This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Tener a mano el movil durante esta semana Guiño
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
SAV al 100%

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Bien!!! Empiezo hoy las vacaciones y tengo 2 semanas. Haber si hay suerte y sale mi ficha la primera jejeje
Asi a todo que no hago mas que verlo, que es el SAV?¿?¿
Síndrome de ansia viva. No lo niegues, tambien lo tienes a que si.jaja
jajajajajajaj vale, ahora si xddddd, llevo con el ansia viva desde antes de empezar la conjunta xddd, antes invluso de saber de su existencia, y el precio la agrabo mas todavia xdddd
Ghost, te he enviado un correo a de <!-- e --><a href="mailto:reppart3d@reppart3d.com">reppart3d@reppart3d.com</a><!-- e --> (o como sea xD).
Ghosthawk escribió:Tener a mano el movil durante esta semana Guiño


Que quiere decir eso????
No nos dejes con la intriga :o
robertmika escribió:
Ghosthawk escribió:Tener a mano el movil durante esta semana Guiño


Que quiere decir eso????
No nos dejes con la intriga :o
Que te va a enviar las fotos al WhatsApp de sus vacaciones con nuestro dinero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jajajajajajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
Meparto
Me lo temia 8-)
Viendo los motores ya sube el sav por el cuerpo.

Yo si vas a dar la opcion de enviar todo menos la electronica, me interesaria saber cuanto puede tardar la electronica (no pido una fecha exacta), mas que nada por que si no es mucho (Un par de semana, mas o menos), es posible que prefiera esperar y recibirlo todo junto, pero si la cosa va para un mes, o mas, preferire que me mandes primero las vitaminas...

Un saludo. Gracias.
Yo por empezar a cacharrear, no me importaria que me mandase todo menos la electrónica y luego la electronica en otro paquete cuando lo tenga ( y espero sea pronto). Toral no voy a salir de pobre. :yeah:
xerif escribió:Viendo los motores ya sube el sav por el cuerpo.

Yo si vas a dar la opcion de enviar todo menos la electronica, me interesaria saber cuanto puede tardar la electronica (no pido una fecha exacta), mas que nada por que si no es mucho (Un par de semana, mas o menos), es posible que prefiera esperar y recibirlo todo junto, pero si la cosa va para un mes, o mas, preferire que me mandes primero las vitaminas...

Un saludo. Gracias.

Cuenta con que no van a ser 2 semanas, se irán casi 3 en el transporte y aún no han dicho que han terminado
Quassar escribió:
xerif escribió:Viendo los motores ya sube el sav por el cuerpo.

Yo si vas a dar la opcion de enviar todo menos la electronica, me interesaria saber cuanto puede tardar la electronica (no pido una fecha exacta), mas que nada por que si no es mucho (Un par de semana, mas o menos), es posible que prefiera esperar y recibirlo todo junto, pero si la cosa va para un mes, o mas, preferire que me mandes primero las vitaminas...

Un saludo. Gracias.

Cuenta con que no van a ser 2 semanas, se irán casi 3 en el transporte y aún no han dicho que han terminado

[Imagen: winter-is-coming.gif]
Quassar escribió:
xerif escribió:Viendo los motores ya sube el sav por el cuerpo.

Yo si vas a dar la opcion de enviar todo menos la electronica, me interesaria saber cuanto puede tardar la electronica (no pido una fecha exacta), mas que nada por que si no es mucho (Un par de semana, mas o menos), es posible que prefiera esperar y recibirlo todo junto, pero si la cosa va para un mes, o mas, preferire que me mandes primero las vitaminas...

Un saludo. Gracias.

Cuenta con que no van a ser 2 semanas, se irán casi 3 en el transporte y aún no han dicho que han terminado
todos los envios china-ghosthawk son por mensajeria privada en menos de 1 semana.
Quassar escribió:
xerif escribió:Viendo los motores ya sube el sav por el cuerpo.

Yo si vas a dar la opcion de enviar todo menos la electronica, me interesaria saber cuanto puede tardar la electronica (no pido una fecha exacta), mas que nada por que si no es mucho (Un par de semana, mas o menos), es posible que prefiera esperar y recibirlo todo junto, pero si la cosa va para un mes, o mas, preferire que me mandes primero las vitaminas...

Un saludo. Gracias.

Cuenta con que no van a ser 2 semanas, se irán casi 3 en el transporte y aún no han dicho que han terminado

No tiene porqué ser así, le mandarán con alguna agencia tipo fedex o algo así y esas no tardan tres semanas ni de coña, yo he recibido pedidos de china en menos de una semana con la agencia TNT
Con un poco de suerte podría recibir la electronica a finales de semana, y para la semana que viene empezar con los envíos, (ESTIMACION PERSONAL (motivada por el SAV)).-
No desesperéis, ya queda poco.-
Espero estar totalmente equivocado :zpalomitas:


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi