This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Animo. Miralo por el lado bueno. Es una experiencia única en la vida jajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ghosthawk te mande un privado por aquí hace un par de semanas, pero no he recibido respuesta. Has podido verlo?
Como no lo va a ver, si le llega un correo con la notificación y ademas cada vez que entras al foro te sale un pedazo de icono rosa con el mensaje. Eso es que estara liado con otras cosa y no te a podido responder o que le has preguntado algo dificil de responder y lo estara pensando. Y a veces que no te respondan es una respuesta.
Pues era para comprarle filamento jaja

Supongo que me contestara cuando vaya a preparar el envío....


SAV
Esperad a que se ponga en contacto con cada uno y le comentais lo que considereis.

No le lieis mucho ahora con mps y correos que al final a alguno le faltará un tornillo o le llegarán las piezas rosas. Jajaja
Sería buena cosa que antes de enviar preguntase por mail si queremos algo más. Yo creo que pediré más filamento. Al principio de la compra uno anda un poco perdido y ahora, después de leer, las cosas se ven algo más claras.

Saludos
A estas alturas, cambiar 200 pedidos.... No se como se lo tomaria.. Mejor que decida el.
¿Alguna noticia?
¿podemos saber fechas aproximadas de comienzo de envíos?
¿qué y cuantas piezas faltan?
¿hubo alguna vez 10.000 vírgenes?
No.
No.
Ni idea y no se sabe.
Ni de coña...

:-D

PADI saludos desde las profundidades...
hoy es fiesta y no reparten. Se esperan los motores para el viernes.

Depende de la electronica. Desconozco si se podra pedir directamente el kit sin electronica y recibir la electronica aparte cuando llegue pagando los gastos de envio extra ni cuanto mas tardara. Ghost dijo que se pondria en contacto con la gente, pero supongo que todo depende de lo que diga la fabrica de electronica.

motores y electronica.

Mientras haya barcos y putas, para que quieres las virgenes?
OverCraft escribió:Mientras haya barcos y putas, para que quieres las virgenes?

En realidad la pregunta era sobre 11.000 vírgenes.

Creo que la dedicatoria del libro es algo que el propio Ghost ahora mismo haría propia:

"Dedicatoria
A Enrique Jardiel Poncela,
mi mayor enemigo, con la
adhesión, la simpatía y el
afecto de

Enrique Jardiel Poncela"


Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
(Espero que a nadie moleste la broma)
OverCraft escribió:hoy es fiesta y no reparten. Se esperan los motores para el viernes.

Depende de la electronica. Desconozco si se podra pedir directamente el kit sin electronica y recibir la electronica aparte cuando llegue pagando los gastos de envio extra ni cuanto mas tardara. Ghost dijo que se pondria en contacto con la gente, pero supongo que todo depende de lo que diga la fabrica de electronica.

motores y electronica.

Mientras haya barcos y putas, para que quieres las virgenes?

Yo tengo vacaciones a partir del 15 de Agosto, a ver si los chinos se ponen las pilas con la electronica y hay suerte.
Hola a todos,

aquí esperando novedades, cualquier comentario es bienvenido Sonrisa



Ta lue
Estamos en la calma que precede a la tempestad.
Eso ghosthawk, desata la tormenta!!!! :gnomito:
Se ha ido todo el mundo de vacas, hasta ghosthawk!!!!! Meparto Meparto
Multímetro en mano me encuentro. Esperando pololus.
de vacaciones nada, ahora es cuando mas me toca currar. cortar correas, contar tornillos, tuercas, organizar todo.

ya han llegado los motores. pobre smart, 370kg le ha tocado cargar desde el aeropuerto hasta bilbao.....
370 kg?!?!?!?! Jajajajajajaja.... pobre smart.... ghost has sabido algo de la electronica?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
estan con ello, se que tienen terminadas las camas y los drivers y he buscado unas cajitas de plastico, para que venga todo bien empaquetado y no haya sustos con el transporte


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi