This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
DiegoLale escribió:Podemos organizar una conjunta de esidifen 600 que veo ya a varios interesados

pero mejor en otro hilo ¿no? :elrisas:
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
jajaja yo me apunto a esa conjunta vaaa jaja
Yo paso... soy accionista honorífico de los dichosos sobrecitos con sabor a menta... eso si, para mis riñones mejor que la morfina y en un par de dias como nuevo.
lo de la conjunta de espidifen me ha llegado, jajajaja

gracias a todos por los animos, pero hoy toca estar tirado en el sofa como un perro con espidifen cada 8H. Es lo unico que hace algo, la aspirina para los niños
Que tal andamos? Y no me digas encorvao porque eso me lo imagino... :mrgreen:
Encorvao, xDDD

El lunes cita con la fisio, pero al hablar con ella me ha dicho algo que me ha dejado un poco tratocado y he buscado en San Google. El caso es que me ha recomendado que no haga mucho reposo, que siga con la vida normal dentro de lo que me permita el dolor. Ibuprofeno ok, pero que ni se me ocurra tomar myolastan, lo han retirado del mercado debido a todos los efectos adversos que tenia. El caso es que me ha extrañado el consejo y buscando en google me he encontrado esto
Código:
Evitar el reposo

"Para acelerar la recuperación y reducir el riesgo de que se repita en el futuro, es importante que el paciente evite el reposo en cama y mantenga el mayor grado de actividad física que el dolor le permita", comentan las guías. Como mucho, se admite un máximo de 48 horas en cama si el dolor impide al paciente adoptar otra postura.

De hecho, los autores recuerdan que la lumbalgia aguda tiene buen pronóstico y tiende a desaparecer en la mayoría de los casos.

Actividad física

El paciente debe mantener el mayor grado de actividad física que le permitan sus molestias. El ejercicio no está recomendado en plena crisis de lumbalgia (donde sólo es aconsejable mantenerse lo más activo posible), pero sí cuando el dolor perdura más de seis semanas.

Sin embargo, los estudios que se han realizado hasta el momento no permiten decantarse por determinada actividad física o por ejercicios específicos de la espalda. "Como cualquiera es mejor que nada, el paciente ha de hacer aquel que le resulte más apetecible", aclara Kovacs.
pues a preparar los pedidos a toda leche se a dicho jajajaa
Kovacs y tu fisio están en la conjunta fijo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Eso te lo iba a decir yo, pero ya veo que no está tan extendido como la cultura popular de quedarse en cama con la manta eléctrica...

Yo no se que tendría el miolastan, solo lo he tomado para una tortícolis chunga y estuve ciego todo el día con una sola pastilla. Me encantó, para que mentirnos :lol:

A seguir, despacio pero a seguir y en cuanto estes al 100% a fortalecer lumbares.
¿Como? ¿Que te ha mandado seguir contando tornillos? Jaja
Revisa las fichas no vaya a ser que la fisio este en la conjunta xDDDD
La peña se ha ido de vacaciones, pero ya veras en cuanto ghosthawk diga que empieza a mandar las prusas, todo cristo en la puerta del portal esperando al del reparto!!! :yeah:

Pd: Yo el primero!! Jeje Mola
A mí ya no me quedan uñas.
Cada vez que me llega una notificación salto a ver si es Ghosthawk diciéndonos que ya tiene la electrónica...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Jajajajajajaja estamos iguales.... salto cada vez que suena una notificacion....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
Alguna noticia?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
Eso eso a ver si hay novedades,

Salu222
A estas horas imagino que estará como ya dijo en el fisio. Esperemos que todo vaya bien y se recupere para que retome esto. Ha sido mala suerte pero la salud va por delante.
Por supuesto q la salud va primero.... yo me referia a si habia llegado la electronica o si habia tenido noticias de ella.....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
hoy sesion de fisio. a ver si me ponen bien, que el dolor llega hasta la rodilla.... :S

la ultima noticia que tengo es que estaban empaquetando todo y en cuanto tengan el tracking me lo mandan. la electronica viene ensamblada y no me refiero solamente a soldada, si no tambien montada. Mega+RAMPS+drivers+disipadores, para que luego no haya problemas de conexionados.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi