This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
en el paquete del video faltan la mitad de las cosas, xk es un paquete de otra tienda (que se lo sirvio asi por falta de stock creo recordar). Pero para hacerte una idea valdra :roto2:

unboxings de GhostHawk no hay ninguno que yo sepa.
OverCraft escribió:en el paquete del video faltan la mitad de las cosas, xk es un paquete de otra tienda (que se lo sirvio asi por falta de stock creo recordar). Pero para hacerte una idea valdra :roto2:

unboxings de GhostHawk no hay ninguno que yo sepa.

Jaja las prisas no me dejaron ver ni el título del vídeo. Aún así estimo que las medidas del paquete bien apretado deben andar por ahí...

Yo os dejo ya en paz al menos durante el fin de semana! A pasarlo bien Sonrisa
Los plazos los di en funcion de lo que me comentaban los proveedores + 10 dias, pero al final por falta de stock de ellos no lo han cumplido (motores, lm8uu, electronica....)

Desde luego que todo esto no llega a septiembre ni de coña, aunque tenga que ir a buscar las cosas a china.
Ghost, deja de informar que esto está muy aburrido :elrisas:
Hola a todos...

vaya la que hay liada....

Despues de leer unas pocas páginas de posts, por salir de dudas y planificar mi tiempo y la dirección de entrega en base a las vacaciones, los 3 paquetes esos del tracking de fedex es todo lo que falta para que se empiecen a mandar las impresoras?

gracias y saludos
Aun quedan los paquetes de los motores y los de la electronica. La electronica creo que ya estara casi a punto de mandarselos, y los motores no sabia, estaba a haber si le respondian con la fecha de envio. Asi que no debe de quedar mucho para empezar a hacer los envios (o eso esperamos). Guiño
Se avecina ola de prusas en Agosto

[Imagen: 335gj2q.png]
dfdfdf escribió:Aun quedan los paquetes de los motores y los de la electronica. La electronica creo que ya estara casi a punto de mandarselos, y los motores no sabia, estaba a haber si le respondian con la fecha de envio. Asi que no debe de quedar mucho para empezar a hacer los envios (o eso esperamos). Guiño

gracias!
En mi ánimo por ir completando el código ¿este lcd sirve para algo??
http://www.ebay.com/itm/1602-LCD-Board-K...0950932736?
linsms escribió:En mi ánimo por ir completando el código ¿este lcd sirve para algo??
http://www.ebay.com/itm/1602-LCD-Board-K...0950932736?
Tiene solo dos lineas, desconozco si se puede configurar para usarlo, pero todos los que he visto son de 4.

Ademas para tener 2 lineas es bastante caro, y casi todos los botones y demas te sobran. Aqui esta lo que necesitas si quieres construirtelo tu mismo. El "lcd" tiene mas cosas que un lcd (encoder, 1 boton, sd..).

Aqui tienes lo que necesitas y como se construye: http://reprap.org/wiki/Panelolu

Tambien los venden ya montados. Mira en la pagina de geeetech.com. Ghost esta construyendo uno tambien.
he avistado otra repparts3d:

[Imagen: ibv1y6quqYSeLz.jpg]
Ghosthawk manda la prusa! Cada vez que veo una...
¿Qué ha pasado con los envíos que llegaban hoy/mañana? https://www.fedex.com/fedextrack/index.h...9867950589

Parece que en FedEx se ha jodido el invento...
Ahora que veo el enlace.. Parece que solo ha llegado uno, los otros ya no muestran informacion. Que alguien llame a Fedex! Jaja
Me parece una vergüenza que no estén todavía.

P.D: Va en plan ironia. Ghost no puede hacer nada mas y los pedidos de china tardan de 15 dias a 2 meses :S (experiencia propia)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
1 mes y 11 días desde el pago.
2 paquetes que no se saben dónde están ya que el tracking no dice nada.
Motores y electrónica ni siquiera han salido de donde tengan que salir.

Esto pinta mal.

Ghost ve comprando un billete a China que nos plantamos en Septiembre y seguimos sin prusa.

PD: Lo advertí.
PD2: Siempre nos queda esperar a que el ratoncito Pérez de las prusas haga que mágicamente lleguen todos los paquetes hoy y mañana nos encontremos una prusa cada uno debajo de la almohada.
PD3: Se me ha perdido la señal de la cámara del almacén, ¿alguien me puede pasar el enlace?
PD4: Mejor esperamos un mes más antes que tenerlas en rosa.
cansi22 escribió:Me parece una vergüenza que no estén todavía.

P.D: Va en plan ironia. Ghost no puede hacer nada mas y los pedidos de china tardan de 15 dias a 2 meses :S (experiencia propia)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estos vienen por fedex, en 7 dias los tienes salvo problema. No es como los que pedimos nosotros por correos.

Yo voy a darle plazo a la prusa hasta el 15 de agosto que tengo otras vacaciones. Espero que haya suerte.
Soy el forero del vídeo :elrisas:

Las medidas de la caja son 40x40x15, por si os interesaba mucho. El peso... Ni idea (No tengo báscula en casa), pero bastante.
Ghosthawk escribió:Los plazos los di en funcion de lo que me comentaban los proveedores + 10 dias, pero al final por falta de stock de ellos no lo han cumplido (motores, lm8uu, electronica....)

Desde luego que todo esto no llega a septiembre ni de coña, aunque tenga que ir a buscar las cosas a china.
Pues viendo que dos paquetes no tenemos ni idea de donde están, y que la electrónica ni ha salido, no creo que puedas descartar septiembre, pero aquí estaremos dando guerra y aguantando el SAV :zplatano2: :yeah:
Tampoco se pueden descartar el barco y las putas.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi