This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
El caso es que el otro día si que salía información en la web de FedEx, incluso ponían la fecha estimada de entrega... ¿Ha llamado alguien a FedEx? XDDDD
FJ_Sanchez escribió:El caso es que el otro día si que salía información en la web de FedEx, incluso ponían la fecha estimada de entrega... ¿Ha llamado alguien a FedEx? XDDDD
Pues ojalá sea que ya ha llegado y han actualizado mal. Ghosthawk, tu dirás.
Yo no quiero liarla ni nada, ni añadir más presión, pero si se alarga a septiembre estaría bien saberlo, porque la querría mandar a otra dirección.
Sólo eso

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
Ayer me llegaron las poleas y las correas, luego le mando a overcraft unas fotillos para que vayais viendo lo que va llegando

el numero de seguimiento terminado en 547, fedex lo sustituyo por este otro 569867962722

el numero de seguimiento terminado en 589, el proveedor ha hecho un split por problemas con fedex. ha mandado parte con fedex 569867968157 y otra parte con dhl que me deben dar el numero de seguimiento hoy o mañana

cacalito te he mandado un mensaje, por favor, enviame tus datos para ponerme en contacto contigo y explicarte todo mas detenidamente
cacalito escribió:1 mes y 11 días desde el pago.
2 paquetes que no se saben dónde están ya que el tracking no dice nada.
Motores y electrónica ni siquiera han salido de donde tengan que salir.

Esto pinta mal.

Ghost ve comprando un billete a China que nos plantamos en Septiembre y seguimos sin prusa.

PD: Lo advertí.
PD2: Siempre nos queda esperar a que el ratoncito Pérez de las prusas haga que mágicamente lleguen todos los paquetes hoy y mañana nos encontremos una prusa cada uno debajo de la almohada.
PD3: Se me ha perdido la señal de la cámara del almacén, ¿alguien me puede pasar el enlace?
PD4: Mejor esperamos un mes más antes que tenerlas en rosa.

Yo aquí ni pincho ni corto, primero de nada. Sigo el hilo porque estoy en este foro (porque no es un solo hilo, sino un foro) y lo tuyo, es que ya no tiene nombre chico. Creo que nunca has estado en una conjunta de verdad, ni nunca organizaste una, por lo que deberías de haberte informado antes de meterte. Si querías asegurarte un plazo fijo de entrega, haberte comprado un kit que ya estuviera en stock, con su correspondiente precio, y no el de la conjunta. Así que intenta no desesperar a la gente, porque los pocos mensajes que tienes en el hilo, son en este hilo, y todos ponen en duda el trabajo del organizador y alteran al resto de compañeros.
Sin acritud.
Ghosthawk escribió:Ayer me llegaron las poleas y las correas, luego le mando a overcraft unas fotillos para que vayais viendo lo que va llegando

el numero de seguimiento terminado en 547, fedex lo sustituyo por este otro 569867962722

el numero de seguimiento terminado en 589, el proveedor ha hecho un split por problemas con fedex. ha mandado parte con fedex 569867968157 y otra parte con dhl que me deben dar el numero de seguimiento hoy o mañana

cacalito te he mandado un mensaje, por favor, enviame tus datos para ponerme en contacto contigo y explicarte todo mas detenidamente

Que nadie te quite la ilusion y ganas de seguir llevando adelante la conjunta como hasta ahora.

Algunos si valoramos tu esfuerzo y sabemos que te lo estas currando. Somos conscientes de que los retrasos en los envios no son culpa tuya y era algo que ya sabiamos que pasaria.

Como dice jukillo, si la hubieramos querido rapido sabiamos de las opciones en stock.
Ya te he contestado al mensaje Ghosthawk. Te he mandado mi email (<!-- e --><a href="mailto:cacalito50@gmail.com">cacalito50@gmail.com</a><!-- e -->) tal y como me pides para informarme de todo más específicamente pero si me informas por el hilo también se enteran los demás.

Y sin acritud... Si sólo escribo aquí es porque hasta no tener la impresora no voy a opinar en otros hilos. Simplemente me mantengo observando. De hecho me apunte a este foro para seguir la conjunta.
cacalito escribió:De hecho me apunte a este foro para seguir la conjunta.

Con esto ya me lo dices todo.
Una pregunta, ¿que versión del JHEAD se incluye en la conjunta? ¿MK4 ó MK5?

Encontré ayer esto y no se si sirve para nuestros JHEAD.
Ninguno de los dos, es una version española con puntas intercambiables.no recuerdo si es algun centimetro mas largo o corto, tenia las medidas por ahi. Igual tienes que hacer el anillo mas grande o la tobera mas larga, pero la veo facil de modificar. Por otro lado se han pasado con tanto ventilador. La gente pone uno de 12v pero conectado a 5 para que de menos aire. Tendras que probar segun elffilamento.

Buena pieza, no la habia visto.
Lo tengo en cuenta, todo es cuestión de comparar las medidas del jhead hispano con el MK4 y modificar lo que sea necesario.

En cuanto al tamaño, se puede hacer algún tipo de control de la velocidad de los ventiladores para que no se vaya de madre la temperatura.

La encontré ayer buscando algunas cosas para el hilo MODS A IMPRIMIR para que estuviera todo un poco más recogido Guiño
Pues a mi también me va a tocar cambiar la dirección de entrega, pero no me voy a comer a nadie.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
linsms escribió:Pues a mi también me va a tocar cambiar la dirección de entrega, pero no me voy a comer a nadie.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

En esa estamos más de uno, y tampoco hay que hacer un mundo Mola
Desde el almacen de GhostHawk me ha llegado una fotillo.
Han llegado unas cuantas cosas, destornilladores, ventiladores, clips, poleas, correas, cables usb y de alimentacion y esta semana deberian llegar un par de entregas mas.
Tb tiene ya unas cuantas varillas cortadas y limadas, que le llevan mucho tiempo, mas cambiar las piezas de impresion de las 5 impresoras, mas las cosas de su empresa. Esta trabajando mucho, no creo que nadie pueda decir lo contrario.

Sin aumentar mas el tocho aqui esta!

[Imagen: ibdSYoPb69MgJP.jpg]
Espero que lo de limar las varillas no retrase el envío, ya que eso es algo que cada uno podría hacer en su casa.
FJ_Sanchez escribió:Espero que lo de limar las varillas no retrase el envío, ya que eso es algo que cada uno podría hacer en su casa.
A ver pues yo quiero que las varillas vengan limadas, paso de ponerme a hacerlo y espero que vengan bien terminadas y terminadas, sino luego es un coñazo
Esto va lento y no creo que las varillas vayan a retrasar todo o eso espero, pero vamos a esperar sentados que la electronica y los motores estan aun missing..
Las varillas con las herramientas adecuadas y sabiendo te las ventilas en dos tardes
Ahora se le viene encima la peor parte del trabajo, organizar cada envío, que cada una de las 200 cajas tenga sus varillas, cables, electrónica, motores, piezas, hotend, hotbed, tornillería, poleas, acoples, espejo, destornillador, ventiladores, clips, fuente, marco...

¿No os parece un trabajo tremendo? ¿Lo habíais pensado? Pues sumadle que un kit lleva un filamento de un tipo, otros de otro color, otros varios, unos un jhead, otros un budasch, algunos el kit Premium, otros el nozzle de 0,3...otros piezas rosas! jajaja

Me parece un curro increíble, por lo que creo que deberíamos contribuir en algo de calma y tranquilidad para que cada envío llegue completo a cada uno. Somos muchos y es difícil saber quien tiene más ganas de abrir al repartidor de una vez, pero lo que es real es que estamos muy cerca ya.

Y será por cosas que comentar... ¿Sabéis como montarla? ¿Trucos o experiencias de otros? ¿Software que usareis? ¿Mods y mejoras que le aplicareis? Anda que no podemos entretenernos comentando y preparando el terreno entre novedad y novedad que Ghosthawk u OverCraft nos traigan.
Si llegan las varillas sin limar, estoy seguro que alguno intentaria meterlas asi y se cargaria algun rodamiento. Y limas de metal no tiene todo el mundo.
OverCraft escribió:Si llegan las varillas sin limar, estoy seguro que alguno intentaria meterlas asi y se cargaria algun rodamiento. Y limas de metal no tiene todo el mundo.

Los ejes de los motores aplanados, las varillas cortadas y limadas, el kit de cables, los destornilladores cerámicos para los pololus... pueden parecer tonterías... pero tenerlo listo según sale de la caja es ponerse a montar y no preocuparse de nada. El kit que vamos a recibir creo que es de los más preparados y completos que se pueden encontrar. Por lo que he visto.. no nos podemos quejar de nada en eso.
HankMoody escribió:A ver pues yo quiero que las varillas vengan limadas, paso de ponerme a hacerlo y espero que vengan bien terminadas y terminadas, sino luego es un coñazo
//........//
Las varillas con las herramientas adecuadas y sabiendo te las ventilas en dos tardes
Meparto Meparto Meparto

Creo que esto resume bien el problema que tenemos con la impaciencia.
Yo tambien quiero que me lime las varillas.... faltaría mas Confundidois1: pero a ti limar 6 varillas te parece un coñazo, en cambio ghosthawk 1200 varillas "se las ventila en dos tardes" Confundidohock: woowwwww
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi