This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
igargi escribió:-> Bilbao Mini Maker Faire
Lugar: Bilbao
Fecha: 20 y 21 Julio 2013
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

grafisoft escribió:Cuando era la maker show de bilbao? Este finde?
11,12,13 de julio.
http://makerfairebilbao.com/
En cada sitio pone una fecha diferente... :roll:
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

Noo esta semana que viene es todo el lio. Espero que lleguen muchas fotos y videos por aqui. Quienes de aqui vais a ir?
Pues no espereis mucho d ghost los dias de la maker, porque va a montar un puesto en ella. Si alguien quiere hablar con el en persona, lo encontrareis ahi Sonrisa
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
no news is good news?

100% SAB

(Sindrome Ansia BBBrutal)
Hola Ghost, he visto que pides ayuda para imprimir piezas.
Por curiosidad, ¿cuantos juegos llevas impresos? (No se si ya se ha contestado a la pregunta)
bueno espero que esta semana vayamos teniendo noticias de como van las cosas, ya sabemos que algo de retraso va a haber, pero bueno siendo envios tan gordos seran con tracking etc, por lo cual se sabra mas o menos si han salido los envios o ni siquiera el preveedor los ha enviado.
Se que somos pesados pero es lo que tiene el ser vendedor, aguantar a gente todo el dia dando la vara
Yo la verdad que espero que llegue a final de mes y no mas tarde que seria una putada esperarme a septiembre a montarla.
Señores animo que queda menos y a Ghosthawk paciencia y suerte con los envios
grafisoft escribió:Pues no espereis mucho d ghost los dias de la maker, porque va a montar un puesto en ella. Si alguien quiere hablar con el en persona, lo encontrareis ahi Sonrisa
Ahora si que lo acabas de matar :?
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
Ghost nos tienes en vilo...
Hoy llevamos ya 25 días desde el dís 12 de Junio que finalizaó el plazo de pago. ¿Novedades?
Las novedades por mi parte son que me estoy encomendando a toda la corte celestial, tocando madera y cruzando los dedos para que de manera intempestiva le llenen el taller a GhostHawk a lo largo de esta semana.

Quiero mi prusa! A ver si tenemos suerte y no hay mas retrasos, que SAV!
Yo, la verdad, tengo pocas esperanzas. Esperemos que el silencio de Ghosthawk signifique que está currando a destajo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
Tranquilos hermanos, el SAV fluye incesante por nuestras venas. Pero dejemos a gosth trabajar tranquilamente. Merecerá la pena.
Aquí la gente parece no darse cuenta que somos 190 personas esperando impresoras (190 * 20€ = 3800€). Parece que la persona encargada de esto lo hace de manera altruista pero todos sabemos que tiene una web arrancando y por tanto gana dinero, publicidad y en vez de pedir 190 impresoras pide para 210 y así llena el almacén a precios bastante más bajos. Se habló de 1 mes de espera y al no tener NADA de información nos plantamos en Agosto y nada. Yo personalmente en agosto desaparezco, como miles de españoles, miles de empresas, ... Aquí todo el mundo dice el SAV, pero no es SAV es que parece que Ghost se quita de en medio y desaparece. Primero LeMans (cosa que respeto ya que cada uno tiene su vida), despues que no tiene nada que decir, ahora la maker de Bilbao. No nos vengas a decir que lo próximo son las vacaciones de Agosto. Queremos respuestas.
Que tal un poco de paciencia?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
prusador escribió:Aquí la gente parece no darse cuenta que somos 190 personas esperando impresoras (190 * 20€ = 3800€). Parece que la persona encargada de esto lo hace de manera altruista pero todos sabemos que tiene una web arrancando y por tanto gana dinero, publicidad y en vez de pedir 190 impresoras pide para 210 y así llena el almacén a precios bastante más bajos. Se habló de 1 mes de espera y al no tener NADA de información nos plantamos en Agosto y nada. Yo personalmente en agosto desaparezco, como miles de españoles, miles de empresas, ... Aquí todo el mundo dice el SAV, pero no es SAV es que parece que Ghost se quita de en medio y desaparece. Primero LeMans (cosa que respeto ya que cada uno tiene su vida), despues que no tiene nada que decir, ahora la maker de Bilbao. No nos vengas a decir que lo próximo son las vacaciones de Agosto. Queremos respuestas.

Si estan los paquetes en camino, que respuestas quieres? como no dibuje algo, poco podra deciros creo yo
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
prusador escribió:Aquí la gente parece no darse cuenta que somos 190 personas esperando impresoras (190 * 20€ = 3800€). Parece que la persona encargada de esto lo hace de manera altruista pero todos sabemos que tiene una web arrancando y por tanto gana dinero, publicidad y en vez de pedir 190 impresoras pide para 210 y así llena el almacén a precios bastante más bajos. Se habló de 1 mes de espera y al no tener NADA de información nos plantamos en Agosto y nada. Yo personalmente en agosto desaparezco, como miles de españoles, miles de empresas, ... Aquí todo el mundo dice el SAV, pero no es SAV es que parece que Ghost se quita de en medio y desaparece. Primero LeMans (cosa que respeto ya que cada uno tiene su vida), despues que no tiene nada que decir, ahora la maker de Bilbao. No nos vengas a decir que lo próximo son las vacaciones de Agosto. Queremos respuestas.

Si te parece esta encerrado en casa sin hacer nada esperando sentado delante de la puerta a que vengan los de transportes....

Tenéis cada cosa.... Os parece que pedir 500motores es como pedir algo a dealextreme....
Anotado en mi libreta de "cosas que no pienso hacer en la vida": Jamas organices una conjunta.

A mi sinceramente, 3800€ por comprar, comprobar, empaquetar, enviar 190 paquetes, aguantar los problemas que luego surgirán...no se a vosotros, pero a mi me parece muy poco.

Un poco de calma por favor.
prusador escribió:Aquí la gente parece no darse cuenta que somos 190 personas esperando impresoras (190 * 20€ = 3800€). Parece que la persona encargada de esto lo hace de manera altruista pero todos sabemos que tiene una web arrancando y por tanto gana dinero, publicidad y en vez de pedir 190 impresoras pide para 210 y así llena el almacén a precios bastante más bajos. Se habló de 1 mes de espera y al no tener NADA de información nos plantamos en Agosto y nada. Yo personalmente en agosto desaparezco, como miles de españoles, miles de empresas, ... Aquí todo el mundo dice el SAV, pero no es SAV es que parece que Ghost se quita de en medio y desaparece. Primero LeMans (cosa que respeto ya que cada uno tiene su vida), despues que no tiene nada que decir, ahora la maker de Bilbao. No nos vengas a decir que lo próximo son las vacaciones de Agosto. Queremos respuestas.

Seguro que este comentario hace que la impresora venga antes...
Si quisiera ganar dinero de verdad las habría vendido a 500€ y aun así se las quitaríamos de las manos, por que no se vosotros pero a 400€ no las he visto.
Es una inversión para todos, para el y para nosotros. Si quieres algo mas serio, haberla comprado a una empresa, esto es una conjunta, lo que nos ahorramos en € lo perdemos en tiempo.
No pienses que no estoy molesto, termino el 15 los exámenes y quiero empezar a montarla el dia 15 (no digo que valla a ser posible), pero desahogarme con Ghost no va a hacer que se de mas prisa, principalmente por que no depende de el.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi