This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
hectorri escribió:Al final vais a disminuir mis probabilidades de que me caiga un juego rosa. Gracias

Si hectorri no recibe su juego rosa, yo os voy a denunciar a todos.

Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa


A unos por no idetificarse y a otros por petardos.
Te respondo en "de color"
kanedin escribió:Esto ya huele mal, vamos a ver se supone que el pedido era para finales julio, paso julio entero y ya estamos casi a finales de Agosto. Si esto sigue así no quedara otro remedio que poner denuncia porque es mucha pasta reunida
Primer error, te agradezco el interés pero solo puedes denunciar por TU dinero
kanedin escribió:y aquí nadie ha visto nada
Segundo error, justo ahora que ya hay gente que ha "visto" cosas
kanedin escribió:al menos que yo sepa. Siempre es la misma contestación que ya queda poco que falta solo electrónica, que se pondrá en contacto con cada uno para el [quote="kanedin" +envío, Aquí queremos fechas reales ya.
AQUÍ... ¿donde? ¿en tu casa? ¿en el foro? ¿en España? deberías especificar un poquito y hablar por ti

Pd: ya se que no merece la pena contestar pero estoy aburrido en el trabajo y así paso el tiempo, no es que los trolls me importen pero es que no da pasado el día. Confundidois1:
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
Ghosthawk escribió:a partir de ahora, al que no se identifique, oidos sordos. y como se identifique, le cae un juego rosa

Enorme :elrisas:
Venga va... Don't feed the troll please... y dediquemos el hilo para lo que realmente se creo... dar por saco a Ghosthawk hasta que envíe las Prusas... Confundidois1:

Pero de todas formas comprendamos tambien que un "calenton troll" lo tiene cualquiera, asi que dejemos que respire y piense lo que ha dicho.
Veréis la que se va a liar con los videos cuando lleguen los primeros kits sin electrónica.. :lol:
Fíjate que yo hasta me arrepiento de no haber pedido el mío solo para subir mis videos de unboxing y montaje... :roto2:
bananacocodrilo escribió:Un unboxing estaría bien.

Lo que si me gustaría es alguna foto donde sea vean bien las piezas impresas con los diferentes colores (solo recuerdo una donde estaban los packs ya metidos en bolsas en una caja), mas que nada para tener una referencia de como son los colores para cuando pidamos filamento.

Otra cosa que estaría bien es que indicases las temperaturas con las que has imprimido en cada color. (Por ejemplo en la web cuando por fin acabe la conjunta y tengas tiempo para terminarla)

Si quieres mañana te digo de qué color nos han tocado a nosotros Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1:
hectorri escribió:Veréis la que se va a liar con los videos cuando lleguen los primeros kits sin electrónica.. :lol:
Ahora me da cosa no haber hecho video... No, me compré la impresora para tenerla, no para enseñar a montarla que no se. Hasta hace días pensaba que tenía los z top montados al revés y si no me sacan del error habría acabado por darles la vuelta. Mi unboxing y montaje habría sido penoso.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
No empezaba hoy una pequeña lluvia de prusas? queremos fotos!
Esta semana llegaban las sin electrónica creo . Ya verás como el viernes esta el foro lleno de prusas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es mas bien por ir viendo a quien le toca las rosas e ir reduciendo probabilidades xDDD
Desde el principio de la conjunta veo que nadie quiere piezas rosas y mi pregunta es:

Se han imprimido piezas rosas por alguna razón? Vale que sería un lío que cada uno eligiese el color que quiere pero por qué imprimir piezas de un color que no lo gusta a nadie?
Tratan de desviar la atención, su objetivo desde el principio son las rosasSonrisa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
hinjeniero escribió:Desde el principio de la conjunta veo que nadie quiere piezas rosas y mi pregunta es:

Se han imprimido piezas rosas por alguna razón? Vale que sería un lío que cada uno eligiese el color que quiere pero por qué imprimir piezas de un color que no lo gusta a nadie?

Se han imprimido kits de todos los colores, ya que Ghosthawk vende filamento que mejor ocasión que comprobar el mismo que con todos los colores de filamento que el vende se imprime perfectamente.

También creo que había más de uno que no tenía problema o incluso llegó a decir que le gustarían.

Se avecinan muchas fotos pronto.
Como tu hectorri... ahora no te hagas el distraido... ¿por que te dará vergüenza pedirlo abiertamente? Confundidois1:
Alcamprieto escribió:Como tu hectorri... ahora no te hagas el distraido... ¿por que te dará vergüenza pedirlo abiertamente? Confundidois1:


yo creo que en verda al que le da verguenza es ati jajajaja
¿A mi? Pues va a ser que no... si hasta prefiero que sea en rosa... y Ghosthawk lo sabe...
A mi si me llega la semana que viene, como si es rosa fosforito, aunque si es AZUL GUIÑO GUIÑO GUIÑO, no me importaría.
ChUsMaN escribió:A mi si me llega la semana que viene, como si es rosa fosforito, aunque si es AZUL GUIÑO GUIÑO GUIÑO, no me importaría.

Amén hermano... Completamente de acuerdo. Mola

Pero si llegara a finales de esta, todavía mejor... ¿No?

@Ghosthawk: ¿Ha llegado ya la electrónica? ¿Sabemos algo? Manifiestate... :zpalomitas:
hectorri escribió:
hinjeniero escribió:Desde el principio de la conjunta veo que nadie quiere piezas rosas y mi pregunta es:

Se han imprimido piezas rosas por alguna razón? Vale que sería un lío que cada uno eligiese el color que quiere pero por qué imprimir piezas de un color que no lo gusta a nadie?

Se han imprimido kits de todos los colores, ya que Ghosthawk vende filamento que mejor ocasión que comprobar el mismo que con todos los colores de filamento que el vende se imprime perfectamente.

También creo que había más de uno que no tenía problema o incluso llegó a decir que le gustarían.

Se avecinan muchas fotos pronto.

A mi mismo en rosa no me disgusta.

Vamos plaquitas, llegar ya! Creo que del ansia voy a bilbao a recogerlo y todo


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi