This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Para que podais quitaros (o tener más) SAV

http://webdelcire.com/wordpress/archives/3513
Muchas gracias por compartirlo, nosotros estamos intentando preparar un manual como ese con fotos paso a paso. Lo tendremos en cuenta por que ademas es una RepParts3D edition.

La verdad que ayudar... Ayuda poco, hay ganas de ver una así ya en mi mesa.jaja
Que tranquilo está esto....












SAV
Leyendo todos los dias el foro, buscando tutoriales sobre cualquier tema que calme el SAV, etc... Finalmente hoy me llegó el LCD y el calibre de geetech y el SAV ya no se puede contener.

¿Falta mucho'? XD
Yo estoy cansado del mirar los espejos de ikea... ¡increíble! ¡salgo yo! :roto2:
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
Bueno va, algo nuevo! k ya no me kedan uñas!
ayer Ghosthawk me mando un email y me dijo que esta semana recibía la electronica y la semana que viene ya empezaba con los envios
¿Aller?... ¿Quien es Aller?... ¿Familia de Ghosthawk? :dale2:
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
A ver si es verdad, que al final igual me sale algo y me quedo sin imprimir hasta septiembre...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
linsms escribió:A ver si es verdad, que al final igual me sale algo y me quedo sin imprimir hasta septiembre...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


jejeje madre mía vosotros lleváis meses esperando y yo 4 días hace que se la compre a un compañero de la conjunta y estoy que me muerdo las uñas jajaja a ver si llega ya
noticias buenas y malas

las buenas es que mañana sale de viaje la electronica y me llegara a mediados de la semana que viene

la mala es que no me puedo ni mover. me ha dado un latigazo los lumbares y tengo que guardar reposo unos dias. muchas horas de pie contando tuercas y moviendo cajas es lo que tiene....
bueno no pasa nada tu descansa jeje que menudo curro te estas pegando
Ánimo Ghost, con calma Guiño
A recuperarse, la salud es lo importante. Mi prusa y mi SAV pueden esperar.
A eso se llama deslomarse para trabajar Sonrisa

Tranquilo, que para cuando llegue la electrónica ya estarás recuperado, te lo dice uno que ha padecido uno igual estas vacaciones.
javitor52x escribió:
linsms escribió:A ver si es verdad, que al final igual me sale algo y me quedo sin imprimir hasta septiembre...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


jejeje madre mía vosotros lleváis meses esperando y yo 4 días hace que se la compre a un compañero de la conjunta y estoy que me muerdo las uñas jajaja a ver si llega ya

Ya sabía yo que tenía que haber casos de esos "en la sombra" Gran sonrisa

Edito: ánimo que ya os queda poco y ánimo Ghost, que menudo esfuerzo!
La prusa esta ya al caer...

Ghosthawk, no es por presionar ni por interferir en tu recuperación, espero que sea rapida, pero si en un par de dias cuando puedas nos dejas el numero de seguimiento de la electronica, mas de uno te estaria eternamente agradecido.

Muchas gracias Ghosthawk por todo y que te sea leve tu recuperacion.
Ghosthawk: A mí me dió el leñazo la semana pasada en la espalda (todos los años me pasa igual, cuando refresca en Agosto), el Espidifen 600 mg (ibuprofeno) hace maravillas. Relaja la musculación y puedes seguir con tu vida con molestias (pero sin dolor). Notas mejoría 30 minutos tras tomar el sobrecito. Obviamente toca descansar, es lo único que lo quita, pero yo no podía hacerlo.

Hazme caso, es mano de santo.

Para mí, es la secuela de haber trabajado como un burro desde que era pequeño. Siempre me da en agosto, al agacharme a coger un papel, o alguna otra tontería. Te deja paralizado del dolor :o .

Espero te recuperes pronto, por prusa !!
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Ghosthawk escribió:noticias buenas y malas

las buenas es que mañana sale de viaje la electronica y me llegara a mediados de la semana que viene

la mala es que no me puedo ni mover. me ha dado un latigazo los lumbares y tengo que guardar reposo unos dias. muchas horas de pie contando tuercas y moviendo cajas es lo que tiene....

Animo ghosthawk, que eso no es nada pa ti!!!

Si estuviera cerca, iba y te echaba una mano para lo que te faltara, lo malo es que me pillas un poco a traspies!

Animo que ya no queda na! Y gracias por todo el curro que estas dando!! :one: Mola
Podemos organizar una conjunta de espidifen 600 que veo ya a varios interesados
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi