This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Esto ya huele mal, vamos a ver se supone que el pedido era para finales julio, paso julio entero y ya estamos casi a finales de Agosto. Si esto sigue así no quedara otro remedio que poner denuncia porque es mucha pasta reunida y aquí nadie ha visto nada, al menos que yo sepa. Siempre es la misma contestación que ya queda poco que falta solo electrónica, que se pondrá en contacto con cada uno para el envío, Aquí queremos fechas reales ya.
Kanedin si tanto te molesta pide tu dinero de regreso o vendesela a alguno de los que estan en la lista de espera..... es lo que te recomiendo si de verdad estas molesto....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
Que opinión más buena y constructiva.
Si no tienes la impresora, es porque no quieres, yo ya la tengo montada a falta de la electrónica. Pin la denuncia que quieras, te la comerás con patatas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Buena presentación para ser el primer mensaje...

Joer, sacáis una impresora a precio de coste, puesta en casa y sin tener que ir buscando por todos lados, lo único que tenéis que esperar un poquito. Y eso que no he pillado un kit por llegar tarde.

Hay gente que necesita malmeter como sea.
yo a este personaje le devolveria su dinero sin preguntarle si quiera y se la pasaria al siguiente de la lista si esqeu acaso a comprado alguna por que nada mas veo trolls
Si te descuidas es el mismo de siempre con otra cuenta

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Ghost,
A mi tampoco me molan los consejitos, pero es que me escribo encima...
A éste no le contestes, no te manches.
Díselo tú compadre, díselo tú que se localice, díselo.
a partir de ahora, al que no se identifique, oidos sordos. y como se identifique, le cae un juego rosa
Jajajajajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
Al final vais a disminuir mis probabilidades de que me caiga un juego rosa. Gracias
hectorri escribió:Al final vais a disminuir mis probabilidades de que me caiga un juego rosa. Gracias
Si tu ya estas identificado .... :elrisas:
Pero me estoy portando muy bien. Sisi3

:elrisas:
Algun juego de piezas rosa ya habra caido en los que pidieron el pack sin electronica!! :zplatano2:
jajaja yo quiero juego amarillo jajajajaaj
Desde el equipo de administración hemos tomado la decisión de no borrar ningún comentario, de forma que cualquiera tiene total libertad para expresar lo que piense. No vamos a entrar a valorar si una persona está usando multicuenta o no, cada cual es libre de tener las múltiples personalidades que desee.

He pasado la tarde mirando algunas tiendas de kit similares y en algunos casos superando los 1000€ ya te avisan de que el tiempo de envío es superior a 1 mes. Creo que en general todos tienen problemas con los chinos que estan desbordados con tantos pedidos a nivel mundial.

Y lo último que voy a decir, es que realmente esta conjunta empezó con una charla entre desconocidos y que ahora con el trabajo diario de unos cuantos esta saliendo adelante una comunidad que ya ha creciendo bastante y de la que creo hay bastante buen rollo en general y tiene proyectos muy interesantes en los que podeis perder algo de tiempo mientas esperais la impresora.

Yo también soy uno de los que estoy esperando un kit incompleto para mañana, y estamos pensado si hacer un streaming del unboxing, o un montaje para el blog, o algunas otras sorpresas que no puedo contar, entre otras cosas porque nunca las hemos hecho antes y no quiero decirlas y que después no salgan adelante. Ademas de que otros ya han subido fotos del kit, vamos que es real y que tan fastasma no es Ghost :elrisas:
Un streaming del unboxing seria genial! Asi matamos un poco el SAV!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
Oye Ghosthawk un par de preguntillas

¿la espalda bien?

¿hay alguna web o sitio donde pueda ver todo lo que vendes o sería hablando directamente con tigo? lo digo por si me interesa añadir algo mas al carrito, jeje

¿el tema de la factura al final la vas a enviar dentro del paquete o por mail?

Cuando puedas me dices algo, gracias y ánimo ya te queda poco.
la espalda poco a poco va mejorando, pero la ciatica es dolorosa y lenta de curar...

aun no esta la pagina online, si quieres algo solo tienes que enviarme un mail y me comentas lo que quieres.

si necesitas ya la factura te la preparo y te la mando por mail. iba a esperar a terminar con todo para mandarlas por mail, pero si a alguien le urge se la mando sin problemas, ya ha habido varios compañeros que la tienen y la han presentado
Manque sea rosa... pero envía una pa Lepe ya paaaaaayo.... :elrisas:
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Un unboxing estaría bien.

Lo que si me gustaría es alguna foto donde sea vean bien las piezas impresas con los diferentes colores (solo recuerdo una donde estaban los packs ya metidos en bolsas en una caja), mas que nada para tener una referencia de como son los colores para cuando pidamos filamento.

Otra cosa que estaría bien es que indicases las temperaturas con las que has imprimido en cada color. (Por ejemplo en la web cuando por fin acabe la conjunta y tengas tiempo para terminarla)


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi