This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Ghosthawk no lo estará haciendo como particular y habrá declarado todo antes de recibir el envío. Seguro que tiene su propio agente aduanero ya para gestionar tanto paquete..jaja
lo que te van a cobrar va a en funcion de lo declarado. En el caso de los motores es el 100% y ya esta calculado, asi que sustos espero no tener ninguno, todo va todo lo legal posible para evitar contratiempos

Los nervios me llegaran cuando tenga que preparar 200 paquetes, cada uno de una madre. Espero no cagarla y que todo llegue 100% correcto

Hoy me han notificado que las correas y poleas salen hoy. Mañana me daran el tracking.

Cada vez queda menos
Al final llegará todo a la vez a lo largo de una semana.

Pues sí, lo de preparar los 200 paquetes.. organízate bien por que puede ser una locura. Sólo imaginarme las 200 cajas..a saber dónde acaban las piezas rosas.

Una pena estar lejos y no poder ir a echarte una mano (y de paso llevarme mi prusa..jaja)
Mientras mas cerca mas SAV!!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
Ghosthawk escribió:lo que te van a cobrar va a en funcion de lo declarado. En el caso de los motores es el 100% y ya esta calculado, asi que sustos espero no tener ninguno, todo va todo lo legal posible para evitar contratiempos

Los nervios me llegaran cuando tenga que preparar 200 paquetes, cada uno de una madre. Espero no cagarla y que todo llegue 100% correcto

Hoy me han notificado que las correas y poleas salen hoy. Mañana me daran el tracking.

Cada vez queda menos

Si no me equivoco, cobran el IVA de lo declarado + los gastos de gestión, que suelen ser 20€.

PD: Cuando podremos ver una foto de los Budas?

Saludos!!
Aqui hay una foto de 3 budas....

   

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
[Imagen: azera9ud.jpg]

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
ebarriosjr escribió:[Imagen: azera9ud.jpg]

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

jajajajaja
mmm a mi ya me empieza a oler a plástico quemado, jeje, tanto llorar y el día menos pensado tendremos en casa una caja con un montón de "chatarra" sin saber que hacer con ella Confundidois1:
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
los gastos de gestion varian en funcion de lo que traes, el valor.....vamos que cobran lo que quieren
KamikaceDixit escribió:
Ghosthawk escribió:lo que te van a cobrar va a en funcion de lo declarado. En el caso de los motores es el 100% y ya esta calculado, asi que sustos espero no tener ninguno, todo va todo lo legal posible para evitar contratiempos

Los nervios me llegaran cuando tenga que preparar 200 paquetes, cada uno de una madre. Espero no cagarla y que todo llegue 100% correcto

Hoy me han notificado que las correas y poleas salen hoy. Mañana me daran el tracking.

Cada vez queda menos

Si no me equivoco, cobran el IVA de lo declarado + los gastos de gestión, que suelen ser 20€.

PD: Cuando podremos ver una foto de los Budas?

Saludos!!

Si vienen por mensajería privada puede ser más, ya que ellos hacen la gestión y te cargan todo lo que puedan. A mi por un pedido de 200 euros, DHL me tangó 44 eur. 22 de gestión aduanera y no sé que mas historias. Tengo por aquí guardada la factura con el desglose, si la veo os la pongo.
Para que luego digais que estais desinformados
Cita: -

12/07/2013 - Viernes
05:59
Abandonó las instalaciones de FedEx

GUANGZHOU CN
Los kits de cables
Hola,
solamente quería saludar y presentarme en este foro.
Vengo desde FC de cuando se inicio la conjunta y era el número 11, ahora ya me he puesto al día con el cambio de foro y todo.
Yo a principios de septiembre me iré un año entero fuera, y si veo que no se puede recibir la prusa antes del 20 Julio, pondré a la venta todo mi KIT. Pero por ahora no me enviéis mensaje alguno ya que ando pendiente de que un amigo se la quiera quedar una vez me vaya.
Por ahora habrá que aguantar el SAV, mientras aprovecho para aprender un poco de CATIA Sonrisa
Veo mucha gente principiante intentando aprender catia..

Yo os recomendaría programas con una interfaz mas amigable, catia es para un usuario muy avanzado y su interfaz es una locura, ahora mismo inventor o solidworks tienen una interfaz mucho mas sencilla y no creo que se os queden cortos estos programas, sobre todo enfocados a la impresión 3D
Danidc escribió:Veo mucha gente principiante intentando aprender catia..

Yo os recomendaría programas con una interfaz mas amigable, catia es para un usuario muy avanzado y su interfaz es una locura, ahora mismo inventor o solidworks tienen una interfaz mucho mas sencilla y no creo que se os queden cortos estos programas, sobre todo enfocados a la impresión 3D
Es la recomendación que veo por todos los lados y la verdad es que para cualquier condición normal tu respuesta es la más adecuada Mola
El único tema es que yo el año que viene terminaré ingeniería mecánica, y el Catia es el programa por excelencia en la mayoría de centros de diseño. Así que no queda otra que hacer un esfuerzo, y aunque sea uno de los menos amigables de todos los que hay, intentar aprenderlo.
Yo por ahora este mes empiezo un curso de Catia así que espero que no me cueste tanto como si fuera a aprenderlo por mi mismo.
Respecto a la conjunta, tras haberme conseguido leer las 24 páginas del tirón y ser uno de los más perjudicados por el estado de la conjunta,solo me queda apoyar a GhostHawk con su labor, pues los retrasos que sufre no dependen él y todos hemos hecho más de una vez un pedido a china y sabemos como funcionan estas cosas Sonrisa
Yea yo a lo tonto con esto de las impresoras y aprovechando que estudio ingenieria industrial, estoy aprendiendo CATIA y a finales de julio empiezo un curso tb. Yo por que e visto parece complicado al principio pero encuanto le coges 1 poco el truco con 1 par de tutos, la cosa se lanza y puedes hacer miles de piezas muy interesantes. Todos a aprender CATIA!
Hola a todos.

Desde hace un tiempo estoy trasteando con el Repeater Host y una impresora virtual.
Buscando manuales y tutoriales he encontrado este videotutorial que está muy bien, te explica cada opción de las aplicaciones para que sirven y como se configuran (del Repeater Host y del Slic3d). Lo único malo es que está en portugués, pero se entiende bien.

http://manuais3dm.blogspot.com.br/2013/0...ost-e.html


En este otro enlace te dice cuando imprime bien y cuando mal, y otras cosillas a tener en cuenta:
http://www.reprapbr.com.br/2012/11/tutor...eiras.html
ooJESUSoo escribió:
Danidc escribió:Veo mucha gente principiante intentando aprender catia..

Yo os recomendaría programas con una interfaz mas amigable, catia es para un usuario muy avanzado y su interfaz es una locura, ahora mismo inventor o solidworks tienen una interfaz mucho mas sencilla y no creo que se os queden cortos estos programas, sobre todo enfocados a la impresión 3D
Es la recomendación que veo por todos los lados y la verdad es que para cualquier condición normal tu respuesta es la más adecuada Mola
El único tema es que yo el año que viene terminaré ingeniería mecánica, y el Catia es el programa por excelencia en la mayoría de centros de diseño. Así que no queda otra que hacer un esfuerzo, y aunque sea uno de los menos amigables de todos los que hay, intentar aprenderlo.
Yo por ahora este mes empiezo un curso de Catia así que espero que no me cueste tanto como si fuera a aprenderlo por mi mismo.
Respecto a la conjunta, tras haberme conseguido leer las 24 páginas del tirón y ser uno de los más perjudicados por el estado de la conjunta,solo me queda apoyar a GhostHawk con su labor, pues los retrasos que sufre no dependen él y todos hemos hecho más de una vez un pedido a china y sabemos como funcionan estas cosas Sonrisa

Si estudias ingeniería mecánica entonces sin problema, lo digo sobretodo por gente que nunca han tocado un programa 3D y si se ponen con Catia para empezar pueden salir locos, yo empecé con solid y gracias a que la interfaz era bastante intuitiva no tuve problemas para aprender por mi cuenta.
Danidc escribió:
ooJESUSoo escribió:
Danidc escribió:Veo mucha gente principiante intentando aprender catia..

Yo os recomendaría programas con una interfaz mas amigable, catia es para un usuario muy avanzado y su interfaz es una locura, ahora mismo inventor o solidworks tienen una interfaz mucho mas sencilla y no creo que se os queden cortos estos programas, sobre todo enfocados a la impresión 3D
Es la recomendación que veo por todos los lados y la verdad es que para cualquier condición normal tu respuesta es la más adecuada Mola
El único tema es que yo el año que viene terminaré ingeniería mecánica, y el Catia es el programa por excelencia en la mayoría de centros de diseño. Así que no queda otra que hacer un esfuerzo, y aunque sea uno de los menos amigables de todos los que hay, intentar aprenderlo.
Yo por ahora este mes empiezo un curso de Catia así que espero que no me cueste tanto como si fuera a aprenderlo por mi mismo.
Respecto a la conjunta, tras haberme conseguido leer las 24 páginas del tirón y ser uno de los más perjudicados por el estado de la conjunta,solo me queda apoyar a GhostHawk con su labor, pues los retrasos que sufre no dependen él y todos hemos hecho más de una vez un pedido a china y sabemos como funcionan estas cosas Sonrisa

Si estudias ingeniería mecánica entonces sin problema, lo digo sobretodo por gente que nunca han tocado un programa 3D y si se ponen con Catia para empezar pueden salir locos, yo empecé con solid y gracias a que la interfaz era bastante intuitiva no tuve problemas para aprender por mi cuenta.

Pues oye, yo en mi primer curro aprendí a usar catia por instinto y sin embargo abro openscad o freecad o cualquier alternativa CAD libre -que es lo que llevo un tiempo buscando- y me resultan un infierno
Danidc escribió:Si estudias ingeniería mecánica entonces sin problema, lo digo sobretodo por gente que nunca han tocado un programa 3D y si se ponen con Catia para empezar pueden salir locos, yo empecé con solid y gracias a que la interfaz era bastante intuitiva no tuve problemas para aprender por mi cuenta.

Sospecho que la mayoria de las personas de la conjunta o son ingenieros o estudian una ingenieria.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi