This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Os adelanto que el marco con el acabado negro mate es precioso:

[Imagen: eb6ixv.png]

[Imagen: t8t07b.png]
Alcamprieto escribió:
ChUsMaN escribió:A mi si me llega la semana que viene, como si es rosa fosforito, aunque si es AZUL GUIÑO GUIÑO GUIÑO, no me importaría.

Amén hermano... Completamente de acuerdo. Mola

Pero si llegara a finales de esta, todavía mejor... ¿No?

@Ghosthawk: ¿Ha llegado ya la electrónica? ¿Sabemos algo? Manifiestate... :zpalomitas:

Amén también :roll:
me dan ganas de que me la mande sin electronica jajaa
¿Alguno de los que pidió que se le mandase sin electrónica les ha llegado ya?
Yo es que así lo pedí, y esperaba haberlo recibido ayer o hoy, y por aquí nada de nada. Y para el jueves me hubiera gustado tenerla para poder llevarmela, aunque cada vez lo veo más difícil...
Yo por preferir, preferiría que mi prusa tuviera las piezas naranjas, pero no me disgustaría si me tocan las rosas Guiño
[Imagen: SpainLabs-prusa-i3-RepParts3D-1.jpg]
[Imagen: SpainLabs-prusa-i3-RepParts3D-2.jpg]
[Imagen: SpainLabs-prusa-i3-RepParts3D-3.jpg]
[Imagen: SpainLabs-prusa-i3-RepParts3D-4.jpg]
[Imagen: SpainLabs-prusa-i3-RepParts3D-5.jpg]
[Imagen: SpainLabs-prusa-i3-RepParts3D-6.jpg]
[Imagen: SpainLabs-prusa-i3-RepParts3D-7.jpg]
[Imagen: SpainLabs-prusa-i3-RepParts3D-8.jpg]
[Imagen: SpainLabs-prusa-i3-RepParts3D-9.jpg]
[Imagen: SpainLabs-prusa-i3-RepParts3D-10.jpg]
[Imagen: SpainLabs-prusa-i3-RepParts3D-11.jpg]
[Imagen: SpainLabs-prusa-i3-RepParts3D-12.jpg]
[Imagen: SpainLabs-prusa-i3-RepParts3D-13.jpg]
Por cierto, alguien tiene a mano el email de Ghosthawk?

No encuentro la dirección...
repparts3d@repparts3d.com
Es tu kit hectorri?
:zplatano2: joerrrrrrrrrrrrr ahora si que se me afilaron los dientes con esas fotos............. Yo quierooooo la miaaaaaaaaaaaaaaaaa :elrisas:

SAV SAV SAV SAV SAV SAV SAV SAV SAV SAV SAV SAV SAV SAV SAV SAV SAV SAV SAV SAV SAV SAV SAV SAV SAV
Se me han abierto los ojos como platos al verlas...a ver cuando puedo tener la mia :mrgreen:
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

Yo en ningún momento he tenido el material con ese orden. Mejor que he limitado mi sesión de fotos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Ese juego de piezas rosas :roll:
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
Alcamprieto escribió:Es tu kit hectorri?

Sí, pero falta toda la electrónica. Si queréis alguna foto de algo en detalle podéis pedir más.
Menudas fotos! Que ganitas!
hectorri, pon las fotos bien, sin retocar, que en lugar de rosas parecen rojas, jejeje.

Ahora en serio, a simple vista parece que las piezas de plastico están bien hechas. Qué sensación te dan a tí, son tan buenas como parecen???
hectorri escribió:
Alcamprieto escribió:Es tu kit hectorri?

Sí, pero falta toda la electrónica. Si queréis alguna foto de algo en detalle podéis pedir más.

Impresionante... en serio. Yo tambien lo quiero rosa Triste

Gracias por las fotos.
Empiezo a tener SPR

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
Recibido kit en naranja.

Si alguien me dice como subir fotos desde el iphone, lo hago en un rato.
yo_mismo escribió:hectorri, pon las fotos bien, sin retocar, que en lugar de rosas parecen rojas, jejeje.

Ahora en serio, a simple vista parece que las piezas de plastico están bien hechas. Qué sensación te dan a tí, son tan buenas como parecen???

Dan muy buena impresión, la mayoría tiene muy buenos acabados, apenas puedes encontrar algún defecto puntual en alguna fácilmente solucionable con una lima o algo así. y.... por fin con piezas de ABS en la mano puedo decir que es resistente. De echo, los rodamientos lineales del eje z cuesta meterlos bastante y la pieza no dice nada.

Que no lleve a engaños, por ejemplo, la pieza del extrusor, aún tenía en la foto todo el material de soporte sobrante.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi