This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
yo cojo vacaciones del 1 al 20 yeahhh me biene bien seguro
me queda una semana de vacaciones, me da a mi que no la tendre antes, bueno sacare tiempo de donde pueda.
Joe me acuerdo cuando alguien hablaba de septiembre y se decia que era una locura...
En fin que cuando sea sera, solo espero que no haya muchos problemas por que sino Ghosthawk va a acabar hasta las pelotas...
vaa que cuanto mas se tarde jaja mas se echan para atras.
ayer se vendio otra
a ver, tal y como estoy no puedo prometer mucho, pero a los que me lean desde aqui, lo unico que puedo ofrecer de momento es el envio parcial del kit, sin electronica y posteriormente en cuanto llegue se haria un envio por correos, bien contrarreembolso o por transferencia, del importe del coste del envio adicional. todos aquellos que esten interesados que me lo hagan saber antes del viernes para poder preparar algunos kits para que os puedan llegar el lunes y aprovecheis algunos dias. el coste seria el de una carta certificada de menos de 1kg, para el que lo quiera mirar en la pagina de correos

por el momento es todo lo que puedo hacer. enviarme un mp o mail los que esteis interesados con vuestro nombre y apellidos para localizar la ficha y me pongo con ello.
Ghosthawk pero ayudaría mucho saber más o menos cuanto puede faltar para que esté completo,
no es lo mismo días, que semanas, que ....

Puedes decir más o menos ?

Muchas gracias,

Salu222
Hola Ghosthaw, he mirado los precios de la carta certificada de correos y sale mas caro que enviar por empresa de mensajeria (envialia por ejemplo). Concretamente 1 euro menos (y seguro que la empresa de mensajeria es mas rapida). Yo tengo cuenta de profesional con empresas de mensajeria y para un envio pequeño (de tamaño) los precios son muy bajos.

En cualquier caso te voy a solicitar el envio del kit sin la electronica, ya que de esa manera voy montando y si me falta algo o algo viene mal, me lo puedes enviar junto con la electronica. Y por poco mas de 5 euros me envias la electronica cuando llegue si es posible por mensajeria (que ademas te la recogen en la puerta de tu casa).

Te mando mp con los datos que me pides. P.D.: Obviamente si el viernes antes de enviarme el kit te llega la electronica me espero 2 o 3 dias mas.
Ghosthaw, no puedo enviarte mensajes privados por este foro (soy usuario demasiado nuevo), te lo envio por forocoches o por email.
espero que no siente mal a nadie, pero si me molesto en luego tener que ir personalmente a correos con un monton de paquetes a hacer un envio por el que no voy a obtener nada a cambio, y con esto me refiero a historial con mi compañia de mensajeria, no voy a estar pendiente de que cada uno de los que facilito esta opcion y contando que llevo 3 dias sin poder moverme de casa, creo que personalmente, estoy facilitando todo mucho como para que luego me tenga que volver loco esperando a mensajerias que dicen que pasan a una hora y haya que esperar mas de lo habitual.

no me voy a negar a ello, cada uno sabe lo que le cuesta ganar 1€, pero no quiero que nadie se lleve las manos a la cabeza si empieza a recibir otra gente kits completos antes que completar el suyo por este tipo de cosas

repito, que no se me entienda mal, pero bastantes dolores de cabeza me ha llevado todo esto, teniendo que leer muchas sandeces de algunos usuarios sin querer identificarse tan siquiera como para que se pongan mas pegas casi llegando al final y dando yo opciones por aprovechar vuestros dias de vacaciones
Ghosthawk escribió:a ver, tal y como estoy no puedo prometer mucho, pero a los que me lean desde aqui, lo unico que puedo ofrecer de momento es el envio parcial del kit, sin electronica y posteriormente en cuanto llegue se haria un envio por correos, bien contrarreembolso o por transferencia, del importe del coste del envio adicional. todos aquellos que esten interesados que me lo hagan saber antes del viernes para poder preparar algunos kits para que os puedan llegar el lunes y aprovecheis algunos dias. el coste seria el de una carta certificada de menos de 1kg, para el que lo quiera mirar en la pagina de correos

por el momento es todo lo que puedo hacer. enviarme un mp o mail los que esteis interesados con vuestro nombre y apellidos para localizar la ficha y me pongo con ello.

Estando a 15 de Agosto, con un restraso de un mes ya, y lo que falta hasta que llegue la electronica deberias tener un detallito y a la gente que le corriese prisa mandarle todo menos la electronica, y posteriormente enviar esta asumiendo tu el coste del envio, que mediante agencia no te debe de suponer mucha inversion. De esta manera quedarias de pm porque en toda la compra conjunta la informacion existente bajo mi punto de vista ha sido muy escasa. Como ya te comentaron anteriormente prometiste inslar una webcam en el almacen y de eso nada, tambien si mal no recuerdo realizar un manual de montaje. Tambien te indicaron que estaria muy bien por tu parte que realizaras un reporte diario con el estado, que no te conllevaba mas de 15 min diarios y has pasado totalmente....


Ghosthawk escribió:espero que no siente mal a nadie, pero si me molesto en luego tener que ir personalmente a correos con un monton de paquetes a hacer un envio por el que no voy a obtener nada a cambio, y con esto me refiero a historial con mi compañia de mensajeria, no voy a estar pendiente de que cada uno de los que facilito esta opcion y contando que llevo 3 dias sin poder moverme de casa, creo que personalmente, estoy facilitando todo mucho como para que luego me tenga que volver loco esperando a mensajerias que dicen que pasan a una hora y haya que esperar mas de lo habitual.

no me voy a negar a ello, cada uno sabe lo que le cuesta ganar 1€, pero no quiero que nadie se lleve las manos a la cabeza si empieza a recibir otra gente kits completos antes que completar el suyo por este tipo de cosas

repito, que no se me entienda mal, pero bastantes dolores de cabeza me ha llevado todo esto, teniendo que leer muchas sandeces de algunos usuarios sin querer identificarse tan siquiera como para que se pongan mas pegas casi llegando al final y dando yo opciones por aprovechar vuestros dias de vacaciones

Me ahorro los comentarios sobre esto, es bastante similar a lo anterior, añadiendo que cuando uno tiene un negocio debe de ser comunicativo con el cliente hasta que se finaliza el proceso de compra, y la gente como es logico tiene derecho a conocer el estado de su compra, y exigir si no se ha cumplido lo estipulado. Si no te gusta no te dediques a ello, además te habra costado dolores de cabeza, pero con la cantidad de impresoras que has vendido has obtenido en 2 meses unos ingresos que más de uno quisiero en la actualidad...

En rasgos generales creo que te falta mucho por aprender y mejorar respecto al trato y comunicación con el cliente. Además de ser más previsor con los plazos y asumir responsabilidades, porque la gente que te ha comprado una impresora no es responsable ni tiene la culpa de que uno de tus proveedores, con los cualtes tú has negociado, no haya cumplido con los plazos estipulados entre él y tú. Si el proveedor te falla tu eres el responsable de buscar una solución para cumplir con el cliente, ya que te has comprometido.

Como persona no participe de la conjunta, y habiendo seguido este hilo esta es mi opinión.

Saludos
No participas en la conjunta y te permites ir dado opiniones y decir lo que otros tienen que hacer ... Confundidohock:
En qué web dices que vendes impresoras?
Quassar escribió:No participas en la conjunta y te permites ir dado opiniones y decir lo que otros tienen que hacer ... Confundidohock:
En qué web dices que vendes impresoras?

Me permito dar opiniones porque existe dicha libertad, si no te gusta lo dicho losiento, no lo leas, o si lo lees y no te gusta.... Ademas de ser opiniones son consejos, porque esta claro que Ghostwalk se puede decir que no ha actuado de manera totalmente correcta.

No vendo impresoras, soy una persona como otra cualquiera, que estuvo en la tentantiva de participar en dicha conjunta cuando se inicio en forocoches y finalmente no fue así por motivos económicos.

No se, creo que bastante paciente esta siendo la gente cuando hay unos 400 € en juego de cada uno, y la información del estado de los pedidos llega con cuentagotas.
sugarfino se ha quedado a gusto :roto2: no estoy de acuerdo. Ghosthawk creo que ha hecho un buen trabajo. Yo por 1 semana me quedé sin entrar en la conjunta, de hecho hay usuarios que consiguieron entrar más tarde porque encontraron a alguien, ojalá me llegara a mi, porque si la calidad es similar a otros sitios, el ahorro es significativo, de hecho yo no he visto en ningun sitio que bajo de 425-450€, así que está bien. Y es una conjunta jodia por la cantidad de materiales y tal. El hombre encima se ha jodido la espalda y tampoco ganará taaanto como algunas paginas extranjeras que han vendido kits similares a 550€. Así que no sé para qué le estás dando lecciones ni te va ni te viene. Que ofreces tu? Si me ofreces algo mejor, te pago.
javitor52x escribió:vaa que cuanto mas se tarde jaja mas se echan para atras.
ayer se vendio otra

Ayer se vendió la mía, y no ha sido por tener que esperar NO, ha sido por motivos personales, hasta ahora he esperado sin quejarme y te crees que por esperar 15 días mas ( por dar un numero) me echaría atrás?????? Meparto

Hay alguno que no para de quejarse, y creo que hay que partir de la base de esta compra es UNA CONJUNTA, con todo lo que ello implica, beneficios y contratiempos. Todo aquel que se apunta a una conjunta debería saber a lo que se expone, como por ejemplo que los plazos le alarguen un poco. Pero también se esta beneficiando del precio de la impresora, sino buscad un poco y a ver quien la encuentra a este precio????

En fin seguro, que Ghost es el primero que quiere terminar con todo esto, así que animo a todos y no desesperéis que ya falta muy poco.-

PRUSALUDOS A TODOS.-
jaudo escribió:sugarfino se ha quedado a gusto :roto2: no estoy de acuerdo. Ghosthawk creo que ha hecho un buen trabajo. Yo por 1 semana me quedé sin entrar en la conjunta, de hecho hay usuarios que consiguieron entrar más tarde porque encontraron a alguien, ojalá me llegara a mi, porque si la calidad es similar a otros sitios, el ahorro es significativo, de hecho yo no he visto en ningun sitio que bajo de 425-450€, así que está bien. Y es una conjunta jodia por la cantidad de materiales y tal. El hombre encima se ha jodido la espalda y tampoco ganará taaanto como algunas paginas extranjeras que han vendido kits similares a 550€. Así que no sé para qué le estás dando lecciones ni te va ni te viene. Que ofreces tu? Si me ofreces algo mejor, te pago.

Yo no ofrezco nada vuelvo a repetir. Respecto al precio no has buscado bien, si miras por ebay y aliexpress puedes encontrar todas las piezas por un precio algo inferior al de la conjunta (20-30 €), si bien es cierto que la comodidad de que te lleguen todas las piezas en el mismo paquete se paga y es de agradecer, pero esta claro que desde que comenzo la conjunta a cualquiera de los participes le hubiera dado tiempo a recibir todas las piezas necesarias.

Respecto a si doy lecciones y ni me va ni me viene, pues me tomo la libertad de poder opinar, ademas he seguido el hilo y conozco la evolución de la conjunta ya que me interesaba por si en un futuro se abriese una nueva en la que pudiese participar. Creo que una opinión externa nunca viene mal, más cuando mis opiniones no se ven infundadas por el ansia de tener la impresora cuanto antes.
Ghosthawk escribió:espero que no siente mal a nadie, pero si me molesto en luego tener que ir personalmente a correos con un monton de paquetes a hacer un envio por el que no voy a obtener nada a cambio, y con esto me refiero a historial con mi compañia de mensajeria, no voy a estar pendiente de que cada uno de los que facilito esta opcion y contando que llevo 3 dias sin poder moverme de casa, creo que personalmente, estoy facilitando todo mucho como para que luego me tenga que volver loco esperando a mensajerias que dicen que pasan a una hora y haya que esperar mas de lo habitual.

no me voy a negar a ello, cada uno sabe lo que le cuesta ganar 1€, pero no quiero que nadie se lleve las manos a la cabeza si empieza a recibir otra gente kits completos antes que completar el suyo por este tipo de cosas

repito, que no se me entienda mal, pero bastantes dolores de cabeza me ha llevado todo esto, teniendo que leer muchas sandeces de algunos usuarios sin querer identificarse tan siquiera como para que se pongan mas pegas casi llegando al final y dando yo opciones por aprovechar vuestros dias de vacaciones

Disculpa Ghosthawk si te ha sentado mal mi comentario, pero precisamente lo he hecho por dos razones que a ti te benefician, que paso a explicartelas:

1º Si estas que no puedes moverte del dolor, dudo que ir con los paquetes a correos te resulte mas comodo que esperar en casa a que recojan el paquete, (mas si cabe por el hecho de que estas en casa sin poder moverte por el dolor).

2º Si tienes un buen trato con la empresa de mensajeria es posible que consigas un precio mas bajo que a publico, si me cobras 5,80 y a ti te sale a 4,80, multiplicandolo por ejemplo 50 paquetes, ya te estas ganando 50 euros mas. Y lo mejor es que llegara mucho mas rapido que por correos (y casi dira que mas fiable).

A mi el euro no me saca de pobre, pero he tenido una tienda de informatica y he tratado mucho con empresas de mensajeria y con correos, y para todo lo que no sea envio internacional, correos es una mier...

En cualquier caso espero te recuperes pronto, comprende que somos el cliente de ahora y muy seguramente en adelante de tu tienda. Y que si la conjunta no se hubiera alargado tanto, no estariamos en esta situacion.

Gracias por tu comprension con aquellos que no aceptan tus explicaciones del retraso, en los que no me incluyo (como podras comprobar), pero tambien soy consciente como vendedor, de que los problemas de retrasos, stock, enfermedad, etc... es problema nuestro y debemos intentar siempre dejar un buen margen ante estos imprevistos, de cara a que el cliente no sufra el error.

Tengo mucha experiencia en venta y te aseguro que no es la primera vez que rebajo precios al costo, regalo detalles, o hago fuertes descuentos debido a estos imprevistos con tal de compensar al cliente a pesar de no ser el responsable del retraso.
chiricbr600 escribió:
javitor52x escribió:vaa que cuanto mas se tarde jaja mas se echan para atras.
ayer se vendio otra

Ayer se vendió la mía, y no ha sido por tener que esperar NO, ha sido por motivos personales, hasta ahora he esperado sin quejarme y te crees que por esperar 15 días mas ( por dar un numero) me echaría atrás?????? Meparto

Hay alguno que no para de quejarse, y creo que hay que partir de la base de esta compra es UNA CONJUNTA, con todo lo que ello implica, beneficios y contratiempos. Todo aquel que se apunta a una conjunta debería saber a lo que se expone, como por ejemplo que los plazos le alarguen un poco. Pero también se esta beneficiando del precio de la impresora, sino buscad un poco y a ver quien la encuentra a este precio????

En fin seguro, que Ghost es el primero que quiere terminar con todo esto, así que animo a todos y no desesperéis que ya falta muy poco.-

PRUSALUDOS A TODOS.-

Si es una conjunta, pero hay una persona que obtiene beneficio económico, y se le ha adelantado la totalidad del dinero sin tener el producto. Por ello se puede decir de que pasa de ser una conjunta a una venta, además todo comprador debería disponer ya de su factura y por lo que he leido nadie la ha recibido aún. Si dicha persona se fugara con el dinero (que no sería así porque comentan que es de fiar por otros tratos y haber surtido de filamento en algunas reuniones), nadie tendría pruebas para poder realizar una denuncia fundamentada. Esto es una de las cosas ha hecho mal y debería haber corregido, ya que algunos participes le habían pedido publicamente que les mandara dicho documento.

Creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad, porque todo lo que estoy diciendo ya se ha dicho o comentado anteriormente en este hilo.
alexiter escribió:
Ghosthawk escribió:espero que no siente mal a nadie, pero si me molesto en luego tener que ir personalmente a correos con un monton de paquetes a hacer un envio por el que no voy a obtener nada a cambio, y con esto me refiero a historial con mi compañia de mensajeria, no voy a estar pendiente de que cada uno de los que facilito esta opcion y contando que llevo 3 dias sin poder moverme de casa, creo que personalmente, estoy facilitando todo mucho como para que luego me tenga que volver loco esperando a mensajerias que dicen que pasan a una hora y haya que esperar mas de lo habitual.

no me voy a negar a ello, cada uno sabe lo que le cuesta ganar 1€, pero no quiero que nadie se lleve las manos a la cabeza si empieza a recibir otra gente kits completos antes que completar el suyo por este tipo de cosas

repito, que no se me entienda mal, pero bastantes dolores de cabeza me ha llevado todo esto, teniendo que leer muchas sandeces de algunos usuarios sin querer identificarse tan siquiera como para que se pongan mas pegas casi llegando al final y dando yo opciones por aprovechar vuestros dias de vacaciones

Disculpa Ghosthawk si te ha sentado mal mi comentario, pero precisamente lo he hecho por dos razones que a ti te benefician, que paso a explicartelas:

1º Si estas que no puedes moverte del dolor, dudo que ir con los paquetes a correos te resulte mas comodo que esperar en casa a que recojan el paquete, (mas si cabe por el hecho de que estas en casa sin poder moverte por el dolor).

2º Si tienes un buen trato con la empresa de mensajeria es posible que consigas un precio mas bajo que a publico, si me cobras 5,80 y a ti te sale a 4,80, multiplicandolo por ejemplo 50 paquetes, ya te estas ganando 50 euros mas. Y lo mejor es que llegara mucho mas rapido que por correos (y casi dira que mas fiable).

A mi el euro no me saca de pobre, pero he tenido una tienda de informatica y he tratado mucho con empresas de mensajeria y con correos, y para todo lo que no sea envio internacional, correos es una mier...

En cualquier caso espero te recuperes pronto, comprende que somos el cliente de ahora y muy seguramente en adelante de tu tienda. Y que si la conjunta no se hubiera alargado tanto, no estariamos en esta situacion.

Gracias por tu comprension con aquellos que no aceptan tus explicaciones del retraso, en los que no me incluyo (como podras comprobar), pero tambien soy consciente como vendedor, de que los problemas de retrasos, stock, enfermedad, etc... es problema nuestro y debemos intentar siempre dejar un buen margen ante estos imprevistos, de cara a que el cliente no sufra el error.

Tengo mucha experiencia en venta y te aseguro que no es la primera vez que rebajo precios al costo, regalo detalles, o hago fuertes descuentos debido a estos imprevistos con tal de compensar al cliente a pesar de no ser el responsable del retraso
.

A esto me refiero yo, totalmente de acuerdo con ello.
me estoy empezando a cansar de las opiniones y "consejos" que da la gente, y mas quien no participa en la conjunta

me he disculpado mil y una veces, pero no consiento que alguien me diga lo que tengo o no que hacer. si tanto crees que he ganado te invito a que hagas legalmente algo igual, LISTO, y luego pagues de tu bolsillo un envio adicional, cuando un paquete de mas de 10kg en pocos sitios te lo envian por menos de 10€

que mas te da lo que haya informado o dejado de informar si no participas en esto. he informado cuando he podido, cuando no, he mandado mensajes y fotos a traves de los admins de este foro. explicame que mas quieres que cuente si no se mas??

no tendria que dar explicaciones a alguien que no participa, pero como solo parece que se registra la gente para tocar los cojones (porque ya estoy cansado de las buenas palabras) pues digo, que llevo 22 dias (bueno, ya 15 de agosto son 23 y algunas horas) esperando a que me den el alta de linea de ADSL y que el mas jodido aqui soy yo, porque como muy bien dices soy una empresa y en este caso una tienda online y necesito de esa conexion para poder trabajar en condiciones y no puedo, asi que, que no venga nadie mas dandome lecciones de moralidad o intentando enseñar como se hacen las cosas mejor o peor

si tanto creen los criticones que se puede hacer mejor algo de este calibre les invito y les facilito todo lo que este en mi mano para que se metan en algo igual y luego hablen con conocimiento

a pesar de ser una venta es una conjunta y tanto como conjunta como venta, que yo sepa, el dinero siempre va por delante. como tienda nunca envio un producto si no esta pagado con anterioridad
sugarfino escribió:Creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad, porque todo lo que estoy diciendo ya se ha dicho o comentado anteriormente en este hilo.

Muy original y valiosa tu aportación en ese caso, se te agradece que te registres específicamente para aportar tanto valor. Sigue así Sisi3



... Y no te olvides de comunicarnos las grandes ofertas que tengas :elrisas:
Ghosthawk escribió:me estoy empezando a cansar de las opiniones y "consejos" que da la gente, y mas quien no participa en la conjunta

me he disculpado mil y una veces, pero no consiento que alguien me diga lo que tengo o no que hacer. si tanto crees que he ganado te invito a que hagas legalmente algo igual, LISTO, y luego pagues de tu bolsillo un envio adicional, cuando un paquete de mas de 10kg en pocos sitios te lo envian por menos de 10€

Si buscas y negocias bien con una agencia de envios se pueden consegir por volumen muy buenos precios, con descuentos altisimos respecto al precio público, hablo con conocimiento porque en el sector al que me dedico realizamos multidud de envios diarios

que mas te da lo que haya informado o dejado de informar si no participas en esto. he informado cuando he podido, cuando no, he mandado mensajes y fotos a traves de los admins de este foro. explicame que mas quieres que cuente si no se mas??

El feedback nunca esta de más, es positivo que como te dijeron cada día indicaras a gente si existian o no novedades, y si existieran que indicaras cuales. Yo considero que fue una muy buena opinión que te dió otro forero, y que consigue apaciguar a la gente y hacerla ver que no te has olvidado de la conjunta. Si no informas,aunque no existan novedades, la gente comienza a desconfiar y a extrañarse, el ser humano es así...

no tendria que dar explicaciones a alguien que no participa, pero como solo parece que se registra la gente para tocar los cojones (porque ya estoy cansado de las buenas palabras) pues digo, que llevo 22 dias (bueno, ya 15 de agosto son 23 y algunas horas) esperando a que me den el alta de linea de ADSL y que el mas jodido aqui soy yo, porque como muy bien dices soy una empresa y en este caso una tienda online y necesito de esa conexion para poder trabajar en condiciones y no puedo, asi que, que no venga nadie mas dandome lecciones de moralidad o intentando enseñar como se hacen las cosas mejor o peor

Realmente esto que cuentas es una putada, no te queda otra que exigirles que te den una solución o una alternativa, y si no buscarte otra compañia.

si tanto creen los criticones que se puede hacer mejor algo de este calibre les invito y les facilito todo lo que este en mi mano para que se metan en algo igual y luego hablen con conocimiento

No conozco el sector, pero como en cualquier otro, no puedes hacer tragar al cliente los retrasos de tu proveedor cuando tu has acordado con tu cliente una fecha de entrega más o menos cerrada. Es tolerable que exista un cierto retraso en la entrega, pero cuando es tan grande hay que empezar a buscar otras soluciones como buscar otro proveedor alternativo que permita tener los articulos en el plazo estipulado, o renegociar el trato con el proveedor y el descuento obtenido con él por las molestias aplicarselo directamente al cliente para compensar el retraso en la entrega del cual no es responsable

a pesar de ser una venta es una conjunta y tanto como conjunta como venta, que yo sepa, el dinero siempre va por delante. como tienda nunca envio un producto si no esta pagado con anterioridad

Si se dispone del stock en el almacen si veo normal que el cliente abone la mercancia y posteriormente se le entregue. Si hay que pedirla lo lógico es pedirle al cliente una señal y una vez recibida la mercancia solicitarle el pago de lo restante para posteriomente entregarsela. Sucede así con todo, compras una vivienda o un coche y facilitas una entrada/adelanto, una vez construido completas el pago y se realiza la entrega.

En este caso no te puedes quejar, te has visto beneficiado totalmente, ya que los partipes en la conjunta además de ser tus clientes, han sido tus prestamistas. Lo lógico hubiera sido que tu hubieras pedido un señal de un 25% por decir algo, y el resto del dinero necesario para poder comprar el material lo hubieses puesto de tu bolsillo o hubieras pedido un credito/prestamo. Logicamente si alguien que te había dado la señal se echa para atras no se le devuelve la misma por las molestias ocasionadas. Todos los negocios funcionan así, que si esto es una conjunta, pero es una conjunta diferente porque hay una empresa de por medio con su beneficio. Si no existiese dicho beneficio vería normal que se pagara por adelantado totalmente toda la mercancia pedida, como se ha hecho en otras conjuntas en las cuales he participado


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi