This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
eso de 2 tardes cortando varillas....
Le pregunte a ghost y me ha dicho que lleva mas de 20 horas quizas entre todos los ratos que lleva cortando varillas, y todavia le queda alguna.

FOTO:

[Imagen: igNfBk8tQVjhJ.jpg]

Cada monton son 400 varillas
Para volverse loco. Literalmente.

Cuando haga los montoncitos con la tornillería de cada uno...no me lo quiero ni imaginar.
DiegoLale escribió:
HankMoody escribió:A ver pues yo quiero que las varillas vengan limadas, paso de ponerme a hacerlo y espero que vengan bien terminadas y terminadas, sino luego es un coñazo
//........//
Las varillas con las herramientas adecuadas y sabiendo te las ventilas en dos tardes
Meparto Meparto Meparto

Creo que esto resume bien el problema que tenemos con la impaciencia.
Yo tambien quiero que me lime las varillas.... faltaría mas Confundidois1: pero a ti limar 6 varillas te parece un coñazo, en cambio ghosthawk 1200 varillas "se las ventila en dos tardes" Confundidohock: woowwwww

A ver macho, que aqui entre las quejas de unos, los alagos de otros y los listos no hay quien diga nada. A ver me parece un coñazo que me llegue el paquete, este en casa y me tenga que limar unas varillas sin tener en casa lima de metal, por lo cual o me tenga que esperar o me lie a hacer el bestia. Mas aun cuando nunca Ghosthawk ha hablado de retrasos por tema de varillas por que es algo que puede solucionar, preguntale si no le gustaria que todos los problemas sean como cortar y limar varillas....

Y en cuanto a lo de 1200 varillas, ya te digo que si tienes herrientas y sabes es muy facil, en el taller con la piedra y la sierra te corto los 1200 trozos en dos tardes no te digo mas (he cortado mas tornillos en mi vida que cervezas me he tomado), entiendo que Ghosthawk a mano si lo esta haciendo asi en casa pues se tire mucho mas

Pero a lo que iba no creo que las varillas sea el problema del retraso y no me parecia bien empezar con ideas de a mia sin limar me da igual, y luego otro a mi no me las cortes me da igual, y otro a mi no me des tuercas que tengo en casa...

en fin que mejor callarme y esperar por que madre mia que gente.
Creo que nos ponemos un poco tensos.. No creo que DiegoLale dijera ese comentario con malicia sino en tono jocoso, como muchas veces nos ponemos por aqui para hacerlo todo mas llevadero.
... bueeeno, vá! una de enfrentamientos personales, que el foro ya tiene un mes y ya tocaba.

"A ver macho, que aqui entre las quejas de unos, los alagos de otros y los listos no hay quien diga nada"
Creo que puedes decir lo que quieras, simplemente me pareció incompatible la "pereza" de las seis varillas con la "ligereza" de hacerlo otro, ahora que has dicho que tienes los huevos pelados de cortar tornillos aún me parece mas increíble... pero bueno...

"en fin que mejor callarme y esperar por que madre mia que gente."
No hombre no! todos podemos tener opinión y si alguien dice que tarda mucho otro le contesta que tarda poco, y al que dice que tarda poco le contesta otro, se llama tener opinión y es la base de los foros.

Mi intención era que releyeras lo que pusiste y a lo mejor dijeses ¡hostia!, pues tambien tiene razón el cabronazo este, y sonrieras un poco, no que te pusieses a la defensiva, de todas formas es el problema de los foros, al no conocernos donde yo veo una broma tu ves un ataque, pero no pasa nada, si te ha ofendido te pido disculpas que aquí estamos todos para disfrutar, porque ya estamos perdiendo el norte con esto.

Pd, y como tienes mas esperiencia que yo con tornillos, y yo le doy mas a la cerveza a ver si un día nos encontramos todos en un "meeting" de prusas y me cuentas algo de metricas y cosas de esas y yo pago la cerveza... Mola
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
TONO CACHONDEO ON:

¿y podremos elegir color?

TONO CACHONDEO OFF
no :elrisas:
cual te gusta? la verdad que es dificil escoger.
Para el que piense que se hace en un par de tardes. Me han cedido una sierra de cinta en una herreria de un amigo. solamente para las varillas lisas me ha llevado 3 mañanas de 6 horas. espero poder terminar las roscadas entre mañana y pasado.

1200 varillas es quedarse corto. Cada impresora lleva 6 varillas lisas, 8 roscadas y el bulon del extrusor, lo que hace un total de 15 varillas por impresora x 200 kits son 3000 varillas. Cada varilla tiene 2 puntas, asi que hay que limar 6000 y para limar las puntas dime que maquina especializada tengo que usar, porque si no te apetece comprar una limita de metal y tengo que gastar yo un dineral en una maquina para hacer esto.....
www.dhl.es

7299571580

el ultimo de los tracking por el momento
No hay noticias de los motores?? lo demás parece que marcha.. que ganas de tenerla en casa! se me acumula la cola de impresión.. jaja
Ánimo Ghosthawk!

Venga chicos no desanimarse, que ya falta menos!
Si yo tuviera que limar tantas puntas, usaría una lijadora de disco:
http://preycal.com/product.php?id_product=48
Quizás haya herramientas más apropiadas, ésta es la que yo conozco.
Díselo tú compadre, díselo tú que se localice, díselo.
hasta ahora usaba un disco de lija con una rotaflex, pero al ser todas las varillas de inoxidable se lo come en un plis. cada 50-60 varillas tengo que cambiar el disco
Ghosthawk escribió:Para el que piense que se hace en un par de tardes. Me han cedido una sierra de cinta en una herreria de un amigo. solamente para las varillas lisas me ha llevado 3 mañanas de 6 horas. espero poder terminar las roscadas entre mañana y pasado.

1200 varillas es quedarse corto. Cada impresora lleva 6 varillas lisas, 8 roscadas y el bulon del extrusor, lo que hace un total de 15 varillas por impresora x 200 kits son 3000 varillas. Cada varilla tiene 2 puntas, asi que hay que limar 6000 y para limar las puntas dime que maquina especializada tengo que usar, porque si no te apetece comprar una limita de metal y tengo que gastar yo un dineral en una maquina para hacer esto.....

Te estas pegando una currada impresionante Mola
Lo que no entiendo es que la gente encima se permite criticar. No sé si eras consciente de donde te estabas metiendo con la conjunta, pero no creo que muchos fueran capaces de sacarla adelante y parece que tu sí lo vas a lograr, quizá con algún retraso, pero completa y por encima de los compromisos iniciales en varias cosas. :yeah:
Animo ghost....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
JAMh escribió:TONO CACHONDEO ON:

¿y podremos elegir color?

TONO CACHONDEO OFF
si, o aleatorio o rosa

que quieres? xDDDD
Ghosthawk escribió:hasta ahora usaba un disco de lija con una rotaflex, pero al ser todas las varillas de inoxidable se lo come en un plis. cada 50-60 varillas tengo que cambiar el disco
Supongo que la tendrás cogida al banco de algún modo para poder manipular las varillas con precisión.
Con una lijadora de disco el desgaste es aun peor, calculo que cada 20 ó 30 varillas habría que cambiar el papel. Eso si, duele menos cambiar el papel que un disco.
Aun no te has cortado con alguna varilla roscada? A veces pierden algún hilo y jode un montón... Empiezo a entender en la que te has metido.
Díselo tú compadre, díselo tú que se localice, díselo.
por el momento tengo todos los dedos enteros. siempre EPI encima por lo que pudiera ocurrir

la rotaflex con un sargento a la mesa y un par de vueltas a cada extremo de cada varilla, pero lleva su trabajo y sobre todo las repeticiones, que es hacer lo mismo 6000 veces
Animo ghosthawk!! Todos confiamos en ti!! Guiño
Por cierto ghosthawk, te han contestado los de los motores?


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi