This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Yo sigo dando ánimos a Ghosthawk!! Cuando llegue llegará, y cuanto mas lo entretengamos, mas tardara.


Animo chicos y paciencia
No suelo escribir en el foro, de momento lo utilizo para seguir el avance de la conjunta, pero me parece que algo no se está haciendo bien.
Ghosthawk, entiendo que estés cansado, nervioso y con ganas de enviarnos a todos a tomar ..., pero creo que no tienes que hacerlo, por tu bien si quieres continuar en este negocio.
Creo que te equivocas al decir que se guarden para ellos las quejas, y que no pregunten que falta por llegar.
Este es un foro explícitamente creado para hablar de todo lo de la conjunta, incluidas estas cosas.
Tu nos diste un plazo de entrega, y no los chinos, y como clientes tuyos tenemos derecho a quejarnos si no lo cumples.
Si el plazo, en lugar de ser un mes, hubieran sido dos o tres (por decir algo) a lo mejor en lugar de 200 impresoras sólo hubieras vendido 100.
Y no me vale lo de devolver el dinero, ahora que estamos a medio camino (de nuevo, por decir algo)
En mi caso, sabía que el plazo se alargaría, y calculé el doble del que habías dado, por lo tanto hasta ahora no me he quejado
Tan sólo hecho en falta alguna disculpa por tu parte, sea el retraso culpa tuya o no.
Y que no me vengan ahora tus aferrimos defensores con que no he organizado nunca una conjunta, que si los chinos,... RepParts3D nos dio un plazo de entrega, no es una conjunta de las de FC.
Nada mas, animo con el pedazo curro que te estas pegando y esperemos que acabe cuanto antes.
Me lo has quitado de la boca robertmika... Es exactamente lo que opino.

PADI saludos desde las profundidades...
Creo que necesitamos otra encuesta, está vez sobre nuestra postura al respecto del retraso:
1.Perdono y entiendo.
2.Perdono pero no entiendo.
3.Dónde están mis motores?
4.Entiendo pero no perdono.
5.Ni perdono no entiendo.
...
10.Vamos a colgar a Ghost de los... Pero un trato es un trato y yo no renuncio a mi Prusa.
Díselo tú compadre, díselo tú que se localice, díselo.
Voto por la 7

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
La 7 no me cabía:
7.Estoy hasta las narices de la conjunta. Cedo mi Prusa sin coste a Euclides.
Díselo tú compadre, díselo tú que se localice, díselo.
puedes crear la encuesta tu mismo XD
Sinceramente, dejaros de tonterías de encuestas que no sirven para nada y ensucian el hilo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
en ningun momento he evadido mis responsabilidades y por mi parte he ido informando todo lo que he podido mientras me ha sido posible

de no haber sido esto una conjunta, no se podia haber conseguido ese precio, estamos hablando de materiales para 200 impresoras

y si di un plazo fue porque quise, pero hice mis cuentas contando que todo saldria bien y no ha sido asi

si tengo que pedir disculpas lo hare personalmente cuando me ponga en contacto con cada uno para enviaros vuestros kits
Ghosthawk escribió:en ningun momento he evadido mis responsabilidades y por mi parte he ido informando todo lo que he podido mientras me ha sido posible

de no haber sido esto una conjunta, no se podia haber conseguido ese precio, estamos hablando de materiales para 200 impresoras

y si di un plazo fue porque quise, pero hice mis cuentas contando que todo saldria bien y no ha sido asi

si tengo que pedir disculpas lo hare personalmente cuando me ponga en contacto con cada uno para enviaros vuestros kits

Yo por mi parte no necesito ninguna disculpa, se lo que es una conjunta y el depender de proveedores chinos de una experiencia en otra conjunta en FC y a los extremos que llega la gente en las conjuntas.

Por mi parte agradecerte el trabajo, e indicarte que, aunque fui de los primeros en pedir, no tengo ningún problema en que retrases el envío de mi impresora para finales de agosto si eso ayuda a que salgan antes las más urgentes.

Te mando MP con mi nick de FC y datos de registro en el formulario.

PD: Veo usuarios que solo han contribuido al foro para quejarse, lo respeto, pero no lo comparto. Por mi parte, prefiero ignorarlos, ya que entro en este foro a encontrar información útil de diversos temas, no a leer críticas de gente que no sabe lo que es una conjunta.
Poseedor Prusa i3 edición Conjunta.
Tinkercad: Principiante.
Openscad: Principante.
Thingiverse: http://www.thingiverse.com/vimajo/designs
Apoyo un proyecto de Kickstarter (L8 Smartlight) que lleva un año de retraso y me dan muchas menos explicaciones. Estoy en otro de Indiegogo Bluetracker, este lleva un retraso de cuatro meses, en el que los promotores prácticamente ni escriben en el foro.
En cuanto a la opción de devolución de la pasta, podéis imaginar... Los de Bluetracker dicen que esa opción no entra dentro de la política de su empresa. Los de L8 ni siquiera responden a ese tipo de preguntas.
En ambos casos estoy tranquilo, creo que al final me llegarán los cacharritos a casa.
Comparo con esta conjunta y me entra la risa. Aquí entiendo, incluso esperaba los problemas que hemos encontrado. Lo que no imaginaba es la tabarra que estamos dando, y que Ghost además nos respondiera con toda la información de que dispone.
Ghost, no te indignes. Cuando todo esto pase, vas a tener colegas por toda la península. Yo creo que si se tercia te intento montar una charla con los del FABLAB de la UPV si es que algún día vuelves a tener tiempo en tu vida! Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Díselo tú compadre, díselo tú que se localice, díselo.
Euclides escribió:Apoyo un proyecto de Kickstarter (L8 Smartlight) que lleva un año de retraso y me dan muchas menos explicaciones.

Conozco a 2 personas de las que están realizando este proyecto y lo último que me contaron es que había algunos problemillas y tal, pero no imaginaba que iban con tanto retraso... En cualquier caso, seguro que al final sale todo bien Guiño
Ghost, yo pienso exactamente igual que vimajo, a mi no tienes porque pedirme ninguna disculpa.

Esta es la primera conjunta en la que participo, y creo que la mayor ventaja que estas tienen, incluso antes que el precio, es la comunidad que se crea alrededor.

Gracias a ghost, y a todos los que habéis aportado trabajo (Spainlabs sin ir más lejos ) , conocimiento y buen rollo

Enviado desde Tapatalk
Haber señores, yo puedo entender que estáis impacientes por que llegue, pero no creo que esta gente tenga en su almacén, 1000 motores ni 200 placas ya montadas, así que tranquilo todo el mundo, ya bastante hacen que solo con las facturas de telefono para saber donde están los paquetes seguro que no le esta sacando rentabilidad ninguna, solo para que nosotros tengamos nuestra impresora por 350 euros, asi que un poquito de comprension y paciencia

PD: y el que crea que el puede hacerlo mejor que organice una conjunta de este tamaño
No me quiero imaginar la que se va a montar aquí cuando lleguen y nos pongamos todos a montarlas, calibrarlas y a imprimir con ellas... por que espero que todos sigáis participando por aquí. Por lo que a mí respecta, y si a alguien le es útil, intentaré documentar con fotos y comentarios tanto el montaje como calibración y resultados.
hectorri escribió:No me quiero imaginar la que se va a montar aquí cuando lleguen y nos pongamos todos a montarlas, calibrarlas y a imprimir con ellas... por que espero que todos sigáis participando por aquí. Por lo que a mí respecta, y si a alguien le es útil, intentaré documentar con fotos y comentarios tanto el montaje como calibración y resultados.

FJ_Sanchez escribió:Conozco a 2 personas de las que están realizando este proyecto tanto retraso...
Parece que son buena gente y que terminarán cumpliendo bastante bien en cuanto a calidades. Se han llevado bastantes rapapolvos, el retraso es de 10 meses ya, y aunque dan algo de información, siempre parece demasiado escasa. Si alguna vez me meto en una cosa de estas, prepararé un escrito advirtiendo de los riegos. No se me da bien lo de aguantar chaparrones como el que les está tocando aguantar a tus colegas.
Díselo tú compadre, díselo tú que se localice, díselo.
Euclides escribió:
FJ_Sanchez escribió:Conozco a 2 personas de las que están realizando este proyecto tanto retraso...
Parece que son buena gente y que terminarán cumpliendo bastante bien en cuanto a calidades. Se han llevado bastantes rapapolvos, el retraso es de 10 meses ya, y aunque dan algo de información, siempre parece demasiado escasa. Si alguna vez me meto en una cosa de estas, prepararé un escrito advirtiendo de los riegos. No se me da bien lo de aguantar chaparrones como el que les está tocando aguantar a tus colegas.

(Si un retraso de unas semanas es igual al fin del mundo... Un retraso de 10 meses ... ConfundidohockSonrisa /ironía
¿un hijo de un mes?
yo ya ni pienso en retraso cuando llegue llegara y ya esta. Animo a Ghosthawk y nada solo espero que no haya ningun problema de que le falle un proveedor o le deje tirado ya que estos chinos a veces son un poco cabrones y el de los motores huele mal el muy cabr....


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi