desde el día 20 pone pendiente de reparto) me tenían que haber repartido mi impresora, y aquí sigo esperando....
Ya no puedo llevarmela en la maleta facturada. Todo el equipaje hecho pensando en poder llevarla y ahora nada.

Bueno espero que el resto podáis disfrutarla y os llego sin problema ninguna.
Agradezco igualmente a Ghosthawk su trabajo, ya que el hizo todo lo que estaba en sus manos para que me llegará a tiempo.
ya tengo la electronica, pero no he podido hacer poco mas que recibirla y que todo estaba en orden. mañana me pondre a revisar que todo funciona ok y comenzar a preparar los kits para hacer los envios

@jesus, deja aviso, en caso de que vayan a entregar, de que no la reciban. ya me encargo de que la recibas en canada

esperare al lunes a comenzar con los envios, ya que quiero cambiar de empresa de paqueteria. esto ultimo es por el bien de todos. he tenido algun que otro problema con los ultimos envios, a cuenta de vacaciones y otros motivos, y no me gustaria tener que estar todos los dias peleandome por telefono con todas las delegaciones de españa para que entreguen 200 paquetes


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi