This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
La que se va a liar en las proximas semanas ^^
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
proxima, en singular.
:yeah: shhh shhh que viene que viene...
Por cierto Ghosthawk si empiezas a mandar los kits por orden alfabético que sepas que mi nombre está mal. escrito
Donde dice Diego está mal... Es AADiego :one:
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
Ghosthawk escribió:EdwardGT40, la tienda tal vez tenia un RP3D gigante en el display del stand? Lengua

hectorri escribió:Anda que... Menos mal que has pasado desapercibido..jajaja. Alguno te hubiera reclamado ya las varillas. xD

Tuvo suerte, si no le daba con el garrote :elrisas:
Yo la idea de meterla en una caja como la makerbot.. la veo. Es mas, se me habia pasado por la cabeza cuando empece a echar cuentas del presupuesto de la impresora.
jukillo escribió:Yo la idea de meterla en una caja como la makerbot.. la veo. Es mas, se me habia pasado por la cabeza cuando empece a echar cuentas del presupuesto de la impresora.

¿Qué tamaño debería tener la caja?
¿Cuantas aperturas debería tener? Cables, Material impresión, circulación (in/out) de aire...

¿cual es la temperatura ideal de funcionamiento de una impresora 3d?

¿La fuente de alimentación de la conjunta tiene capacidad para añadir ventiladores extra?

si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado.
La FA tiene capacidad para muchos extras, no tendras problemas.
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
No se los wattios de la fuente pero los ventiladores no suelen gastar prácticamente nada. A no ser que te vayas a tamaños de 18 cm o más claro.

PADI saludos desde las profundidades...
Alcamprieto escribió:No se los wattios de la fuente pero los ventiladores no suelen gastar prácticamente nada. A no ser que te vayas a tamaños de 18 cm o más claro.

PADI saludos desde las profundidades...

¿y cuantos cables de salida tiene?
JAMh escribió:
Alcamprieto escribió:No se los wattios de la fuente pero los ventiladores no suelen gastar prácticamente nada. A no ser que te vayas a tamaños de 18 cm o más claro.

PADI saludos desde las profundidades...

¿y cuantos cables de salida tiene?
Dos tornillos para poner lo que quieras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
cansi22 escribió:
JAMh escribió:
Alcamprieto escribió:No se los wattios de la fuente pero los ventiladores no suelen gastar prácticamente nada. A no ser que te vayas a tamaños de 18 cm o más claro.

PADI saludos desde las profundidades...

¿y cuantos cables de salida tiene?
Dos tornillos para poner lo que quieras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ah, gracias. Pensaba q era como una fuente de ordenador y que habría que cortar, empalmar, etc.
DiegoLale escribió::yeah: shhh shhh que viene que viene...

Joe, había entrado solo pa escribir esto mismo jajajajaja:

que viene que viene shhh shh, que viene que viene shhh shh :zplatano2: :zplatano2: :zplatano2:
FJ_Sanchez escribió:
DiegoLale escribió::yeah: shhh shhh que viene que viene...

Joe, había entrado solo pa escribir esto mismo jajajajaja:

que viene que viene shhh shh, que viene que viene shhh shh :zplatano2: :zplatano2: :zplatano2:
Aun falta la electrónica... Dios que SAAAAAAAAAAAAAAAAV
Esto no hay quien lo aguante...
JAMh escribió:
jukillo escribió:Yo la idea de meterla en una caja como la makerbot.. la veo. Es mas, se me habia pasado por la cabeza cuando empece a echar cuentas del presupuesto de la impresora.

¿Qué tamaño debería tener la caja?
¿Cuantas aperturas debería tener? Cables, Material impresión, circulación (in/out) de aire...

¿cual es la temperatura ideal de funcionamiento de una impresora 3d?

¿La fuente de alimentación de la conjunta tiene capacidad para añadir ventiladores extra?

si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado.

Cuando me haga con una impresora te responderé a todo encantado, pero fijo que llegan antes otros que yo... xD
En directo, montando la electrónica de la conjunta, también podéis ver el nuevo uniforme corporativo SpainLabs:

[Imagen: 2cwv7sw.png]
Va a juego con algunas piezas que yo me sé... Sisi3
JAMh escribió:
jukillo escribió:Yo la idea de meterla en una caja como la makerbot.. la veo. Es mas, se me habia pasado por la cabeza cuando empece a echar cuentas del presupuesto de la impresora.

¿Qué tamaño debería tener la caja?
con la arquitectura de la I3 la base de la caja debería medir el ancho de la impresora por 2 veces la cama caliente (unos 50x80) , y de altura la misma que la impresora, siempre que montes extrusor con bowden externo y tengas un orificio por donde pase el tubito.
Para meter en caja es mejor la tipologia makerbot ya que la cama caliente únicamente sube y baja, entonces se maximiza el espacio de trabajo


¿Cuantas aperturas debería tener? Cables, Material impresión, circulación (in/out) de aire...

cables: alimentación de fuente, cable usb
aperturas: puerta frontal acceder al interior, ventiladores a gusto del consumidor


¿cual es la temperatura ideal de funcionamiento de una impresora 3d?
alguien de CloneWars lo probó y si no recuerdo mal no se aconsejaba irse más allá de 40-50ºC en el interior de la caja


¿La fuente de alimentación de la conjunta tiene capacidad para añadir ventiladores extra?
de sobras, los ventiladores no consumen nada

si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado.

te contesto en rojo, saludos!
ark escribió:
JAMh escribió:
jukillo escribió:Yo la idea de meterla en una caja como la makerbot.. la veo. Es mas, se me habia pasado por la cabeza cuando empece a echar cuentas del presupuesto de la impresora.

¿Qué tamaño debería tener la caja?
con la arquitectura de la I3 la base de la caja debería medir el ancho de la impresora por 2 veces la cama caliente (unos 50x80) , y de altura la misma que la impresora, siempre que montes extrusor con bowden externo y tengas un orificio por donde pase el tubito.
Para meter en caja es mejor la tipologia makerbot ya que la cama caliente únicamente sube y baja, entonces se maximiza el espacio de trabajo


¿Cuantas aperturas debería tener? Cables, Material impresión, circulación (in/out) de aire...

cables: alimentación de fuente, cable usb
aperturas: puerta frontal acceder al interior, ventiladores a gusto del consumidor

¿Metracilato? ¿Se venden en algún sitio o hay q organizar otra conjunta?

¿cual es la temperatura ideal de funcionamiento de una impresora 3d?
alguien de CloneWars lo probó y si no recuerdo mal no se aconsejaba irse más allá de 40-50ºC en el interior de la caja
¿Qué termo-interruptor pondrías? ¿hay alguno con pantalla led?


¿La fuente de alimentación de la conjunta tiene capacidad para añadir ventiladores extra?
de sobras, los ventiladores no consumen nada
¿2 de entrada de aire y 2 de salida? ¿Apuntando al extrusor o abajo y arriba para que circule el aire por todo el cubículo?

si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado.

te contesto en rojo, saludos!

Muchas Gracias. Ahora sigo preguntando en verde...
jukillo escribió:Va a juego con algunas piezas que yo me sé... Sisi3
son trabajadores patrocinados x OM3G4, no?


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi