This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Os recuerdo que los gatos con las impresoras no se llevan muy bien... xD
Los gatos son muy suyos, si les gusta la impresora, olvídate, se la harán suya.

[Imagen: cat_vs_a_printer_540s.gif]

[Imagen: oscar.jpg]
igual los pelos aumentan la adherencia y no necesitas la cama caliente
Imprimid al gatete un ratón y que se entretenga
El problema es que esos bichos, en cuanto detectan una fuente de calor, ahí que van. Sobre todo en invierno...

Y ya sabéis:

[Imagen: If-I-fits-I-sits.-If-I-dont-fits...I-still-sits-cat.jpg]
Yo me había planteado algún tipo de estructura externa tipo vitrina para minimizar el tema polvo... Cosa imprescindible para la gente con mascotas, supongo...

PADI saludos desde las profundidades...
Alcamprieto escribió:Yo me había planteado algún tipo de estructura externa tipo vitrina para minimizar el tema polvo... Cosa imprescindible para la gente con mascotas, supongo...

PADI saludos desde las profundidades...

Eso es, yo estoy haciendo también una "caja". Además estoy siempre con la ventana abierta y para minimizar problemas con las ventoleras pues mejor.

Por cierto, en la euskal encounter había algún stand con impresoras 3d, y había como ejemplo un par de piezas tratadas con vapor de acetona quedandosle un acabado de puta madre, me gustó mucho.
EdwardGT40 escribió:
Alcamprieto escribió:Yo me había planteado algún tipo de estructura externa tipo vitrina para minimizar el tema polvo... Cosa imprescindible para la gente con mascotas, supongo...

PADI saludos desde las profundidades...

Eso es, yo estoy haciendo también una "caja". Además estoy siempre con la ventana abierta y para minimizar problemas con las ventoleras pues mejor.

Por cierto, en la euskal encounter había algún stand con impresoras 3d, y había como ejemplo un par de piezas tratadas con vapor de acetona quedandosle un acabado de puta madre, me gustó mucho.

lol. Estabas en la euskal? no te dio por fijarte en el nombre de la tienda? :elrisas:
EdwardGT40 escribió:
Alcamprieto escribió:Yo me había planteado algún tipo de estructura externa tipo vitrina para minimizar el tema polvo... Cosa imprescindible para la gente con mascotas, supongo...

PADI saludos desde las profundidades...

Eso es, yo estoy haciendo también una "caja". Además estoy siempre con la ventana abierta y para minimizar problemas con las ventoleras pues mejor.

Por cierto, en la euskal encounter había algún stand con impresoras 3d, y había como ejemplo un par de piezas tratadas con vapor de acetona quedandosle un acabado de puta madre, me gustó mucho.

EdwardGT40 de que estas haciendo la "caja"? Como estas haciendo para disipar el calor de la impresora cuando este imprimiendo dentro de pa caja? O la caja es para cuando no la estes usando?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
EdwardGT40 de que estas haciendo la "caja"? Como estas haciendo para disipar el calor de la impresora cuando este imprimiendo dentro de la caja? O la caja es para cuando no la estes usando?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
Los perfiles de aluminio valen 4 perras y el metacrilato de 3 mm lo mismo... Ahí lo dejo.

Yo estoy esperando para ver las dimensiones máximas en funcionamiento y luego si eso diseñar la ventilación en caso de ser necesaria. Eso sí, la electrónica junto con la pantallita todo fuera.

PADI saludos desde las profundidades...
OverCraft escribió:lol. Estabas en la euskal? no te dio por fijarte en el nombre de la tienda? :elrisas:

Coño pues no me fijé, había un puesto arriba y otro dentro de la euskal, estabas por allí o qué

ebarriosjr escribió:EdwardGT40 de que estas haciendo la "caja"? Como estas haciendo para disipar el calor de la impresora cuando este imprimiendo dentro de pa caja? O la caja es para cuando no la estes usando?

Alcamprieto escribió:Los perfiles de aluminio valen 4 perras y el metacrilato de 3 mm lo mismo... Ahí lo dejo.

Yo estoy esperando para ver las dimensiones máximas en funcionamiento y luego si eso diseñar la ventilación en caso de ser necesaria. Eso sí, la electrónica junto con la pantallita todo fuera.

PADI saludos desde las profundidades...

Alcamprieto responde por mi Sisi3

Lo que no sé es qué cantidad de calor que generará la impresora cerrada y cuánto habrá que disipar.
EdwardGT40 escribió:
OverCraft escribió:lol. Estabas en la euskal? no te dio por fijarte en el nombre de la tienda? :elrisas:

Coño pues no me fijé, había un puesto arriba y otro dentro de la euskal, estabas por allí o qué

ebarriosjr escribió:EdwardGT40 de que estas haciendo la "caja"? Como estas haciendo para disipar el calor de la impresora cuando este imprimiendo dentro de pa caja? O la caja es para cuando no la estes usando?

Alcamprieto escribió:Los perfiles de aluminio valen 4 perras y el metacrilato de 3 mm lo mismo... Ahí lo dejo.

Yo estoy esperando para ver las dimensiones máximas en funcionamiento y luego si eso diseñar la ventilación en caso de ser necesaria. Eso sí, la electrónica junto con la pantallita todo fuera.

PADI saludos desde las profundidades...

Alcamprieto responde por mi Sisi3

Lo que no sé es qué cantidad de calor que generará la impresora cerrada y cuánto habrá que disipar.

Yo no, pero ... http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...skal#p3853 . Habia una prusa rosa?
Yo también ando con la idea de encajonarla. Poniendo un sensor de temperatura y un par de ventiladores espero arreglar el problema del calor.
EdwardGT40, la tienda tal vez tenia un RP3D gigante en el display del stand? Lengua
Anda que... Menos mal que has pasado desapercibido..jajaja. Alguno te hubiera reclamado ya las varillas. xD
el viernes me llegaron las fuentes y los rodamientos 608 y 623

mañana me tienen que llegar los motores, que ya me facilitaron el tracking y un segundo paquete de rodamientos, asi que solo faltaria la electronica

me empezare a poner en contacto con la gente para dar distintas opciones con los kits y empezar a mover todo esto. No voy a seguir ningun orden. tengo las fichas ordenadas por orden alfabetico de nombre, pero las mezclare e ire deshojando la margarita y al que le toque le toco
Genial. La electrónica para cuando se la espera?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
las ultimas noticias que tengo de la electronica es que ya tenian las camas y los drivers. esta semana he estado un poco desconectado por la euskal y he podido contactar poco con lo que me falta, voy a ver si en los proximos dias me informan un poco mas de todo
Ghosthawk escribió:el viernes me llegaron las fuentes y los rodamientos 608 y 623

mañana me tienen que llegar los motores, que ya me facilitaron el tracking y un segundo paquete de rodamientos, asi que solo faltaria la electronica

me empezare a poner en contacto con la gente para dar distintas opciones con los kits y empezar a mover todo esto. No voy a seguir ningun orden. tengo las fichas ordenadas por orden alfabetico de nombre, pero las mezclare e ire deshojando la margarita y al que le toque le toco

Ya huele la casa a plastico!! :yeah:


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi