This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
HankMoody escribió:yo ya ni pienso en retraso cuando llegue llegara y ya esta. Animo a Ghosthawk y nada solo espero que no haya ningun problema de que le falle un proveedor o le deje tirado ya que estos chinos a veces son un poco cabrones y el de los motores huele mal el muy cabr....
los motores los tiene hacienda española ( o algo por el estilo) :zpistolas:
Los tendrá aduanas, no? xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
¿Ya teneis todos el soldador, estaño y alicates preparados?

Huele a ABS quemado ya.
hectorri escribió:¿Ya teneis todos el soldador, estaño y alicates preparados?

Huele a ABS quemado ya.
Todo preparado (maaaa' o menoo', que seguro que algo falta a última hora)

Ya con muchas ganas de quemr ABS, PLA, chocolate, o lo que haga falta!!!
Ayer compre las pilas para el nuevo multimetro... Creo que esta todo ya..jajaja
Con los paquetes que reciba entre hoy y el lunes, y contando que uno de ellos sean los motores, no se en que situación se encontrara ya. Creo que solo estará a falta de saber lo de la electrónica y si sera el ultimo paquete que tiene que recibir de proveedores externos.

Sabes algo de la electrónica ghosthawk? Si ya la han acabado y te han dicho fechas de envío?

Ya sera luego cuestión de preparar los envíos de cada persona, que espero te eche una mano alguien porque debe ser trabajoso para una persona sola (Animo Guiño )

Ya vamos viendo el final del túnel para convertirnos en padawans!! Y después ... :yeah:
Eso parece. Todo a punto de llegar ya excepto la electronica, que no andara muy lejos (esperemos).

Esto ya va cogiendo forma.
robertmika escribió:Este es un foro explícitamente creado para hablar de todo lo de la conjunta, incluidas estas cosas.

Espero que por foro te refieras al hilo/post llamado "[CONJUNTA] Kit Prusa i3", porque te aseguro que el foro de SpainLabs no se ha creado por y para este tema. Hay vida más allá de la Prusa i3.
hectorri escribió:Eso parece. Todo a punto de llegar ya excepto la electronica, que no andara muy lejos (esperemos).

Esto ya va cogiendo forma.

¿Y que tal va la impresión de las piezas? ¿Preparación de varillas? ¿Compra de embalaje para envíos? ¿Hotends (que faltaban la mitad)?

Parece que los 12 paquetes del código 569867962722 (FedEx) ya se han entregado esta mañana y el 7299571580 (DHL) se entrega a lo largo de la mañana o por la tarde como mucho :aplauso: :aplauso: :aplauso:

El lunes por la tarde llegarán los 2 paquetes del envío 569867968157.

¿Vienen ahí los motores?
Creo que unos motores eran por dhl y otros por fedex, aunque dijo que no tenía codigo de seguimiento.
Me imagino que ghosthawk nos dirá algo esta noche cuando se conecte!! :zpalomitas:
Me interesaría saber el estado de los motores y sobretodo el de la electrónica a ser posible. Venga animo y a los demás tb pa aguantar el SAV
De los motores la unica noticia que tengo es que estan enviados, pero no dispongo de numero de seguimiento

los numeros de seguimiento son de lo que falta excepto de motores y electronica.

De la electronica la ultima noticia es que las camas estan ensambladas, los drivers tambien, estan con las ramps y solo quedarian los arduino clon por el tema del retraso con los chips
Malditos beduinos xD.


Ya queda menos!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Ghosthawk, como me puedo poner en contacto contigo por privado??
chiricbr600 escribió:Ghosthawk, como me puedo poner en contacto contigo por privado??

Responde a los privados del foro, si no, también puedes usar la dirección de los pedidos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
FJ_Sanchez escribió:¿Y que tal va la impresión de las piezas? ¿Preparación de varillas? ¿Compra de embalaje para envíos? ¿Hotends (que faltaban la mitad)?

Me autocito para ver si puedes respondernos a esto Ghost.

Muchas gracias por el curro Guiño
¿Cuantos chinos en la fabrica han cogido ya la baja por estres Ghosthawk? Los tienes a tope..jaja

En resumen, la recepcion de la electronica marcara la fecha de los envíos ¿No? Por que lo demas parece que lo tienes ya todo controlado.
hectorri escribió:¿Cuantos chinos en la fabrica han cogido ya la baja por estres Ghosthawk? Los tienes a tope..jaja

En resumen, la recepcion de la electronica marcara la fecha de los envíos ¿No? Por que lo demas parece que lo tienes ya todo controlado.

¿Quiere eso decir que todos los kits están impresos? ¿Y el resto de cosas que pregunto? Hay más cosas que tener a parte de lo que viene de china.
Estoy con 5 maquinas imprimiendo juegos de piezas, no las he contado hace unos dias. Hay mas de 150. Las varillas solo me faltaria limar las puntas y me va a llevar unos cuantos dias. Las cajas para el envio me llegan entre el lunes y martes. Los hotends estan preparando los ultimos para enviarmelos


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi