This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Alcamprieto escribió:Falta mucho? :-D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4

No!. Pilla sitio que ya vienen!

(Por fin se puede decir que queda muy muy poco.. :elrisas: )
Ahora casi me da más rabia tenerla casi montada y no poder imprimir... Está visto que el SAV no se cura con nada...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
hectorri escribió:¿Quedada en Bilbao este finde? :elrisas:

Si se hace KDD para recoger la impresora contar conmigo que estoy con el SAV por las nubes.

Le he mandado un mensaje a Ghost por forocoches y el correo de la tienda pero supongo que anda liado y no ha podido contestarme.

Saludos!
Aplazado en envío de mi prusa por exámenes. El día 3 que acabo espero tenerla. Si la tengo por casa no voy al estudiar que me conozco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
a mi, mientras llegue, que me la envíe cuando pueda
¿Hay ya número de tracking de la electrónica?
linsms escribió:Si os digo la verdad, me había olvidado del hilo. A ver que os parece. Gallifante para el que encuentre los fallos de montaje.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Diooooos hacía años que no veía a nadie mencionar un gallifante....
¿Y ahora? ¿Falta mucho? :roto2:
aun no tengo el tracking, pero la electronica salio el miercoles/jueves, en 2 dias mas la tendre por aqui

algunos recibireis entre hoy y mañana vuestros kits. La semana pasada fue fiesta el jueves y las empresas se quedan sin curritos en los puentes y mas en agosto

hacemos lo que podemos entre la jefa y yo
Q emocion!!!!!!! Ya no falta nada!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
Vaaaale... Mola
Ghosthawk escribió:hacemos lo que podemos entre la jefa y yo

Animo, que ya se ve la luz, pronto te quitarás este marrón de encima y contentarás a casi 200 personas Guiño
sistemasorp escribió:
Ghosthawk escribió:hacemos lo que podemos entre la jefa y yo

Animo, que ya se ve la luz, pronto te quitarás este marrón de encima y contentarás a casi 200 personas Guiño
Dicho así parece que se va a quitar a la parienta de encima :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Al final por que compañia envias los paquetes?
Azkar es la compañia con la que trabajo
ChUsMaN escribió:Al final por que compañia envias los paquetes?
Azkar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En cuanto llegue la electrónica ya estará todo listo para enviar o aún estás imprimiendo/preparando?
P.D. Mirando todos los tutorials que hay por la red, no encuentro nada sobre la electrónica/software, me recomndais algo o con los tutos de Obijuan ya lo tenemos listo?

Ánimo que ya lo tienes Ghost! :zplatano2:
Me parece que esta ya todo listo para enviar
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
Parece que ya queda menos


Hay que contactar contigo antes de que lo envies o lo envias "de oficio" sin más trámite?


Lo digo porque los que no te hemos enviado mails haciendonos notar la recibamos también,


Salu222
me pondre en contacto con cada uno para asegurar la direccion de envio, mas que nada por el tema de vacaciones de muchos y que no haya una devolucion y un coste de envio adicional


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi