This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Descartado mi cumpleaños.... Cuídate

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
¡Ya queda poco!
Una cosa. ¿La pantalla LCD + lector de tarjetas luego es fácil utilizarla?
Muchas gracias.
bua fantastica noticia que valla ensamblada ejeeje y aver si te dejan hoy el fisio en tu sitio
zastiu escribió:¡Ya queda poco!
Una cosa. ¿La pantalla LCD + lector de tarjetas luego es fácil utilizarla?
Muchas gracias.


biene con ella?? o las pillado aparte
Seguramente la habrá comprado en geeetech.com
Tarda un par de semanas en llegar, los fines de semana ponen ofertas (yo lo pillé la primera vez que estuvo por 12 o 15€ no recuerdo bien)

Según tengo entendido, solo hay que modificar un par de lineas en el firmware y las conexiones son fáciles ya que trae los cables con los pines puestos para que encajen.
Ghosthawk escribió:hoy sesion de fisio. a ver si me ponen bien, que el dolor llega hasta la rodilla.... :S

la ultima noticia que tengo es que estaban empaquetando todo y en cuanto tengan el tracking me lo mandan. la electronica viene ensamblada y no me refiero solamente a soldada, si no tambien montada. Mega+RAMPS+drivers+disipadores, para que luego no haya problemas de conexionados.

Dile al fisio que apriete fuerte :zplatano2: Guiño


Esperemos que te dure poco, por tu salud y la salud de los miembros de la conjunta :lol:
Yo creo mejor te sentaba un masaje tailandés... pero en fin, te vas a contentar con el fisio gordo y calvo Confundidois1:

Parece que falta menos, pero me despido de mis vacaciones para montar la prusa. Es imposible me llegue a mí en la última semana de Agosto, que es la que tengo libre.

Entrando en jornada partida... :dale2: ¡qué lástima!, bueno, al menos no le echamos la culpa a GhostHawk, ha hecho más de lo que debería.

Prusaludos
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Que tal esa espalda ghosthawk? A logrado apañarte el fisio?

Estamos todos avidos de noticias, pero estamos contigo y con tu salud! Mola
Venga a ver si avanza esto
Hola! ¿alguien me puede confirmar que ya esta todo listo a falta de la electrónica? ¿Cómo quedo el tema del envio sin la electrónica? La semana que viene tendré mis vacaciones y si no tengo nada perderé un tiempo fabuloso. Gracias...
Según lo que han dicho, ahora mismo solo falta la electrónica (los motores que era lo otro que faltaba ya llegaron) y posiblemente falten algunas tuercas por contar ya que Ghost se rompió a mitad XD.

Se supone que la electrónica llega esta semana, dependiendo del día que llegue y del estado de salud de Ghosthawk yo tengo la esperanza de que empiece a enviar el lunes, de todas formas no creo que sea mucho mas tarde que eso.

Lo del envío sin la electrónica creo que no es algo que se haya considerado realmente, me da la impresión de que es un bulo que nació del SAV
Venga, va la segunda parte (de 4) del tutorial que David ha hecho sobre el montaje de la prusa i3 de repparts: http://webdelcire.com/wordpress/archives/3526
Queda mucho?
Genial! Y yo el jueves 22 ya no tendré manera de poder llevarme las piezas más grandes en las maletas facturadas T.T
Yo si se me ofrece un envío previo para poder llevarme lo más pesado y gande en la maleta, me vendría de perlas. Porque luego como me quiera enviar todo el paquete entero hasta el otro lado del charco, se sube la broma a más de 120$
Deberia quedar muy poco ya, la electrónica estara en transito y si no llega a final de semana, llegara con suerte a principios de la proxima. A partir de entonces.. Prusas por toda España.

Para consultas concretas de cada uno, si os vais de vacaciones, necesitais alguna aclaracion.. Podeis enviarle un correo.
Esta semana coincide un puente, es mas facil tener noticias la proxima semana. Ghosthawk sigue chungo sin salir de casa me a contado. Aunque le han echado una manilla desintetesada empaketando algunos kits para ahorrar trabajo.
Hola a todos,

Me alegra ver el buen ánimo que se ve por aquí,

Yo no quiero escribir nada negativo pero estoy muy desanimado,

A ver si llega pronto,

Salu222
Yo como no tenía ni idea de diseño, cada vez que me viene el SAV me pongo a hacer algún modelo en OpenSCAD y así me relajo y me voy preparando para cuando nos lleguen.

Una de las cosas que mas me preocupaba era una vez la tuviese lista tener que limitarme a los modelos de thingiverse o a lo que alguien me hiciese.
bananacocodrilo escribió:Yo como no tenía ni idea de diseño, cada vez que me viene el SAV me pongo a hacer algún modelo en OpenSCAD y así me relajo y me voy preparando para cuando nos lleguen.

Una de las cosas que mas me preocupaba era una vez la tuviese lista tener que limitarme a los modelos de thingiverse o a lo que alguien me hiciese.

Supongo que empezarán a surgir dudas con el software una vez las impresoras estén montadas, así que hacer piezas y demás será cuestión de tiempo y práctica. Yo diría que es lo que menos me preocupa, y lo que más, el tema de calibración.
A mi lo que mas me preocupa es pasar los dias de vacaciones y no tener nada para poder montar.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi